Tema: Doom 3 BFG Edition [Mod]

Página 2 de 3

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 26 AGO 2013  14:34

    Buenas familia.

     

    Aqui estoy probando el Doom 3 y no veas que rallada.

     

    Lo primero, no llego a ver los menus, se me pierden por los lados y pense que tendria alguna herramienta de calibracion y al menos yo no la encuentro.

     

    Por otro lado, cuando giro la cabeza, las imagenes se me deforman por los lados, no se explicarlo, es como si se aplastaran por las esquinas. Para rematar el efecto 3D no lo veo tan logrado como con el HalfLife 2 emmm se me olvida tocar algo? He puesto lo de la distancia intraocular, lo de las lentes 0,86, la altura...

     

    En las opciones a parte del modo 3d solo hay que poner a los lados full y lo de abajo como lo tenéis?

     

    Un sludo!!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  14:43
    "Adel"Buenas familia.

    Aqui estoy probando el Doom 3 y no veas que rallada.

    Lo primero, no llego a ver los menus, se me pierden por los lados y pense que tendria alguna herramienta de calibracion y al menos yo no la encuentro.

    Por otro lado, cuando giro la cabeza, las imagenes se me deforman por los lados, no se explicarlo, es como si se aplastaran por las esquinas. Para rematar el efecto 3D no lo veo tan logrado como con el HalfLife 2 emmm se me olvida tocar algo? He puesto lo de la distancia intraocular, lo de las lentes 0,86, la altura...

    En las opciones a parte del modo 3d solo hay que poner a los lados full y lo de abajo como lo tenéis?

    Un sludo!!

     

    Sí, hay que poner "a los lados completos" o como es escriba. Lo demás lo dejé como estaba. Hay uno más abajo que no se ni lo que quiere decir. De todas maneras en este foro, en la sección Wrappers, viene como configurar el Doom 3 BFG.

     

    A mí no me salen todos esos problemas que comentas, aunque eso sí, cuando giras la cabeza (la inclinas a los hombros) se inclina también la pantalla a ese lado. Y durante el juego olvidate de poder ver el estado de salud, escudo y munición. Eso es un fallo del juego.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 AGO 2013  22:26

    Pues tengo puesto el juego a 1920x1080, antialiasing de 16x, y veo bastantes dientes de sierra, mientras que en el Half Life 2 no se ve ni uno. ¿Se le ocurre a alguien alguna solución?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 29 AGO 2013  14:31
    "dinodini"Pues tengo puesto el juego a 1920x1080, antialiasing de 16x, y veo bastantes dientes de sierra, mientras que en el Half Life 2 no se ve ni uno. ¿Se le ocurre a alguien alguna solución?

     

    Ídem tío, se ve con una calidad muy inferior al HalfLife2, es raro.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 30 AGO 2013  1:22
    "Adel"
    "dinodini"Pues tengo puesto el juego a 1920x1080, antialiasing de 16x, y veo bastantes dientes de sierra, mientras que en el Half Life 2 no se ve ni uno. ¿Se le ocurre a alguien alguna solución?


    Ídem tío, se ve con una calidad muy inferior al HalfLife2, es raro.

     

    Creo que puede deberse a que Doom 3 son todos escenarios oscuros, y veo que en el HL2, donde hay escenarios oscuros, se ve bastante peor que en exteriores o donde da mucha luz. Creo que el Oculus Rift se defiende mal en escenas oscuras. Por un lado tira del gris en lugar del negro, y además, parece que tiende a meter como una especie de neblina o algo así, y verse todo con menos definición. No se, tendría que hacer mas comparativas para ver si es eso.

     

    Sin embargo lo de los dientes de sierra si que es un fallo que tiene que tener alguna solución, porque en el HL2 como digo, no se ve ni uno.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 AGO 2013  1:55

    ¿Podéis hacer una captura de pantalla para que lo vea y lo compare con el mío?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 30 AGO 2013  16:53
    "Juanlo"¿Podéis hacer una captura de pantalla para que lo vea y lo compare con el mío?

     

    He intentado una captura de pantalla y no me deja. Me pega una pantalla gris en el paint.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 AGO 2013  22:53

    Configura la tecla de captura de pantalla de Steam y prueba con eso, la tecla imprimir pantalla no funciona con muchos juegos, sobre todo si son OpenGL como Doom 3.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 1 SEP 2013  21:13

    Tampoco me funcionaba la captura de pantalla de Steam. Puede que sea porque el juego no carga de Steam sino desde el mod. Pero he podido al final hacer la captura de pantalla gracias al FRAP. He inclinado un poco las gafas para que las lineas verticales salgan en diagonal, ya que la falta de antialiasing no se nota en lineas totalmente verticales u horizontales, sino en las diagonales (las barandillas de las escaleras por ej.). Bueno, aquí se ve claramente los dientes de sierra en la estructura de metal de la derecha.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 SEP 2013  21:33

    Pon una captura completa con las dos imágenes please, quiero verlo en el Oculus Rift.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 1 SEP 2013  21:51

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 3 NOV 2013  21:56

    Ofertaza de Nuuvem. Es una página brasileña de confianza, he comprado varias veces con Paypal y sin problema. En esta caso he metido la clave de Steam y funciona perfectamente. Lo único que es un poco rollo porque al registrarse por primera vez hay que meter una dirección y teléfono brasileños, nada que con el Google Maps no puedas hacer.

     

    [size=150]R$10,99 (Alrededor de 3,7€)[/size]

     

    www.nuuvem.com.br/produto/952-doom-3-bfg-edition

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 NOV 2013  22:25

    Comprado en nuuvem... gracias por el aviso!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 3 NOV 2013  23:09

    Bueno, ya he estado como 1 hora jugando.

     

    Para configurarlo lo único que que cambiado la primera vez, antes de aplicar el parche, ha sido la resolución a 1920x1080 y el suavizado a 8x. Luego he instalado el parche y al ejecutar el .exe arranca ya en modo Oculus Rift.

     

    Los gráficos son muy buenos, no noto ningún diente de sierra. Dentro de la baja resolución del Rift son de los mejores gráficos que he visto. El control con el pad de la Xbox es bueno y el tracker funciona también muy bien. Para apuntar habrá que acostumbrarse al laser que no es que quede especialmente bien. Los terminales de datos se leen bien si te acercas un poquito, y la PDA también es bastante clara, pero efectivamente te pierdes los bordes, tenían que haberle reducido un poco el tamaño.

     

    De todas formas, junto con el HL2 la mejor experiencia con las gafas-

    0
  • Khalos

    3 Nov 2014 20:27

    Mensajes: 1

    Khalos » 3 NOV 2014  20:37

    EDITO: No he dicho nada, con el vorp activado, de lujo

     

    Hola! soy el afortunado poseedor de un DK2 y a ver, no sé si me falta algo o si algo estoy haciendo mal o que simplemente no va así, eeeel caso es que no me va el movimiento de la cabeza. Puedo mirar en todas direcciones usando el ratón, pero cuando muevo la cabeza no pasa nada.
    ¿Alguna ayuda/idea?

     

    Seguí tal cual las instrucciones, descargué el VR4 y lo descomprimí en la carpeta del juego pero el movimiento de la cabeza, nanai.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 4 NOV 2014  0:56

    lo que pasa es que la version de este mod era del dk1,y el mod para el dk2 parece que esta aun en construccion...lentamente,al menos el de esta edicion bfg.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 NOV 2014  9:22

    Por lo que sé, hay al menos dos proyectos en paralelo para Doom 3 con DK2, uno para la versión normal y otro para la BFG, incluyendo soporte para Razer Hydra como el mod Half-Life VR.

    0
  • castry

    29 Jun 2015 00:44

    Mensajes: 10

    castry » 29 JUN 2015  0:51

    hola buenas soy nuevo en el foro ya que poseo las gafitas desde hace poco,al grano e instalado todo correcto tras miles de pruebas por una tonteria por si lo quieres anotar en el tutorial y es que cuando seleccionas resolución en fullscreen sale monitor1 y monitor 2 ya se que era obvio q era el 2 pero hasta q me dicuenta busque por foros,updates, etc... hasta q en vez de bajar con las flechas subi y zas monitor 2?! vaya una horita pa esto... enfin. resolucion monitor2 1920x1080

     

    simplemente lo anoto por si alguien mas se volvió loco.
    ahora la pregunta es la siguiente lo veo pero no va el tracking osea como un monitor normal y corriente en los ojos alguna solución tras detectar eso salgo de este meto una demo técnica y todo es correcto descartando otros posibles fallos solo me pasa con este, alguna sugerencia? gracias de antemano.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 JUN 2015  8:39

    El problema es que la adaptación de Doom 3 para el DK2 está a medio hacer y tiene aún muchos fallos, a ver si el autor se anima a actualizarlo al SDK 0.6 y terminarlo porque en el DK1 iba de fábula.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 29 JUN 2015  14:41

    La verdad es que como sigan asi,van a llegar las versiones comerciales de los visores y todavia estan por acabar esto,valla tela.
    Tenia muchas ganas yo de pasarme el doom 3 bfg edition con mi razer hydra,pero ninguno de los 2 proyectos para adaptar doom 3 al dk2 esta finalizado,
    parece que hay algo jugable pero no finalizado.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo