Tema: LO ULTIMO DE UNITY!!!

Mensajes

  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 19 MAR 2015  20:01

    Acabo de ver este video llamado P.A.M.E.L.A
    Mostrando las novedades de la ultima versión de Unity
    Me parece impresionante aunque creo que no está al nivel de Unreal
    que opinais???

     

    www.youtube.com/watch?v=VAzTKDslDDM

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 19 MAR 2015  20:29

    Muy bueno!

    Real O Virtual

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 MAR 2015  21:23

    Si no está al nivel de Unreal, se ha quedado mucho más cerca.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 19 MAR 2015  23:20

    ESTOY CON UNREAL ENGINE Y UNITY  y la verdad es que unity a quedado muy atrás respecto a unreal engine y os explico el porqué, gran cantidad de cosas que hace unreal engine de forma nativa (física,iluminación,dinámica,partículas etc..) unity lo tiene que hacer con multitud de parámetros y scripts y no siempre conseguimos lo que queremos (lo que realmente es sobresaliente en esta versión de unity es la iluminación).
    en definitiva unity es un programa para gente con cierto nivel de conocimientos y el nivel de aprendizaje puede llegar a ser largo y tediosos, esta nueva versión de unreal engine cualquiera sin experiencia puede crear un mapa en pocos minutos (muchas cosas se hacen de forma automática....si importamos un objeto le añade la física automáticamente y todo es en tiempo real)
    unity es muy bueno en lo suyo, pero como ya he dicho hay que currar mucho y tener experiencia en programación si o si,, la programación en unreal engine no es obligatoria como en unity, porque tiene blueprint que es una interface visual por la que conectamos parámetros ya preestablecidos sin tener que programarlos.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 20 MAR 2015  0:28
    ESTOY CON UNREAL ENGINE Y UNITY  y la verdad es que unity a quedado muy atrás respecto a unreal engine y os explico el porqué, gran cantidad de cosas que hace unreal engine de forma nativa (física,iluminación,dinámica,partículas etc..) unity lo tiene que hacer con multitud de parámetros y scripts y no siempre conseguimos lo que queremos (lo que realmente es sobresaliente en esta versión de unity es la iluminación).
    en definitiva unity es un programa para gente con cierto nivel de conocimientos y el nivel de aprendizaje puede llegar a ser largo y tediosos, esta nueva versión de unreal engine cualquiera sin experiencia puede crear un mapa en pocos minutos (muchas cosas se hacen de forma automática....si importamos un objeto le añade la física automáticamente y todo es en tiempo real)
    unity es muy bueno en lo suyo, pero como ya he dicho hay que currar mucho y tener experiencia en programación si o si,, la programación en unreal engine no es obligatoria como en unity, porque tiene blueprint que es una interface visual por la que conectamos parámetros ya preestablecidos sin tener que programarlos.

     

    Joder pues yo queria empezar hacer cositas para rv desde cero , porque nunca he tocado ni unity ni unreal ni nada parecido, y me recomendaron unity para empezar.
    Me recomiendas entonces empezar por Unreal?? Es facil agregarle o hacer de cero un juego para RV? Donde puedo conseguir tutos a ser posible en español??? JEjejejejej gracias de antebrazo ;)
    PD: Aun con todo, este video de Unity me ha encantado, pero sigo viendo por delante a Unreal!!!

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 MAR 2015  9:39
    te aconsejo a megacric del que estoy suscrito, sus tutoriales en castellano están muy bien explicados.
    la versión anterior de unreal engine era tanto o mas complicada que unity, pero se han puesto las pilas y hacer un juego sencillo es cosa de niños, como ya he dicho, muchas cosas las lleva implementadas de forma nativa, y el motor gráfico es un verdadero monstruo en calidad y potencia, para empezar a hacer tus pinitos unreal engine (cuando lo pruebes te vas a quedar con la boca abierta)

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 20 MAR 2015  10:51

    Como esenor7, yo también estoy empezando y sigo dándole vueltas a decantarme por Unity o Unreal.

     

    Y básicamente me asalta la misma duda que a esenor7: enfocado a VR, por cual decantarse?

     

    En Unity hay varios plugins para VR con los que jugar (Dive, Cardboard, el propio de Oculus,...)
    pero en Unreal hay algo?

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 MAR 2015  14:09
    en los 2 funciona la rv unity 5
    unreal engine 4
    los 2 motores con oculus rift y leap motion

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 20 MAR 2015  19:18

    Gracias por la respuesta!
    Pero en unreal se puede usar algún plugin que no sea el de oculus?
    Lo digo porque no tengo oculus y en ese caso el plugin está capado y no va el movimiento vertical.
    Sabes si va el de Dive o el de cardboard?

     

    Pd: soy uno de tus suscriptores de youtube jejeje

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 MAR 2015  20:02

    Interesante tutorial, ya iré mirando.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 21 MAR 2015  0:10

    no te preocupes porque estoy seguro que si no hay no tardarán en sacarlos ya que son los principales motores de juegos del mercado y la verdad es que aún estamos acostumbrándonos a ellos, la ventaja de unity es que esta versión no difiere a la anterior por lo que seguro que pueden aprovechar scripts para rv, unreal engine no tiene nada que ver con el anterior y lo tienen que hacer todo desde 0, pero ten por seguro que nadie quiere quedarse fuera, dales un poco de tiempo.
    tu no serás el que me pone dislikes a todos mis logos? lol

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 23 MAR 2015  1:49

    ja,ja,ja
    Qué va!

     

    Al contrario! Yo voy poniendo likes a todos tus videos!

     

    Por cierto, gracias por la respuesta!

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo