Tema: problemas de conexion

Mensajes

  • archimonde

    19 Ene 2024 23:57

    Mensajes: 6

    archimonde » 20 ENE 2024  0:05

    buenos dias, vereis, hoy consegui un router en mi habitacion para jugar por lo que ya tenia 5g wifi justo al lado de las gafas, antes estaba a tomar por saco y era brutal el lag, pues intento conectarme a steam vr mediante streaming asistant, las gafas detectan mi pc pero al darle a unirse no hace nada, en cambio por cable conectan al instante, digo las app oficiales suelen ser basura, pruebo otra

     

    compro e instalo virtual desktop, ya al iniciarlo en el pc me advierte de que debo cambiar mi red de publica a privado, lo intento y cada vez que la pongo privada y cierro ventana, al volver esta en publica de nuevo. investigo un poco con otras apps que tenia como moonlink, que hace unas semanas compre y me funcionaba... hoy ni de coña funciona, no detecta pc, remote play mas de lo mismo. imagino todo sera culpa de que estoy en red publica y no privada?
    pero me es imposible cambiarlo.

     

    cabe destacar que hace 1 semana cambie de vodafone a avatel, el internet va perfecto con 1g siempre.
    pero que yo sepa lo de red publica o privada es cosa del pc no? avatel no tiene nada que ver en esto, QUE YO SEPA

     

    espero vuestras soluciones con ganas^^

     

    Edito porque supongo que sera la primera pregunta, las gafas estaban en 5g, y el router tiene doble banda

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8194

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 20 ENE 2024  0:33

    Me paso lo mismo con q2 y vd. Hay que ir a propiedades de red y cambiar eso a privada. Prueba a deshabilitar/habilitar.

    0
  • archimonde

    19 Ene 2024 23:57

    Mensajes: 6

    archimonde » 21 ENE 2024  14:19

    puede que haya encontrado el problema, mi padre era informatico y me dice que tengo windows 11 home y el home no deja poner las redes en privado, necesitaria el pro, podria ser?, estos dias intentare actualizarme a pro aver si funciona, y espero que el tema de conexion de las gafas sea por esto...

    0
  • archimonde

    19 Ene 2024 23:57

    Mensajes: 6

    archimonde » 1 FEB 2024  22:57

    al final fue que al comprar el ordenador me pusieron windows 11 home, con ese no puedes cambiar redes publicas a privadas, cambie a pro y ya puse, tambien tuve que crear una carpeta compartida y con vodafone podia jugar desde el 1º dia que pille ls gafas, cambie a avatel y tuve que hacer todo esto.... se arreglo pero ni entiendo cual a sido el problema

    0

Usuarios navegando por este foro:

Alek7Villa 2 Anónimo