Tema: Actualización aplicaciones

Mensajes

  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 27 MAR 2015  7:02

    ¿Cómo actualizáis las aplicaciones de la store de Oculus?

     

    Si lo hago desde el móvil se descargan y se instalan pero luego me vuelve a poner que hay una actualización disponible.
    Si lo hago con el Gear VR puesto cuando termina de descargar me da error de instalación.

     

    Saludos

    0
  • dianitagt

    11 Feb 2015 19:58

    Mensajes: 22

    dianitagt » 27 MAR 2015  11:24

    Yo encontré una solucion a ese "bucle"

     

    Desde el Oculus Market (sin las gafas puestas), primero desistalo la app en la que haya la actualización, y segundo la vuelvo a instalar.

     

    Suelo tener cuidado de salir y entrar en cada paso (aunque creo que no es necesario) y cuando se está instalando no salgo del programa ni hago nada mas con el movil (tampoco creo que sea necesario 100%, pero como me funcionó una vez siempre lo hago así por si acaso)

     

    Salu2

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 27 MAR 2015  11:30

    Gracias dianitagt en llegar a casa lo pruebo. Por cierto..es increiblemente lento el tema de las descargas del Oculus Market. Me desespera.

     

    Saludos

    0
  • Rubensin

    25 Abr 2014 16:51

    Mensajes: 62

    Rubensin » 27 MAR 2015  19:03

    Efectivamente no hay quién actualize las aplicaciones. Si actualizas desde las gafas da error al instalar, si actualizas desde el telefono cuando termina todo sigue igual. Y de la velocidad mejor no hablamos...

     

    Voy a probar a desistalar y volver a instalar. A ver si ponen ya la store en Europa que pasadas unas semanas la sequia se hace cada vez más dura.

    0
  • DonPato

    22 Abr 2017 20:55

    Mensajes: 1

    DonPato » 22 ABR 2017  21:02

    En samsung galaxy s6 si surge el problema del bucle de actualizacion, se deben desintalar, desde los ajustes, app, adm. de apps, y sacar oculus runtime, oculus, driver, oculus setup y oculus wizard, luego descargar el paquete completo desde la play store, saludos

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo