Tema: Correas/Straps con batería para Quest 3

Mensajes

  • davidp

    4 Abr 2023 21:46

    Mensajes: 384

    davidp » 10 DIC 2023  21:36

    Aunque por ahora voy sin problemas con la correa de serie para el uso que le doy a las Quest 3 sesiones VR de hasta 2 horas y ver pelis/partidos, estaba pensando darme el capricho de una correa con batería para navidad sobre todo pensando en juegos/experiencias AR/MR que vayan a salir tipo la de Lego y tengo dudas entre estas 3

     

    Correa elite Strap con batería oficial
    Correa Aubika con batería Enlace
    Correa China con batería Enlace

     

    La diferencia de precio es significativa entre las 3. 120€, 80€, 40€.

     

    Alguno las tenéis? Experiencia? Otras recomendaciones?

     

    He decidido crear este hilo por si hay más gente como yo que está pensado comprar una correa/Strap para Quest 3 con batería para quien quiera comparta las correas que haya visto/comprado y que tal les ha ido.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2794

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 10 DIC 2023  21:50

    Yo tengo la de GomrVR sin batería que cuesta menos de 20€, pero por lo que he leído la batería del Aubika es la única que carga correctamente las Quest 3.

    1
  • felipitosp

    14 Ene 2018 21:48

    Mensajes: 32

    Visores

    Meta Quest 3
    felipitosp » 10 DIC 2023  22:05

    Yo para las 2 tengo una correa bobo y muy contento.
    Te adjunto el enlace para las quest 3 Correa meta quest 3

    2
  • Juantxi

    28 May 2020 12:49

    Mensajes: 611

    Visores

    Meta Quest 3
    Juantxi » 22 DIC 2023  12:04

    Yo pillé el de Aubika en amazon, y realmente es muy cómodo el modelo de sujección en la cabeza, y el balance del peso con la batería trasera está bastante bien repartido. Muy contento con él, la batería funciona perfecta y carga bastante rápido. Creo que es una gran elección por ese precio.

    3
  • Stiff_Jokka

    20 May 2018 06:04

    Mensajes: 198

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Stiff_Jokka » 22 DIC 2023  13:15

    La correa china esa la tengo pero en negro. Muy cómoda y me olvido de la duración de la bateria, juego un rato largo y las quest siempre están al 100%, al rato empieza a bajar lentamente... no recuerdo la última vez que vi las gafas por debajo de 50%
    Por otro lado a mi el agarre de diadema de las bobo no me gusta, tuve una de diadema y me resulta incómodo, como si el peso se quedara en la frente y se reparte menos y parece que se pierde FoV.. pero eso es mi experiencia personal.

    0
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 132

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 22 DIC 2023  13:53
    davidp
    Correa China con batería Enlace
    Yo tengo está y por ahora estoy muy contento he llegado ha estar 5 horas y me quedaba aún un 60% de batería en las gafas. aunque la calidad de materiales es muy mala.
    1
  • KIDANO

    4 Oct 2016 11:37

    Mensajes: 5

    Visores

    Meta Quest 3
    KIDANO » 28 DIC 2023  16:20

    Hola. Yo tengo uno en el punto de mira. He visto review en Reverquest: youtu.be/bBR3Pj1V79A?si=LLpvhF7pD0ys5zWv y leído comentarios muy buenos. Son chinos, pero de calidad. Hay dos packs. El más completo e interesante es el BINBOK VR T3 Plus que viene con dos baterías imantadas y su cargador para cargarlas simultáneamente. Estéticamente es muy bonito y cómodo ya que la rueda de ajuste no es muy ancha para poder usado en sillón o en la cama recostado. La duración dicen que son unas 2 horas cada batería sin tirar de la del visor. Una pasada. La ponen como la mejor del mercado con diferencia. 99$ en su web.
    El que viene solo con una batería y sin el cargador especial son 54$.

     

    Por si os sirve de algo.

    0
  • entregu

    23 Dic 2022 21:28

    Mensajes: 7

    entregu » 10 ENE 2024  8:50

    Hola!

     

    Yo recibo hoy (o debería) las Quest 3 y buscando información sobre straps pues he acabado aquí pero no veo demasiado movimiento....

     

    Me he ido anotando en una lista las que parece que son las mejores o al menos más conocidas.

     

    · BOBOVR M3 PRO - 65€ en la página oficial
    · KIWI (aquí veo que hay varias opciones, la correa con batería o la que viene sin ella y poner la batería a modo de petaca) - La segunda opción unos 90€ en amazon correa + batería
    · AUBIKA con batería de 8000mah - 80€ en Amazon
    · BINBOK VR T3 PLUS - 99$ en la página oficial

     

    ¿Cuál podría ser la mejor opción calidad precio? Me preocupa lo que he leído en algunos sitios del zumbido que emiten las baterías mientras están conectadas a las Quest.

     

    La verdad que ando aún muy perdido, supongo que las compras obligatorias son el facial y la correa.

     

    Un saludo.

    0
  • KIDANO

    4 Oct 2016 11:37

    Mensajes: 5

    Visores

    Meta Quest 3
    KIDANO » 12 ENE 2024  11:57

    Hola, lo del zumbido lo he oído yo también que en algunos casos la gente se queja. También he oído y leído que la mayoría de los casos ocurre cuando se tiene el audio de las quest muy bajito. En cualquier caso nada que y os auriculares pequeños bluetooth no puedan solucionar. A coste de una batería mucho mejor...
    Por cierto, y aunque no tiene que ver directamente con el hilo pero si con la batería y seguramente ya lo sabréis todos, el brillo por defecto que tienen las gafas se come la batería que da gusto(tanto de las quest como externas) . Yo lo he bajado al 50%, incluso a veces más y se nota. Si no vas a jugar a juegos muy oscuros no se aprecia casi. Y aumenté el contaste por los negros más puros y de cine.

    1
  • adrianx77

    22 Ene 2016 02:52

    Mensajes: 206

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    adrianx77 » 12 ENE 2024  13:45

    yo no oigo zumbidos, yo compre este: www.amazon.es/dp/B0CMQPXLQM, por algunos comentarios de internet de estos modelos de 8000mah, se decia que no cargaban lo suficiente y se iba descargando el visor aun conectado, pero por mi experiencia este en concreto no sufre de ese problema, va muy bien y me es comodo.

    RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold

    0
  • entregu

    23 Dic 2022 21:28

    Mensajes: 7

    entregu » 12 ENE 2024  22:48

    Al final yo me he pillado la bobovr en Amazon, me llega la semana que viene. Ya veremos qué tal.

    0

Usuarios navegando por este foro: