Tema: Quest 3 con problemas de stock

Mensajes

  • zinathor

    11 Ene 2019 19:45

    Mensajes: 94

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Air Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    zinathor » 14 MAR 2024  21:15

    Este fin de semana pasado, por fin consigo evangelizar a dos amigos y, cuando van a comprarse las gafas, resulta que no quedan en ninguna parte.

     

    He estado mirando por reddit y parece que es la norma en toda Europa. Pensáis que se viene la versión de 256gb?

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1846

    Hypernova » 14 MAR 2024  21:44

    Tiene toda la pinta de que van a sacar una revisión, al menos menor, aunque Boz dijera que en el corto plazo no iban a sacar nuevos visores tras probar el de Apple (no un quest pro 2 o quest 4)

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4140

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 14 MAR 2024  23:07

    En la tienda de Meta en España hay Quest 3, donde hace varias semanas que no es en Amazon.

     

    Pero puestos a lanzar rumores, la semana que viene es el GDC, evento donde en su día se presentó Oculus Rift S... wink

    3
  • zinathor

    11 Ene 2019 19:45

    Mensajes: 94

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Air Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    zinathor » 14 MAR 2024  23:55

    Llevo desde el sábado mirando para avisar a mis colegas y, todas las veces que he mirado en la tienda oficial de meta no había de 128gb (salvo una vez a principios de semana, que tenía un tiempo de espera de varias semanas). He vuelto a mirar la página de meta justo antes de mi primer post y seguía sin haber de 128. Es más, ayer incluso, la sección de quest 3 me ponía que estaba en mantenimiento. Habré tenido mala suerte, pero mucha...

     

    No es cosa mía, buscad quest 3 sold out reddit o cosas parecidas y veréis que hay muchos comentarios al respecto de la falta de stock en la última semana.

     

    Obviamente, mi intención no era lanzar un rumor. Quizá solo sea un problema de stock, pero quería saber si solo era sensación mía ..

     

    EDIT: Efectivamente, ahora mismo vuelve a haber y con entrega el día 27, que no es tanto (aunque 12 días es más de los 3 días habituales)

    0
  • zinathor

    11 Ene 2019 19:45

    Mensajes: 94

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Air Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    zinathor » 15 MAR 2024  0:11

    Cambio el título del tema que estoy viendo que es un poco amarillo, si.

    0

Usuarios navegando por este foro:

turok_kjb Nook2 4 Anónimo