Tema: Juegos serios psicología aplicada (cambios de conducta, desarrollo de habilidades sociales...)

Mensajes

  • aprengo

    23 Mar 2015 01:53

    Mensajes: 2

    aprengo » 23 MAR 2015  2:04

    Bueno me gustaría me indicaran los juegos que conocen sobre el particular.
    Gracias desde Canarias

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 23 MAR 2015  15:35

    a que te refieres con "temas serios"?
    si quieres juegos con cambios de conducta debes de irte al multijugador, sobre todo en shooters en los que dejamos correr nuestra adrenalina y obtenemos recompensas que para el modo un jugador no tenemos como por ejemplo matar a nuestros enemigos reales, comunicarnos con nuestros aliados, burlarnos o cabrearnos con los demás y un sinfín de cosas mas, en este tipo de juegos podemos encontrar call of duty, battlefield, f.e.a.r  far cry Return to Castle Wolfenstein o crysis entre otros.
    en cuanto a desarrollo de habilidades podemos encontrar juegos de estrategia como minecraft, los sims, dota 2 o el mítico ages of empires.
    en juegos como ages of empires es importante la estrategia y control de recursos por lo que tenemos que tener cierta capacidad para jugar este tipo de juegos.
    he jugado con el 90% de estos juegos y uno que cumple con su propósito es sin lugar a duda wolfenstein es su modo multijugador, ya que debes de jugar en equipo con estrategias bien definidas, gran habilidad y un rol determinado para cada jugador, yo particularmente he jugado con clanes en los que nos reuníamos online para crear contenidos como scripts de mensajes, texturas, modificadores de los nombres etc..
    espero que te sirva

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0

Usuarios navegando por este foro: