Tema: Realidad Virtual para invitados!!! ¿qué menú les soléis poner? ¿cuál os funciona mejor?

Mensajes

  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 3 ENE 2024  11:21

    No sé si os pasará a vosotros, pero una de las cosas que disfruto mucho es mostrar la VR a amistades y demás. Y según va pasando el tiempo, ya hay un grupo de amigos que cada cierto tiempo quieren venir a casa. De menú les suelo poner algo de simracing... pero siempre hay riesgo de mareo y se les fastidia toda la sesión, así que prefiero empezar con el msfs2020 que ahora me va de cine y que se den unas vueltas por donde quieran, con eso no se suelen marear, pero algunos incluso con esto también se marean. El beat saber y las aplicaciones de iniciacion suelen ser un éxito para los primerizos. Pero ayer, me sorprendió que con lo que mas se descojonaron fue (utilizando las quest3 y las quest2) a dos al mismo tiempo en un lobby privado del Onward a pegar tiros... se daban situaciones tan gracionsas de no poder coger el arma, de matarse sin querer, de que se les caiga el cargador... que les resultó lo más simpático, se meaban de la risa, además los que estábamos fuera lo estábamos viendo con la aplicación del móvil. ¿cómo soléis hacer vosotros? Para los iniciados es más o menos fácil, pero para los que ya las han cogido una vez... ¿qué soléis hacer? además la simulación (simracing, o son espabilados o andan trompeando constantemente y se frustran).

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 ENE 2024  11:35

    Depende de la persona, a un colega que hace escalada, pues le puse el The Climb 2 el otro dia.

     

    A los que soportan el miedo en VR, les pongo la mansion Paranoia, pq tiene poca jugabilidad, es practicamente un walking simulator con Jump Scares.
    Nature Treks VR y Ocean Rift estan muy bien tambien para gente que no suele jugar videojuegos.

     

    Y para probar AR, pues la demo de First Encounters VR, y luego matar zombies con Drop Dead: The Cabin.

     

    Si son gamers, pues cualquier cosa de un genero que suelan jugar en plano, y luego si se marean, pues ya buscar una version capada, o ponerles teleport y que giren sobre ellos mismos.

    1
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (226969) » 3 ENE 2024  11:55

    Eleven tenis table, es quizá uno de los favoritos, por la experiencia cercana a una partida de Ping pong de verdad. Si le pones la IA en bajo es un peloteo donde apenas hay que mover la mano. En mixed les ha gustado hasta más y todo. Eso sí con buena iluminación
    Bowling pro, es la estrella mis padres están viciados, y cuando vienen visitas hay piques para ver quién consigue más.

     

    Big screen, o deo con mixed reality, me han llegado a decir " madre mía el cine está muerto".

     

    El lego a los chavales le mola muchísimo. Y sobretodo hacer de promotor inmobiliario del metaverso e ir enseñando salas de Vr chat y Horizon. A la mayoría le encanta sobretodo la fotogrametría y el Azure. Y los de steam de inicio algunos curradisismos. La caverna de los morlocks y la recreativas

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3501

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 3 ENE 2024  11:59

    Yo solía ponerles Beat Saber, Pistol Whip, Superhot, The Climb y Ritchie's Plank (generalmente porque era gente que ni siquiera jugaba a videojuegos, así que cuanto más fácil de jugar mejor).

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3186

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 3 ENE 2024  12:06

    En mi círculo/ familia casi todo es gente mayor sin ningún interés en videojuegos, así que las aplicaciones que suelen tener éxito seguro son cosas como Wander o Wooorld. Estas navidades el acuario en realidad mixta de Ocean Rift también tuvo mucho éxito.

     

    Una tía mía de 76 años se pasó prácticamente una hora con el visor, entre Wander y Ocean Rift, y casi apostaría a que si en ese momento le ponen unas Quest delante se las compra lol

     

    Saludos

    1
  • Elaphe

    24 Oct 2022 11:24

    Mensajes: 83

    Visores

    Pimax 5K
    Elaphe » 3 ENE 2024  18:05

    Uno que también tiene mucho éxito es el Summer Funland, porque es vistoso, variado, tienes muchos jueguecillos, experiencias sobre railes muy espectaculares, etc. El NoLimits 2 también gusta bastante, porque es sentarse y a disfrutar, sobre todo cuando lo pongo con el sistema de movimiento, shakers y simulador de viento.

    1
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 4 ENE 2024  9:29

    ¡¡genial!! me habéis dado muchas ideas, voy probar con todo lo que proponéis para ampliar la oferta.

    0

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr isidoro_gi 1 Anónimo