He visto que si cargo un juego en OpenXR (con Open Composite), SteamVR se cierra si estaba ya abierto. También he comprobado que si lanzo SteamVR estando un juego de OpenXR abierto, el juego falla. ¿A vosotros os pasa exactamente lo mismo? ¿Alguna manera de evitarlo? Imagino que no, pero es por curiosidad. El fallo me ha ocurrido al intentar cargar un overlay de realidad virtual de una app que funciona con SteamVR sobre la imagen de un juego que he configurado para OpenXR.
Tema: ¿OpenXR y SteamVR al mismo tiempo?
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5 Dic 2016 09:41
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Prueba a poner SteamVR como el motor OpenXR actico, sin usar OpenComposite, y luego a ver si te deja lanzar el juego y el overlay.
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He entrado en las opciones configuración de SteamVR, desarrollador y en OpenXR runtime actual tenía PimaXR (instalé el software que han hecho para que OpenXR funcione en mi visor sin necesidad de SteamVR). Acabo de cambiar el OpenXR runtime actual a SteamVR y ahora si cargo Asseto Corsa SteamVR sigue abierto sin problema. Lo raro es que sigo pudiendo sacar el overlay de OpenXR toolkit. ¿Estoy entonces usando OpenXR? ¿O es que estoy usando OpenXR en Assetto Corsa y OpenVR (SteamVR) para lo demás? Es todo un poco confuso. Yo creo que si lo dejo así estoy usando OpenXR a través de Steam, contando con las bondades de las características que ofrece el OpenXR Toolkit. Lo que pasa es que imagino que de esta manera, además de consumir más memoria, tendré menos rendimiento. Habrá que hacer pruebas y mirar el contador de fps.
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5 Dic 2016 09:41
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Elaphe¿O es que estoy usando OpenXR en Assetto Corsa y OpenVR (SteamVR) para lo demás?
Yo creo que SteamVR soporta OpenXR y OpenVR de forma simultanea, me suena que es lo que usan los youtubers ya que las apps de overlay la mayoria no tienen version OpenXR ...