Tema: ¿Hay algún avance sobre holocake?

Mensajes

  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (226969) » 20 NOV 2023  16:34

    En 2020 mark presentó unas gafas súper finas que llevaban un sistema holográfico para realidad virtual y el año pasado volvió a mencionarlas bajo el nombre "holocake". Se llegaron a escuchar noticias sobre el intento de zuckerberg por mandarlas a producción. Abrash dijo además que cuando los láseres bajasen de precio se pondrían enserio.

     

    Siendo la vr un mundo que ahora mismo es tan cambiante, hasta el punto de que ya ni se habla de half-dome, ¿no hay noticias sobre esto?. En plan si siguen investigando, han sacado un papper o algo sobre el tema.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3524

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    es un prototipo de varios que tienen... que acabe siendo un producto, o no, o cuando, a saber... papers de las lentes holográficas, seguro que hay varios, y en algún podcast se trató el tema (pero no te sé decir cual)

    1
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3

    Si me acuerdo del podcast y ya fue hace tiempo. El caso es que me pica la curiosidad debido a que este le dieron bastante atención como dije hasta zuck estaba pensando en mandarlo a producción y estaba buscando el como.

     

    https://en.wikipedia.org/wiki/Virtual_retinal_display

     

    Aunque no es del todo nuevo parece que la idea de usar luz para generar imágenes virtuales lleva casi 4 décadas con nosotros

    0

Usuarios navegando por este foro:

isidoro_gi JulioPix 5 Anónimo