Tema: Paquete con 8 juegos compatibles con UEVR Injector

Mensajes

  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 17 ENE 2024  11:19

    Viene a salir cada uno por 7€ y puedes pillar 2, 3 o 5.

     

    Los juegos compatibles son:

     

    Ghostwire: Tokyo
    Ghostrunner
    Necromunda: Hired Gun
    The Forgotten City
    The Entropy Centre
    SPRAWL

     

    Lleva ya un tiempo y las keys para MechWarrior 5 y Chernobylite están agotadas.

     

    https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/prestige-collection-build-your-own-bundle

    4
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 17 ENE 2024  16:18

    Yo quería el Mechwarrior 5... Y el Forgotten City lo compré ayer por 10 euros... sad

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 17 ENE 2024  17:43

    No me gusta comprar en esos sitios. Prácticamente nada de ese dinero llega a los desarrolladores.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 17 ENE 2024  18:05

    ¿Hay diferencia entre Fanatical e IG? Es una pregunta por desconocimiento real. No estoy puesto en el tema. ¿Cómo consiguen esos precios? ¿Qué páginas son fiables?

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 586

    Ubicación: valencia

    arkus » 17 ENE 2024  18:08

    El dinero de las paginas de keys si que llegan a los desarrolladores, son mas baratos por que no se paga la comisión del 30% que se lleva Steam

     

    Es acojonante con la facilidad que se afirman ciertas cosas sin tener ni idea neutral

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 765

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 17 ENE 2024  18:09

    Si compras en Humble Bundle y Fanatical, parte del dinero va a los desarrolladores.
    De Instant Gaming y otras similares (las que ofrecen mejores precios), no ven un euro.

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 765

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 17 ENE 2024  18:12

    Completamente de acuerdo con la 2ª frase.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 17 ENE 2024  18:20
    YosebaSi compras en Humble Bundle y Fanatical, parte del dinero va a los desarrolladores.
    De Instant Gaming y otras similares (las que ofrecen mejores precios), no ven un euro.

     

    ¿Hay pruebas de eso o es sólo rumorología?

     

    En cuanto a precios no veo demasiada diferencia entre ambas. En el pack de fanatical Mechwarriors 5 sale a 7 y pico, igual que en IG, y en otro pack de fanatical puedes comprar Golf It por 1€ IVA incluido. No se cuanto le llega de ahí al desarrollador. Y lo mismo con Humble, cuyos packs además se supone que aportan dinero a ONG,s...

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 765

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 17 ENE 2024  18:45

    Los desarrolladores se han quejado muchas veces de que ellos no ven un euro de la mayoría de páginas de keys, son códigos que no saben a veces ni de dónde salen.

     

    No sé si este YouTuber será fiable, pero lo que dice tiene sentido.

     

     

    Y sí Steam se llevará su tajada, pero estas páginas de ventas de keys no son una ONG (ni siquiera Humble Bundle) y nadie da duros a 4 pesetas, y menos videojuegos con pocos años a 1,45 € sin que la cosa huela mal.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 17 ENE 2024  18:52

    A eso voy, no veo diferencias entre ellas, en todo caso me huelen todas igual, pero parece que Humble y Fanatical se libran de la mala prensa. ¿Por qué?

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2794

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 17 ENE 2024  18:56

    Yo vi ese vídeo completo y no me quedó nada claro, poco creíble.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 17 ENE 2024  19:09

    Humble, Fanatical, Green Man Gaming, compran las claves DIRECTAMENTE a los desarrolladores. Son claves 100% legales y éticas, porque los desarrolladores se llevan su parte. Luego estas tiendas ya hacen las promociones que deseen con ellas.

     

    Instant Gaming, CD keys, todas esas (hay cientos) no las compran a desarrolladores, las obtienen del mercado negro, países donde tienen precios especiales porque su economía es "especial", se las compran a influencers que las obtienen gratis, bundles, promociones no vendidas de esas que hacen las tarjetas gráficas que te regalan juego si las compras, promociones de caridad, claves de segunda mano no usadas, etc. Nada o casi nada llega a los desarrolladores, dicho por docenas de desarrolladores que han opinado alguna vez sobre el tema.

     

    Leí una vez a un desarrollador que decía que prefería que la gente piratease su juego, antes de que lo comprase en esas tiendas...

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 17 ENE 2024  19:18

    Visto el video, la solución parece bien sencilla, ni p... caso a las peticiones de keys de influencers, como con los teleoperadores. Les das keys a los que tú quieres y ya. Se acabó el problema. Las keys en primera instancia siempre salen del desarrollador así que son ellos los primeros que deberían cuidar de su bebé y no repartirlas sin ton ni son.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8195

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 ENE 2024  19:57

    Como se alargan los vídeos los creadores de contenido, cuantas vueltas le ha dado para dar una respuesta sin dar ninguna. Aunque nada nuevo. Si los devs no reciben dinero es que las han regalado, que no las regalen.

     

    Recuerdo que hace tiempo en Switch si te ponias creo que era de país Noruega te salian los juegos un 10% más baratos. Hasta había un excel con los precios de las eshops de todos los países.

     

    Lo curioso de las páginas de keys, es que por mucha mala fama que se le quieren dar, siempre dan keys buenas y los juegos no desaparecen.

     

    Comprar barato y vender caro lo hacen en todas partes. Lo suyo es esperarse que tal día del año hacen promociones en las tienda oficiales, pero a veces quieres el juego ya, y otro lo ha comprado el día que hacian promo y tu vas y se lo compras, el desarrollador sigue recibiendo.

     

    Pirateando esta claro que te arriesgas a los virus.

     

    Que se lleva un 30% steam? Me parece fatal que no se pueda vender los juegos de segunda mano. De los viejos cartuchos de 3DS me estoy sacando 50-70 euros por cada uno.

     

    En allkeyshop.com teneis lo menos "ético" de todo :D

     

    Yo acostumbro a comprar ofertas de steam, fanatical y de oculus, y ahora con los referrals basicamente solo en oculus. A veces algun pack de humble bundle. Lo de humble bundle no se porque lo mezclais con las ONG, si quieres puedes dar pasta a las ONG... Yo mas que hacer donaciones soy más de colaborar y ayudar.

     

    Resumen de pedido
    Awesome Games Done Quick 2024
    9,15 €
    Total
    9,15 €
    Estás apoyando a una organización benéfica y a Jediannahi
    0,45 € de tu pedido está destinado a apoyar a Prevent Cancer. 1,37 € de tu pedido está destinado a apoyar a Jediannahi. ¡Gracias!

     

    Modificar donación
    Donación por defecto
    5,49 € a Editores
    0,45 € a Prevent Cancer
    1,83 € a Humble
    1,37 € a Jediannahi
    Pago extra para una organización benéfica
    4,80 € a Editores
    1,37 € a Prevent Cancer
    1,60 € a Humble
    1,37 € a Jediannahi
    Cantidad personalizada

     

    Este bundle ha recaudado 41.441 € para una organización benéfica.
    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 17 ENE 2024  20:25
    LibertyNo me gusta comprar en esos sitios. Prácticamente nada de ese dinero llega a los desarrolladores.

     

    Instant gamig si es un sitio de venta de keys oficial hasta donde yo sé

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 17 ENE 2024  20:48

    Hasta hace poco tiempo no lo era. No se si se han "reformado" es cierto que los precios son más "normales" que antes.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 17 ENE 2024  22:17

    Ahora algunas de estas web "dudosas" incluso venden cuentas de steam con el juego en cuestión, un colega se compró el baldur y flipo cuando le dieron una cuenta de steam.

     

    Esta claro que normal no es. Otras como como humble son de fiar y justas.

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 586

    Ubicación: valencia

    arkus » 17 ENE 2024  22:49

    Cuando dan una cuenta con el juego lo avisan antes, pero que un juego que esta a 40€ en todas las paginas de keys y que en una este por 18€ ya canta, de todos modos si te dan la cuenta con la key y no la quieres te devuelven la pasta

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko Frost fliktor 2 Anónimo