Tema: Comprar juegos para una cuenta y usar en distintos dispositivos

Mensajes

  • héctor_red

    18 Ene 2024 15:44

    Mensajes: 2

    héctor_red » 18 ENE 2024  15:52

    Buenas, tengo varios dispositivos quest 2 y quiero que en cada uno de ellos puedan jugar 3 personas al The Room VR, para mí gusto el mejor juego de escape Room que he probado. Mi duda es, tengo que comprar el juego en casa dispositivo, o al tener la misma meta account en todas sólo es necesario que lo compre una vez?

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4156

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 18 ENE 2024  16:43

    El juego lo has comprado para una cuenta, si es la que tienes en varios visores, tendrás el juego en todos ellos.

     

    Ahora bien, quizá no puedes jugar partidas distintas, no sé si The Room permite o no más de una "ranura" de guardado.

     

    Te puede venir bien leer esto: Varias cuentas y uso compartido de aplicaciones en Meta Quest

     

    www.meta.com/es-es/help/quest/articles/accounts/multiple-accounts-and-app-sharing/

    0
  • héctor_red

    18 Ene 2024 15:44

    Mensajes: 2

    héctor_red » 19 ENE 2024  14:19

    Muchas gracias por la respuesta ray_manta. El The Room sólo tiene 3 ranuras, y por lo que leo por ahí intuyo que van a ser 3 ranuras a pesar de compartir la aplicación en las 5 gafas. Mi fantasía era poder tener 15 ranuras por así decirlo (3 en cada dispositivo) pero me parece que me voy a quedar con las ganas... Gracias por la ayuda de todas formas

    0

Usuarios navegando por este foro: