Tema: Precio juegos VR

Mensajes

  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 16 MAR 2024  20:44

    De forma general, ¿creéis que los juegos VR son demasiado caros o demasiado baratos?

     

    Pudiendo ser impopular , yo creo que algunos títulos podrían costar más viendo el estado de la industria y perfil de los jugadores.

     

    Y no es que quiera pagar más ni me sobre el dinero, pero temo que algunas desarrolladoras no se estén metiendo en el negocio de la VR , al tener un mercado que considera que un juego de más de 50/60 euros es algo que va a ser considerado carísimo y le va a lastrar por ello su valoración o que muchos usuarios no se van a plantear ni comprarlo por considerarlo carísimo.

     

    Dicho esto, toda la metralla que hay en las stores de pseudo juegos a 10-15 euros no deberían pasar de los 5 euros ninguno, y muchos de ellos a esta altura de la película ya hacen más mal que bien.

     

    Tengo la sensación de que esta metralla está generando una sensación de que un juego VR > 40 euros ya es carísimo y que esta lastrando la llegada de posibles nuevos desarrollos porque hacen implanteable a una compañía sacar un juego VR a 60/70 euros y meterse en juegos de mayor inversión, que yo pagaría gustosamente si ofreciese calidad de la buena.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 16 MAR 2024  21:02

    Los indies si, los demás no.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 16 MAR 2024  21:04

    Es que en oculus con las promos o referal link salen baratos.

     

    El problema es la duración de algunos respecto al precio.

     

    El mercado de videojuegos en general esta saturado pero en rv se ven como caros, pero como hay menos usuarios es difícil de que salgan los números.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 18 MAR 2024  17:48

    La mayoría de los videojuegos casi se regalan, teniendo en cuenta lo que cuesta hacerlos y lo poco que van a vender.

     

    El 80% de los jugadores no pagan más de 20 o 25 euros por un juego, da igual que sea bueno o no... Y por los de RV, aún menos. SI vale más no lo compran, lo piratean, o esperan a que esté de liquidación.

    0
  • karloss_v

    24 Jul 2023 11:57

    Mensajes: 77

    Ubicación: Murcia

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    karloss_v » 18 MAR 2024  19:31

    Si veo que un juego viene traducido, sale gráficamente pulido y me va a dar horas de diversión lo pillo sea el precio que sea. Por ejemplo con FF rebirth no me ha dolido pagar los 90 que vale. Otros juegos como Green hell, HellSweeper, Switchback, Firewall... He pagado 40 euros por trabajos sin terminar. Deprimente. Asique veo bien pagar más si se lo han currado y sacan un producto bien. Luego esta Red Matter 2 que sale de la norma, mucha calidad a poco precio cool

    xozagamers

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 135

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 18 MAR 2024  23:35

    No tengo mucha queja respecto al precio de los juegos, me he montado una biblioteca bastante variada y con buenos títulos sin haber gastado un potosí, ya que casi siempre he aprovechado rebajas de Black Friday, navidad, verano, bundles en oferta, etc.

     

    Yo soy de la vieja escuela y creo que una fórmula que funcionó a las mil maravillas y no veo que se aplique hoy día, son las versiones shareware.

     

    Creo recordar que ID Software fueron los pioneros, o de los primeros en usar esto, por ejemplo ofrecían los diez primeros níveles (un episodio) del “Wolfenstein 3D” o el “Doom” gratuitamente (versión shareware), y con esto sí que te hacías una idea de si el juego te apañaba, no las dos horas esmirriadas y estresantes de Steam y Meta. Era un gancho perfecto, ya que incluso en esos juegos te enfrentabas al primer boss y podías comprobar si tu PC era suficiente para dicho juego
    .
    Hoy día para comprar algo te basas mucho en las valoraciones y el boca a boca, que no está mal, pero lo que digo era una muy buena manera de promocionar el juego y cautivar a la gente, y si un juego es de calidad y te engancha estarás más predispuesto a pagar por él.

    VR way is the real path

    1
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 19 MAR 2024  1:02

    Y otra gran duda.. ¿porque hay tan pocas demos de prueba de los juegos VR en las stores?.

     

    ¿Es cosa de los desarrolladores o de las stores?, yo creo que demos de los buenos juegos podrían incitar a ventas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer 4 Anónimo