Tema: Descarga de pilas de mandos Quest3

Mensajes

  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 22 FEB 2024  9:32

    Pues que ya me a pasado 2 veces, pongo pilas nuevas a los mandos, uso un poco las gafas y a la que voy a usarlas al dia siguiente, las pilas muertas del todo.
    No son pilas del chino, son buenas, no se si es un bug o que pero no me mola un pelo

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24356

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 FEB 2024  9:37

    Donde dejas los mandos ? Si hay vibracion o algo, los mandos se despiertan cada 2 por 3 y duran menos, pero aun así, solo 1 dia me parece exageradisimo.

    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1847

    Hypernova » 22 FEB 2024  11:05
    OmegalionPues que ya me a pasado 2 veces, pongo pilas nuevas a los mandos, uso un poco las gafas y a la que voy a usarlas al dia siguiente, las pilas muertas del todo.
    No son pilas del chino, son buenas, no se si es un bug o que pero no me mola un pelo

     

    La descarga de pilas tiene fácil solución, descarga el DLC:

     

    Tutorial

     

    Descargas aparte, parece un bug del firmware, seguramente se arreglará con otra descarga, del s.o. esta vez.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3652

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 22 FEB 2024  12:07

    Mismo problema con rift S...solución?sacar las pilas después de usarlo...a mi me da que siguen gastándose aun con el visor parado...

     

    .

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8180

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 FEB 2024  12:36

    Yo con quest 2 uso unas recargables de amazon y no hace falta comprar más pilas para los mandos en años.

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 25 FEB 2024  9:39

    En un soporte especial de gafas y mandos.
    Al mover el mando, se tiene que encender una luz? porque los estoy agitando y no se enciende nada, pero si pulso un boton si se enciende y se apaga

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 136

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 25 FEB 2024  11:31

    Me pasaba con las Quest 1, hasta que un buen día una actualización de firmware lo solucionó, aunque no usaba las pilas correctas, indica que tipo de pilas usas concretamente. Mucha gente elige pilas recargables, pero va a las más baratas o a las que más bombo se le ha dado, como por ejemplo las “Eneloop”, craso error. No se deben usar pilas recargables NiMH que son de 1,2 V, las aconsejables son las de ion litio que son de 1,5 V, y tienen además más ciclos de carga, apenas pierden carga si no se usan, se cargan muchísimo más rápido y los controladores indicarán que tienen carga completa correctamente, en las otras te aparecerá un 80% ó 90 %.

     

    He tenido el mismo problema que comentas con pilas recargables NiMH en otro tipo de aparatos, fue cambiarlas por pilas de ion litio y problema resuelto.

     

    Las de ion litio aparentemente son más caras, pero es que en las otras tienes que comprar un cargador aparte, y en las de ion litio te vienen unos cables, ya sea MicroUSB o USB tipo C (se cargan por un puerto USB que tienen las pilas) y aprovechas el cargador del móvil.

    VR way is the real path

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24356

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 FEB 2024  17:58
    OmegalionAl mover el mando, se tiene que encender una luz? porque los estoy agitando y no se enciende nada, pero si pulso un boton si se enciende y se apaga

     

    Ni idea, pero cuando juego a War Thunder, si dejo el touch donde tengo el HOTAS, duran menos las baterias que si lo dejo en el suelo.

    1
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 25 FEB 2024  18:22

    GRacias por el dato.
    En mi caso eran pilas normales, no recargables marca Varta

     

    Voy a comprar estas, que te parece?

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4827

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 25 FEB 2024  19:37

    A mí lo que me pasa es que la batería del strap se descarga con las Quest apagadas, pierde un 25% en 6 horas.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 136

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 25 FEB 2024  20:56
    OmegalionGRacias por el dato.
    En mi caso eran pilas normales, no recargables marca Varta

    Voy a comprar estas, que te parece?

     

    Me extraña que tengas ese problema con pilas no recargables, se supone que tienen el voltaje adecuado, o sea, de 1,5v, no he probado nunca pilas de esa marca por cierto.

     

    Las que indicas las conocía pero tampoco las he probado, tienen buena pinta y deberían dar buen resultado, tienen puerto USB tipo C y deberían cargarse muy rápido, las mias son las EBL con puerto microUSB y se cargan en hora y media frente a las siete horas que me tardaban las NiMH.

     

    Se me había olvidado un detalle, es respecto al precio de las de ion de litio y las de NiMH, las de ion de litio resultan más caras si las compras varias veces, ya que por desgracia siempre te incluyen los cables para cargar, mientras que con las de NiMH una vez tienes el cargador las puedes comprar normalmente sin este y resultan muy baratas . . . demasiado, lo dicho, no valen la pena, las de ion litio son calidad, tienen mejores características y no son problemáticas como las NiMH.

     

    Otra cosa, si se te soluciona la papeleta con esto, por favor ponlo, ya que puede servir de ayuda a otra gente.

    VR way is the real path

    1
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 26 MAR 2024  17:46

    Bueno pues se solucionó el problema comprando las pilas que me dijo @Alphapoint

    1

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem jose_pedro 1 Anónimo