Tema: Gente para jugar a Demeo Battles

Mensajes

  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 229

    Ubicación: Reus

    Inferns » 10 NOV 2023  18:40

    Buenas a tod@s. Acabo de estar jugando al Demo Battles hasta que he dejado fritas las dos baterías de bobovr, así como la interna. Madre mía como traga en modo realidad mixta, en unas 3 horas y media me he fundido las 3. Claro que es que también es que le he dado con el quest games optimizer para que se vea mejor, y no veas como gana con ese programita. Pero claro, así si no llego a tener las otras 2 baterías habría durado como una hora y poco, aun así diría que merece la pena.

     

    El caso es que, aunque me lo he pasado bien, he estado jugando con guiris, y bueno, controlo bien inglés, pero no es lo mismo. ¿Así que a quién le apetecen unas partiditas esta noche?. El juego son 20 euretes y diría que merece mucho la pena.

     

    En meta soy @Inferns. Agregadme y nos echamos unos vicios a quien le vaya bien a partir de las 9, ok? Un saludo a todos los rovianos.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    2
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2790

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 10 NOV 2023  18:53

    Yo estube jugando ayer con un amigo y mola un huevo. Es tal cual se podría esperar de un Demeo PvP, hasta con la pinta de Early Access que tenía Demeo en su estreno lol Además tiene más progresión que el Demeo normal, vas consiguiendo llaves y desbloqueando todo, hasta los personajes son desbloqueables, al principio solo está el tanque, el mago y el arquero.
    @Inferns Te he buscado así y no me sales.

     

    Por cierto, son 20€ pero con referido 15€ www.oculus.com/appreferrals/Rojis/4189524851131699/?utm_source=oculus&utm_location=2&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral

    0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 229

    Ubicación: Reus

    Inferns » 10 NOV 2023  19:02

    La verdad es que no se bien como va lo de agregar gente. Te mando por privado una captura ahora por no poner mi nombre completo aquí y tal.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo