Tema: Capacidad quest 3

Mensajes

  • marco_ávil

    16 Feb 2024 11:12

    Mensajes: 1

    marco_ávil » 16 FEB 2024  11:18

    Hola, estoy pensando en comprar unas quest 3, las únicas gafas de VR que he tenido han sido las de la play 4 y no se cuánto ocupan los juegos en quest y para comprar las de 512gb tendria que hacer un esfuerzo enorme, pero las de 128gb son mas accesibles. Me preguntaba si más tarde podría aumentar la capacidad sin comprar otras gafas. Tipo cuando le cambias el disco duro a una play, Xbox pc o algo así.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4158

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 16 FEB 2024  12:13

    No, a las Quest no se les puede aumentar la capacidad, la memoria. Y parte de la que trae se la come en sistema operativo (no mucha).

     

    Los juegos no suelen ser muy gordos, hasta ahora, que ya hay cosas como Asgard’s Wrath 2 que ocupan 35 GB.

     

    Si eres de los que juegas a un título, y después lo borras, pues con las de 128 GB no irás mal. Si eres de los que quiere tener 20 juegos instalados, 3 películas 3D y 500 fotos, pues entonces deberías pensar en las de 512 GB.

     

    A la mayoría de la gente con 128 GB va servido. En mi caso, se me quedaría justo. Una de las razones por la que yo, de momento, no he dado el salto a Quest 3 (sigo con Quest 2), es por esperar a ver Meta saca un Quest 3 de 250 GB, una cosa intermedia.

    0

Usuarios navegando por este foro: