Tema: segumiento ocular rift

Mensajes

  • G4L3G0

    2 Nov 2023 11:22

    Mensajes: 9

    G4L3G0 » 22 NOV 2023  13:05

    Hola, como novato con las cv1 voy descubriendo cosas y una de ellas ha sido el seguimiento ocular, muy util en los menús, mi duda viene por si hay alguna manera de hacer clic, sin usar los mandos o el teclado del tipo pestañear o algo así.., he buscado por el foro pero no doy con ello, un saludo y gracias por vuestra ayuda

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1660

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 22 NOV 2023  13:33

    ¿Segumiento ocular en Rift? eek

     

    ¿Eso existe? Creo que lo de navegar por algún menú lo esatrás haciendo con el movimiento de la cabeza, no con la mirada.

     

    En cualquier caso, lo de hacer "clic" sin usar mandos o teclado sería algoq ue tendría que implementar la aplicación o el juego que uses, no el visor.

    0
  • G4L3G0

    2 Nov 2023 11:22

    Mensajes: 9

    G4L3G0 » 22 NOV 2023  14:36
    Vrecino¿Segumiento ocular en Rift? eek

    ¿Eso existe? Creo que lo de navegar por algún menú lo esatrás haciendo con el movimiento de la cabeza, no con la mirada.

    En cualquier caso, lo de hacer "clic" sin usar mandos o teclado sería algoq ue tendría que implementar la aplicación o el juego que uses, no el visor.
    Me lo temía, ya la verdad cuando descubrí que podia dirigir el cursor moviendo la cabeza me quedé un poco flipado pero dije voy a preguntar por si acaso, gracias
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo