Tema: Quest 2 en 2024

Mensajes

  • Mildow

    31 Dic 2023 21:31

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    Mildow » 2 ENE 2024  15:46

    Hola, me compré estas navidades unas quest 2 y ando un poco perdido en varias cosas, la primera mi hijo se las puso un día y me saltó una verificación de edad, supongo que por instalar el roblox o por añadir a otro compañero de cole, pero no quería crearle una cuenta en facebook la verdad, les mandé el dni como piden pero una vez al día me llega el aviso que tengo que completar los datos antes del 10 de enero, sabeis si tardan mucho en validar mi DNI?
    Luego ando un poco perdido y gastando demasiado en juegos por no saber que comprar y querer probar todo, ya tengo en resident 4, beat saber, Batman VR, HL Alyx y Vader Inmortal y SuperHot (es el mejor, increible!), ahora estoy dudando si merece la pena Arizona Sunshine 1 que está muy barato en steam o es mejor guardar el dinero y comprar el 2 directamente.
    Y luego de los caros me gustaria el Assasing o el Asgard’s Wrath 2, por ejemplo el resident me mareó y el vader solo en las escaleras que no sé quien puso tantas.. para matarlos.. me falta la tercera parte pero me parece una oportunidad perdidisima teniendo ese motor poner tan pocas peleas con el sable de luz (por lo menos en la parte 1 y 2)

     

    Tambien soy super fan de los juegos de rol de mazmorras, cual sería el que tengo que probar si o si????

     

    Por ultimo el skyrim merece la pena? me lo terminé hace años en PC y ahora me da cosas comprarlo para terminar super mareado

     

    Perdonad por tanta pregunta pero es que no tengo dinero para toooodo jajajaj

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1788

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 2 ENE 2024  16:02

    En cuanto al DNI, no puedo ayudarte.
    En cuanto a juegos... no está mal tu selección inicial, eso sí, cosas como RE4 que te han mareado de primeras, vuelve cuanto te hayas sacado las "piernas virtuales" a base de jugar a otros juegos más estáticos, porque es un juegazo, de los mejores del visor.
    A mi ya me costaría recomendar el Arizona Sunshine 1, tiene demasiado tiempo. Mejor el 2, aunque tampoco haya supuesto un cambio bestial, pero si es más un "juego actual".

     

    No se que PC tienes, pero si no te da pereza (como a mi) y tienes buena gráfica, también tienes ahí el Asgard 1 o los 2 Lone Echo, que son juegazos. Y si es así y puedes llenar bien de mods a Skyrim, pues seguro que no te importa darte otra vuelta por ese mundo, pero espera a que no te marees, que seguramente si vas "entrenando", irás mejorando en ese sentido.

     

    De la biblioteca de Quest hay otras cosas recomendables, pero todo depende de tus gustos. Con lo que tienes ya no vas mal para una temporada :).

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 ENE 2024  16:03

    Si no quieres gastar mucho, empieza por juegos viejos, si no estan rebajados, ponlos en la lista de deseos ... y espera a que rebajen los actuales.

     

    Skyrim VR merece mucho la pena, tanto vainilla como con mods, pero si no tienes aun las "piernas virtuales" y te mareas, mejor empezar con juegos que tengan poco movimiento, y pequeñas dosis de los juegos que tienen bastante movimiento. Con el tiempo veras si te dejas de marear por completo o no, y que cosas te marean mas, y que opciones de los juegos te ayudan mas.

     

    Sin prisa pero sin pausa !!!!!!!!

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4947

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 2 ENE 2024  16:08

    Desde hace ya tiempo no es necesario tener cuenta de Facebook para utilizar un visor de Meta. Lo digo por lo del DNI que comentas, que suena a tema de Facebook. Ahora bien, no sé cómo va el tema si ahora quisieras quitar tu cuenta de Facebook, quizá como cuando empezó todo, pero no estoy seguro, aquí te paso enlace por si te sirve:
    www.meta.com/es-es/help/quest/articles/accounts/account-settings-and-management/what-is-accounts-center/

    VR is here!

    1
  • Mildow

    31 Dic 2023 21:31

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    Mildow » 2 ENE 2024  16:26

    Gracias, haré primero lo de acostumbrarme entonces, espero que pueda, tardé mucho en comprar unas porque cuando las pude probar una vez en un media markt las de play4 con uno de naves me quedé con mal cuerto todo el resto del día y fueron 5 minutos jajaj ahora la verdad que con estas creo que un poco mejor y cuando noto que comienza paro o cambio a otro que no quiero pillarlas mania

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 ENE 2024  16:32
    Mildowcuando noto que comienza paro o cambio a otro que no quiero pillarlas mania

     

    Esa es la clave !!!!

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8195

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 2 ENE 2024  16:33

    El arizona 1 es de los buenos, aunque ya le pesan los años lo jugaría antes del 2.

     

    Entre asgard 2 y assassins el asgard es un juego que dura bastante más, los dos son "must have" aunque yo me decanto más por el asgard, por esa duración.

     

    Juegos de mazmorras hay pocos, el asgard es que debe ser el mejor de lejos, por ejemplo tienes Demeo que es un juego de tablero y multijugador que tambien te puede dar muchas horas.

     

    El Zenith MMO es enorme y a mi me dió muchas horas. No se como estara de gente.

     

    Esta el dungeons of eternity (coop de 3) que a algunos les gusta mucho. Ruins Magus, arcaxer o trickster (este ojo que marea).

     

     

    De viejitos de pc tienes The mages tale y el "Metroidvania" Witchblood

     

    El Elder scrolls skyrim vr no lo he probado pero dicen que esta muy bien. Tiene muchos mods.

     

    Dejando de lado las mazmorras de juegos divertidos recomiendo Pistol Whip y Space pirate trainer.

     

    De indispensables junto con RE4, assassins y asgard 2 estan los Saints and sinners, el Medal of honor, el half life alyx, el Sniper elite y el primer asgard. Tambien Star wars Tales from galaxy edge. Los Moss o los Red matter tambien son muy buenos.

     

    Para no gastarte mucho dinero te recomiendo la subscripción a viveport. Los primeros 15 días son gratis y luego 15 euros al mes. En mes y medio te pasas un montón de juegos... es que hay muchos juegos/experiencias de 1-4 horas. Por ejemplo the room dark matter, down the rabbit hole o el de estrategia Final Assault

     

     

    El After the fall es de los creadores del arizona sunshine y es un looter shooter coop bastante loco y adictivo

    1
  • Mildow

    31 Dic 2023 21:31

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    Mildow » 2 ENE 2024  18:57

    Menudo curro mes_nit, el dungeons of eternity sería justo lo que busco, no sé lo de coop ya que tengo poco tiempo y me cuesta comprometerme jajaja cosas de ser padre pero me mola lo de poder ir con la espada y los esqueletos :D

     

    Me voy a pensar lo de viveport pero aún tengo que ver bien como usar las cosas que no son directamente de las quest o de steam ya que intente un par de juegos que tienen VR pero son de epic y no logro conectar con las gafas correctamente, como que se habre la conexión de steam link pero no llega a salir el juego en las gafas... será trastear un poco.
    Creo que voy a tirar de momento con lo que tengo y cuando pueda me compro el asgard 2 que por lo que veo gusta a todos

     

    Por último el F1 2023 se ve muy borroso y no noto cambios por ponerlo en medio alto o ultra.. será por usarlo con conexión inalambrica? los que puse siempre fueron bien hasta el HL Alyx me va guay. Estaba pensando comprar el F1 que está ahora en oferta por 20 pero lo puse que tenia un test de 5 horas y me parece que se ve mal... lo mismo es que las quest 2 se quedan cortas no?

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8195

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 2 ENE 2024  19:20

    El asgard 2 va a ser mi próxima compra.

     

    Yo en pcvr siempre uso airlink, steamlink lo tengo pendiente.

     

    Lo del F1 me parece que es un bug del juego que lleva ya tiempo, parece que tambien le pasa a otros visores, a ver si te puede ayudar alguien del foro.

     

    Para niños el Acron esta guay porque con un visor controlas un arbol gigante y con telefonos a unas ardillas, comprando un solo juego y los de telefono son gratis.

    1
  • davidp

    4 Abr 2023 21:46

    Mensajes: 386

    davidp » 2 ENE 2024  20:03

    Si eres propenso al mareo te recomiento empezar con juegos nativos VR (no juegos planos con modo VR) y luego elegir dentro del juego opciones anti-mareo como (Teletransporte, viñeta, giro fraccionado,..), debes evitar girar con el stick y hacerlo tú físicamente. En la tienda de Quest los juegos tienen un clasificación de comodidad (Moderada (círculo verde), intermedia (cuadrado verde), intensa (rombo rojo). Te recomiendo jugar solo a los de experiencia moderada. Por ejemplo Superhot es moderada y RE4 es intermedia. Y si notas mareo deja de jugar al instante no fuerces.

     

    Aquí tienes una lista de juegos de Quest que me gusta bastante mira a ver si alguno encaja con tus gustos.

     

     

    Ah, y lo que ha dicho Harold desde hace tiempo no hace falta cuenta de Facebook.

    1

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo