Tema: mandos pico 4

Mensajes

  • villa1794

    2 Ene 2024 11:51

    Mensajes: 2

    villa1794 » 27 ENE 2024  17:48

    ha alguien le pasa esto el mando izquiero se le gasta mucho antes la bateria que el derecho son pilas recargables las he intercambiado y nada no se el motivo de que el mando izquierdo se chupe la bateria que da gusto

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8191

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 ENE 2024  19:22

    A mi con quest 2 diria que me gasta más el izquierdo, estaré atento a ver si me pasa. En este caso debe ser porque con el stick izquierdo estoy constantemente moviendo al personaje. Recuerdo al principio de tener el visor y no funcionaba fino el handtracking, que gastaba más el mando derecho porque usaba ese en los reproductores multimedia.

     

    Hay varia gente con eso y debe ser como digo porque se utiliza más el stick izquierdo, pero tampoco debería de ser mucho % de diferencia. Tambien creo que en la funda de transporte a veces se puede estar pulsando un botón y se me enciende un mando, lo he asociado más a eso. Y siempre se baja antes una batería que otra.

     

    Los controladores Pico se apagan solos después de no usarse durante un par de días. Los vuelve a encender presionando el botón "menú" cuando comienza a usar los auriculares nuevamente. Pensé que estaba agotando las baterías y seguí cambiándolas, pero solo se apagaban los controladores.

     

    Para hacer una prueba quizás se podria bajar la potencia del motor háptico y ver si sigue la diferencia. Tambien a probar otros juegos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo