Tema: Nuevo leaked de benchmarking de Titan VS 390x

Página 3 de 4

Mensajes

  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 19 MAR 2015  2:32

    Coolmod ya tiene la titán x por 1250€ de nada ... Yo estoy por pillar un sli lol

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 19 MAR 2015  11:44

    Hombre con NVIDIA ya perdi la esperanza, pero con AMD aun espero una 390x por los 600$ y una 390 por 500$.

     

    Con la r9-290 a 340$ seria un precio/rendimiento adecuado para estas nuevas tarjetas y su rendimiento.

     

    Claro que esta factor nuevo lanzamiento, nueva tecnologia y lo logico es que habra que sumarle 200$ más a cada una.
    Pero es una putada por no compensa pagar el dolar/rendimiento .

     

    Pero bueno habra que esperar a que hable AMD y ver la realidad.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 19 MAR 2015  11:45
    breaker19
    Por cierto, en DX12 sí que se pueden sumar las memorias en SLI/Cross... e incluso se puede hacer CrosSli entre tarjetas Nvidia y AMD.. confirmado por Microsoft.

     

    Parate un poco más al leer, yo NO e dicho en ninguna parte que no se pueda. wink

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 19 MAR 2015  12:18
    breaker19
    Por cierto, en DX12 sí que se pueden sumar las memorias en SLI/Cross... e incluso se puede hacer CrosSli entre tarjetas Nvidia y AMD.. confirmado por Microsoft.


    Parate un poco más al leer, yo NO e dicho en ninguna parte que no se pueda.  wink

     

    La suma de memorias de SLI apuesto que no lo va a ver nunca o casi nunca implementado.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 19 MAR 2015  12:39

    habeis escuchado de la tarjeta Pascal cual saldra 2016/17?
    32 GB de hybrid memory cube !

     

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 MAR 2015  13:07

    Cuando haya HMDs con 2 pantallas de 4K cada una, vamos a necesitar una (o dos) de esas lol

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 19 MAR 2015  16:21

    Y de eso sacas, aun releyendo, que dije que no se puede sumar? curioso :/

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 19 MAR 2015  16:50

    si , y con foveated rendering vamos a septuplicar la performancia. Bastante reservas....

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 19 MAR 2015  22:11
    Y de eso sacas, aun releyendo, que dije que no se puede sumar? curioso :/

     

    Ya empezamos, que coñazo..

     

    A ver si lo entiendes. Tu dices que apuestas a que no se va a implementar la suma de memorias en modo multigpu (SLI). Y yo como simple aclaración te digo que SÍ se puede, por tu "apuesta". Ni digo que no puedes ni pollas en vinagre, en tu comentario anterior crees algo erróneo que yo te aclaro sin otro objetivo que no sea informar. A ver si nos dejamos de tonterías que luego soy yo el que "tergiverso", que llevo mucho tiempo ya sin entrar por aquí y no tengo ganas de tonterías que nos conocemos knack.

     

    Es un foro, cada uno puede dar su opinión como le venga en gana y lo único que he hecho ha sido aclarar un punto por simple información, ni te pongo por mentiroso ni nada por el estilo así que solo te pido que no empieces con tonterías, que tampoco es tan difícil.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 20 MAR 2015  1:40

    ¿Donde está hablando de gráficos ahí? Creo que esa presentacón en principio se refiere al procesado de datos en general.

     

    Sólo habla de 'Machine Learning' (aprendizaje automático):
    - En las transparencias pone continuamente "Deep learning"
    - El ponente diciendo "the traning problem is one of the most challeging computational problems today".
    - El ponente hablando de la técnica de "Gradiend Descent" que es una de las técnicas más comunes para minimizar la funcion de coste usadas en machine learning.

     

    Supongo que las mejoras de memoria y ancho de banda que menciona vendrán bien a los juegos también, pero ojo que no implica que todas las que se puedan usar para el procesado de datos valgan para juegos también.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 20 MAR 2015  1:51

    Respondiendome a mi mismo. Un ejemplo en el que la memoria de cada gráfica se podría aprovechar independientemente sin problemas:

     

    En machine learning es muy común "vectorizar" los calculos por que utilizando matrices se puede usar la gpu para realizar muchos más calculos simultaneamente en lugar de calcularlos de uno en uno (no literalmente, dependerá del número de cores) como se haría sólo con la CPU. En este escenario, sería muy comprensible utilizar la memoria de cada gráfica independientemente sin desperdiciar nada por que cada gráfica puede trabajar utilizando diferentes datos que no dependen unos de otros.

     

    En cuestión de juegos, no tengo muy claro cómo se podría aprovechar independientemente la memoria de cada gráfica. Especialmente en RV, al final vas a necesitar exactamente los mismos modelos y texturas ya que se renderiza la misma escena exactamente (1vale, no exactamente, hay un cambio de posición de la cámara, pero con los mismos assets). Lo único que se me ocurre es el buffer de pantalla en RV, donde si se usa una gráfica para cada ojo, no se necesita el buffer de pantalla de la otra.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 20 MAR 2015  2:46

    Que quieres que te diga para mi tu replica a mi comentario no tiene sentido. Y ya esta.

     

    Sobre opiniones pues ciertamente cada cual que suelte la suya, pero si vas a responder a alguien lo tal es que tenga que ver. Si vas a dar tu opinión pues no.

     

    Y si yo digo "apostaria a que nadie o casi nadie va implementar algo así" no tiene nada que ver por muchas vueltas que le deas a a nada relativo a una respuesta del tipo "si que se puede implementar"

     

    Pero tampoco vale la pena mucho a entrar a discutir esto, creo que cualquiera que lea le es bastante evidentente, así que nada yo por mi ya esta.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 20 MAR 2015  4:59
    Que quieres que te diga para mi tu replica a mi comentario no tiene sentido. Y ya esta.

    Sobre opiniones pues ciertamente cada cual que suelte la suya, pero si vas a responder a alguien lo tal es que tenga que ver. Si vas a dar tu opinión pues no.

    Y si yo digo "apostaria a que nadie o casi nadie va implementar algo así" no tiene nada que ver por muchas vueltas que le deas a a nada relativo a una respuesta del tipo "si que se puede implementar"

    Pero tampoco vale la pena mucho a entrar a discutir esto, creo que cualquiera que lea le es bastante evidentente, así que nada yo por mi ya esta.

     

    Pues debes ser la persona con menos lógica y menos sentido de la razón que he conocido en un foro nunca entonces.

     

    Si para ti no tiene sentido una contestación de "sí que se pueden sumar las memorias en SLI con DX12" a un comentario tuyo de "dudo que implementen la suma de memorias en SLI o pueda ocurrir alguna vez" apaga y vámonos.

     

    En fin, que paso, que como te he dicho llevo mucho tiempo sin entrar al foro y para una vez que entro y comento algo con el único ánimo de informar te lo tomas como siempre, paso de tener tonterías, si te has sentido ofendido porque te haya aclarado algo que no sabías es tu problema, hasta donde yo sé lo dije de buenas maneras.

     

    Ya pasen unos días o tres meses esto es el cuento de nunca acabar ;)

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 20 MAR 2015  9:53

    ya claro. rolleyes

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 20 MAR 2015  11:08

    Me puedo imaginar que estos cambios arquitecturales van a beneficiar mucho el GPGPU ray tracing. Tal como Octane o mejor la Brigade Engine funcionan. :)

     

    Apropos, tengo un sospecho concerniente a lo LOCO en que AMD esta trabajando, segun Brad Wardell. (Wardell:AMD is working on sth ...crazy...)
    Una APU(tal como el Jaguar Chip en la PS4) con memoria hibrido cubo directamente sobre el chip. Ya que AMD publicara una tarjeta con HMC.

     

    Esta hablando de lightfield rendering sintetico. Apropos OTOYs lightfield VR software ahora es gratis si tienes Octane Renderer. Puedes crear experiencias holograficas.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 20 MAR 2015  16:45

    pues me gusta,no pinta nada mal la 390x la verdad,cuando todo esto de la rv se asiente un poco,y ya contemos con algun visor/es comerciales en la calle,no descarto hacer una prueba con amd.

     

    aunque tengo que reconocer que me gustaria probar por mi mismo amd a dia de hoy,y comprobar algunas cosas en comparacion a las que yo conoci,(en controladores,fallos,consumo,comportamiento con wrapper tb e.t.c.)para ver hasta que punto mejoraron,ya que son estas las que mas me retraen de amd en lugar de la potencia.
    si verdaderamente ya no tienen problemas,sin duda un buen cross de estas seria mi alternativa al sli para esas fechas,el tiempo lo dira.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 20 MAR 2015  17:40

    Como ya dije más de una ocasión hoy en dia cuando alguien tiene un problema con una AMD la devuelve y compra una NVIDIA. Cuando se tiene problemas con NVIDIA lo solucionas. Con esto quiere decir que los drivers siempre puede tocar los huevos en una u otra dependiendo tu configuración, uso,  monitor y lo bien que se lleven con este, y otro hardware

     

    Y quizás, aunque eso va más en la experiencia de cada uno y en el uso que le va a hacer Nvidia tenga unos drivers más a prueba de fallos.

     

    De todos modos aunque sea cierto que los drivers de Nvidia fuera más a prueba de fallos  hay otra cosa para mi importante, ¿en igual de rendimiento estas dispuesto a pagar 100€ 200€ a más por eso?

     

    Yo lo tengo claro.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 21 MAR 2015  11:53

    Yo llevo ya mas de 3 años con una 6870 y sin problemas.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 21 MAR 2015  12:03

    ok, he pedido 3 titan X y 64GB DDR4 ..... :)
    Creo que estoy preparado para los proximos 5 anos de RV. jaja

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

qwer SdReNe 8 Anónimo