Tema: Ayuda como ver videos de alta resolución con HTC Vive Pro 2

Mensajes

  • Bernom

    12 Oct 2023 02:19

    Mensajes: 13

    Bernom » 26 NOV 2023  18:32

    Buenas, hago este post porque no consigo ver algunos vídeos en mi visor y no se por qué, creo que es por la resolución, pensaba que lo reproduciría igualmente pero parece que no, todo lo que este por encima de 4k no lo admite, tengo algunos de 8192*4096 y de 7680*3840 que no consigue leer. El problema tambien viene de que ni youtube ni ninguna otra pagina me deja darle a la opción darshboard para que el vídeo se reproduzca en las lentes, al clicar, simplemente steamvr se cierra, dice que no soportado o algo asi, hace tiempo que no lo intento, asique opté por bajarme pelis y usar el atube catcher para youtube, algunos vídeos, la gran mayoría me funcionan pero algunos no por la resolución, he intentando comprimirla pero o los programas son de pago o los gratis no dejan que pesen mucho, las películas en 8k pesan como 30gb asi que no es viable, para reproducirlos solo he probado el viveport video y el deoVR video player, y en ninguno funcionan.

     

    Gracias de antemano por la ayuda.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 26 NOV 2023  20:52

    DeoVR si es compatible con vídeos 8K. A ver es tu tarjeta gráfica, que no puede con ellos. O puede que necesites instalar codecs. Busca e instala los codecs K-lite Standard.

     

    Los mejores reproductores para PC VR son HereSphere, Virtual Theater y Whirligig. Son de pago (algunos tiene demo), pero te dan más definición y más opciones de personalización que los que tienes. Y son compatibles con más formatos.

    0
  • Bernom

    12 Oct 2023 02:19

    Mensajes: 13

    Bernom » 26 NOV 2023  22:31

    Tengo una 4080 asi que descarto que sea ese el problema xD

     

    Pero todos tus demas consejos me parecen muy útiles, voy a ponerme a investigar todos esos reproductores y mirar lo de los codecs que no se ni lo que es, me voy a estudiar, gracias :)

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 27 NOV 2023  6:47

    La tarjeta no es, desde luego... :P

     

    Casi seguro se trate de los codecs. Es necesario instalarlos para usa los nuevos formatos de vídeo. Descarga la versión estándar de los codecs K-Lite en su web oficial, y prueba con DeoVR.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo