Acabo de ver este video llamado P.A.M.E.L.A
Mostrando las novedades de la ultima versión de Unity
Me parece impresionante aunque creo que no está al nivel de Unreal
que opinais???
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Acabo de ver este video llamado P.A.M.E.L.A
Mostrando las novedades de la ultima versión de Unity
Me parece impresionante aunque creo que no está al nivel de Unreal
que opinais???
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
ESTOY CON UNREAL ENGINE Y UNITY y la verdad es que unity a quedado muy atrás respecto a unreal engine y os explico el porqué, gran cantidad de cosas que hace unreal engine de forma nativa (física,iluminación,dinámica,partículas etc..) unity lo tiene que hacer con multitud de parámetros y scripts y no siempre conseguimos lo que queremos (lo que realmente es sobresaliente en esta versión de unity es la iluminación).
en definitiva unity es un programa para gente con cierto nivel de conocimientos y el nivel de aprendizaje puede llegar a ser largo y tediosos, esta nueva versión de unreal engine cualquiera sin experiencia puede crear un mapa en pocos minutos (muchas cosas se hacen de forma automática....si importamos un objeto le añade la física automáticamente y todo es en tiempo real)
unity es muy bueno en lo suyo, pero como ya he dicho hay que currar mucho y tener experiencia en programación si o si,, la programación en unreal engine no es obligatoria como en unity, porque tiene blueprint que es una interface visual por la que conectamos parámetros ya preestablecidos sin tener que programarlos.
tengo poder para crear nuevos mundos
ESTOY CON UNREAL ENGINE Y UNITY y la verdad es que unity a quedado muy atrás respecto a unreal engine y os explico el porqué, gran cantidad de cosas que hace unreal engine de forma nativa (física,iluminación,dinámica,partículas etc..) unity lo tiene que hacer con multitud de parámetros y scripts y no siempre conseguimos lo que queremos (lo que realmente es sobresaliente en esta versión de unity es la iluminación).
en definitiva unity es un programa para gente con cierto nivel de conocimientos y el nivel de aprendizaje puede llegar a ser largo y tediosos, esta nueva versión de unreal engine cualquiera sin experiencia puede crear un mapa en pocos minutos (muchas cosas se hacen de forma automática....si importamos un objeto le añade la física automáticamente y todo es en tiempo real)
unity es muy bueno en lo suyo, pero como ya he dicho hay que currar mucho y tener experiencia en programación si o si,, la programación en unreal engine no es obligatoria como en unity, porque tiene blueprint que es una interface visual por la que conectamos parámetros ya preestablecidos sin tener que programarlos.
Joder pues yo queria empezar hacer cositas para rv desde cero , porque nunca he tocado ni unity ni unreal ni nada parecido, y me recomendaron unity para empezar.
Me recomiendas entonces empezar por Unreal?? Es facil agregarle o hacer de cero un juego para RV? Donde puedo conseguir tutos a ser posible en español??? JEjejejejej gracias de antebrazo ;)
PD: Aun con todo, este video de Unity me ha encantado, pero sigo viendo por delante a Unreal!!!
Como esenor7, yo también estoy empezando y sigo dándole vueltas a decantarme por Unity o Unreal.
Y básicamente me asalta la misma duda que a esenor7: enfocado a VR, por cual decantarse?
En Unity hay varios plugins para VR con los que jugar (Dive, Cardboard, el propio de Oculus,...)
pero en Unreal hay algo?
Gracias por la respuesta!
Pero en unreal se puede usar algún plugin que no sea el de oculus?
Lo digo porque no tengo oculus y en ese caso el plugin está capado y no va el movimiento vertical.
Sabes si va el de Dive o el de cardboard?
Pd: soy uno de tus suscriptores de youtube jejeje
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Interesante tutorial, ya iré mirando.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
no te preocupes porque estoy seguro que si no hay no tardarán en sacarlos ya que son los principales motores de juegos del mercado y la verdad es que aún estamos acostumbrándonos a ellos, la ventaja de unity es que esta versión no difiere a la anterior por lo que seguro que pueden aprovechar scripts para rv, unreal engine no tiene nada que ver con el anterior y lo tienen que hacer todo desde 0, pero ten por seguro que nadie quiere quedarse fuera, dales un poco de tiempo.
tu no serás el que me pone dislikes a todos mis logos?
ja,ja,ja
Qué va!
Al contrario! Yo voy poniendo likes a todos tus videos!
Por cierto, gracias por la respuesta!