Tema: Demos PSVR2: un lío.

Mensajes

  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 760

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 7 NOV 2023  11:42

    Hay un apartado de demos de juegos para PSVR2 en la PS Store, con los mismo 8 juegos desde febrero (hubo algunos más).
    Hay demos, como la de Hubris o Ghost Signal, que no están ahí, pero sí si las buscas desde la ficha del juego

     

    Otras se anuncian, pero o no llegan o yo no la sé encontrar: Galaxy Karts (para hace un mes, se decía), OVRDARK: a Do Not Open story (ya ha pasado Halloween), o la de Tin Hearts (2 de noviembre, y con traíler):

     

     

    ¿Soy yo que soy inútil, es el pasotismo de Sony con respecto a PSVR2, nos mienten los estudios o qué narices pasa?

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4140

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 7 NOV 2023  12:05

    - Lo de las demos en PSVR2 está muy mal diseñado, de eso la culpa PlayStation. La PS Store, desde siempre, me ha parecido un poco desastre.
    - La demo de Ghost Signal salió rota, había por ahí una solución, pero nunca he conseguido jugarla.
    - Los estudios, anunciando demos con o sin fecha, para que luego no salgan, como con los juegos, o nos toman el pelo, o no saben calcular plazos, o es PlayStation/Meta/Steam la que torea a los estudios.

     

    De esos ejemplos que pones (Galaxy Kart, OVRDARK: a Do Not Open story, Tin Hearts) sus desarrolladores llevan mareando la perdiz meses o años con las fechas de sus juegos/demos:

     

    - Tin Hearts se lanzó en acceso anticipado para PC VR en 2018. Y en 2023, se ha estrenado antes la versión no VR. rolleyes
    - OVRDARK, a ver en qué queda, porque Do Not Open Story se anunció en su día como juego plano y VR para PS4/PSVR1. surprised
    - Galaxy Kart, parece que lo están lanzando por "fascículos". Y el juego no está mal del todo, pero sigue siendo muy mejorable y le falta chicha. neutral

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 613

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 7 NOV 2023  12:34
    ray_manta- Lo de las demos en PSVR2 está muy mal diseñado, de eso la culpa PlayStation. La PS Store, desde siempre, me ha parecido un poco desastre.
    - La demo de Ghost Signal salió rota, había por ahí una solución, pero nunca he conseguido jugarla.
    - Los estudios, anunciando demos con o sin fecha, para que luego no salgan, como con los juegos, o nos toman el pelo, o no saben calcular plazos, o es PlayStation/Meta/Steam la que torea a los estudios.

    De esos ejemplos que pones (Galaxy Kart, OVRDARK: a Do Not Open story, Tin Hearts) sus desarrolladores llevan mareando la perdiz meses o años con las fechas de sus juegos/demos:

    - Tin Hearts se lanzó en acceso anticipado para PC VR en 2018. Y en 2023, se ha estrenado antes la versión no VR. rolleyes
    - OVRDARK, a ver en qué queda, porque Do Not Open Story se anunció en su día como juego plano y VR para PS4/PSVR1. surprised
    - Galaxy Kart, parece que lo están lanzando por "fascículos". Y el juego no está mal del todo, pero sigue siendo muy mejorable y le falta chicha. neutral


    La verdad es que la ps store es y siempre ha sido un desastre, sobretodo en categorizar las secciones , amén de la nefasta política de devoluciones. Dicho esto mi experiencia con Meta tampoco es mucho más buena, secciones de cajón de sastre donde es difícil ssber que hay, ofertas que son generales en teoría para todos y no es así (y luego en atención al cliente te dan largas), aunque su política de devoluciones sí pro usuario. En cuanto a las demos que comentáis:

     

    La del tin hearts sale el 9, aunque ya he leído que sale mal de definición y no tiene giro ni movimiento suave, aunque el juego se ve que es divertido (espero que sea una demo antigua y el juego final esté pulido) . Por cierto los desarrolladores han confirmado vía Twitter que el juego plano , tanto físico como digital tendrá parche VR gratis
    Overdark. Este juego será diferente al not open, es una secuela sino me equivoco, y no tendrá parche con el otro. Lo de la demo , diria que no dijeron nada en concreto.
    Galaxy kart, aquí creo que los devs se enfangaron con el sistema de validación de Sony y no quisieron perder más tiempo, ya que han puesto mucho curro en nuevas actualizaciones. El juego , en su estado actual, me sorprendió para bien , muy divertido, se ve muy nítido, buena jugabilidad, y se vienen más circuitos y personajes. Lo veo como un Mario kart VR muy digno.

     

    Yo creo que lo que pasa es que muchos de estos estudios son bastante novatos con Sony y su sistema de validación, y al ser muy pequeños ( 1 ó 2 personas es muy habitual), en cuanto tienen algún contratiempo les cuesta de solucionar sin comprometer el avance del juego.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 7 NOV 2023  13:48

    No os quejéis, que el otro día quitaron una demo de un juego no-VR que llevaba dos meses en la lista de juegos VR... Dos meses ha tardado Sony en darse cuenta de que esa demo no iba ahí... rolleyes

     

    Sí, como comentáis la sensación que transmite es de pasotismo... Demos que no van ahí, otras demos que si son VR pero no están en la lista... Bastante deprimente....
    Pero vamos, ha sido así siempre, no solo con la RV.

    1
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 449

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 7 NOV 2023  15:22

    Si estuviera yo ahí les diría:

     

    "Muxaxo!! Que te va a reventar la cara puniendote asin las Quest 1, anda y aprietale ahí una powerban desas!"
    lol no me he podido aguantar lol

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo