Tema: Indiana Jones y el Gran Círculo sería un sueño en VR, y Hellblade 2: Senua's Saga, otro

Mensajes

  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1667

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 19 ENE 2024  11:44

    El próximo juego de Indiana Jones es en primera persona, y encajaría muy bien en VR.

     

     

    Lo malo es que es de Bethesda (Microsoft) y seguro que está desarrollado con el motor id Tech y no con Unreal. cry

     

    Con Hellblade 2: Senua's Saga quizá haya esperanza de jugarlo con UEVR (y una RTX 6090ti wink )

     

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 ENE 2024  12:10

    Quieres decir sueño, no ?

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3197

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 19 ENE 2024  12:15

    Podría llamarse "Indiana Jones en el valle inquietante"...

     

    Que va, prefiero rejugar The Fate of Atlantis en Scummvm, que me lo puedo llevar a cualquier parte en versión spatial plana.

     

    Saludos

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8195

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 ENE 2024  12:21
    FguillotinePodría llamarse "Indiana Jones en el valle inquietante"...

    Que va, prefiero rejugar The Fate of Atlantis en Scummvm, que me lo puedo llevar a cualquier parte en versión spatial plana.

    Saludos

     

    Molaria el ScummVR... si instalo el scummvm de android en quest, funciona ya el táctil con direct touch como una tablet? Tengo pendiente The Dig y grim fandango. Y el indy4 creo que me faltaba pasarmelo en un modo. Una pena que cancelasen el remaster por copyright.

     

    El hellblade 2 se presupone UEVRable!

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3197

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 19 ENE 2024  12:26

    Sí que funciona. Yo siempre lo llevo instalado en Quest con todas las aventuras clásicas. Lo puedes jugar con direct touch pero no es lo más cómodo por el minitamaño de la pantalla.

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4161

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 19 ENE 2024  13:41

    El primer juego Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition está ahora en Steam a 2,99 €

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 19 ENE 2024  16:59

    Cuando vi el trailer de Indiana Jones, lo primero que pensé es: "¡Si parece hecho para la RV!". Hasta está en primera persona.
    Pero es un juego de Microsoft, y un hater de la RV es el jefe de Xbox. Así que nada... Lástima que no use el motor Unreal...

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4161

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 19 ENE 2024  17:46

    Lo que he descubierto es que hay mucha gente con alergia a los juegos en primera persona, así que normal que sean reacios a meter el morro en la VR.

    0
  • francisco_21

    12 Dic 2019 21:16

    Mensajes: 211

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    francisco_21 » 19 ENE 2024  18:07
    LibertyCuando vi el trailer de Indiana Jones, lo primero que pensé es: "¡Si parece hecho para la RV!". Hasta está en primera persona.
    Pero es un juego de Microsoft, y un hater de la RV es el jefe de Xbox. Así que nada... Lástima que no use el motor Unreal...

     

    Ya somos dos,... o tarl vez debería decir unos cuantos más. De hecho, yo acabo de verlo y me dirigía a ROV a abrir un hilo con este asunto. Y resulta que otro roviano se me ha adelantado. Joder, si hasta hay un par de escenas lanzando el látigo contra enemigos. Soñemos pues,... y hagamos un poquito de presión :D

    1
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 452

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 19 ENE 2024  19:02

    El primer HellBlade en VR se veía bestial y funcionaba muy muy bien. Si alguien no lo ha probado yo creo que es un imprescindible.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 19 ENE 2024  21:25
    ray_mantaLo que he descubierto es que hay mucha gente con alergia a los juegos en primera persona, así que normal que sean reacios a meter el morro en la VR.

     

    Pues más razón para un modo VR. Ventas que pierden por ser en primera persona, algunas que ganan porque en VR se aprecia la primera persona...
    Pero vamos, que es Microsoft, no va a ocurrir.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko z-Alone 6 Anónimo