Tema: Empezanodo con la VR

Mensajes

  • Qunitro

    4 Feb 2015 17:22

    Mensajes: 2

    Qunitro » 4 FEB 2015  17:40

    Hola, soy nuevo en el foro, hace ya un tiempo que dejé de jugar y ahora he vuelto a la carga, vi el video que esta en Youtube www.youtube.com/watch?v=IgVmNQQlJf4 y me pregunto que debo hacer o cuales son los pasos necesarios para poder jugar a Half Life de esta manera, de donde descargo el mod? desde el mismo Steam? es oficial?

     

    Por ahora tengo el Hydra pero estoy a la espera de recibir el OR DK2

     

    Muchas gracias.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 FEB 2015  18:00

    El mod lo puedes descargar desde aquí:

     

    www.reddit.com/r/hlvr/comments/2f47j6/hlvr_14_released/

     

    Antes de ejecutarlo, asegúrate de haber lanzado al menos una vez Half-Life 2 y los dos Episodios para que se generen los archivos necesarios.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 4 FEB 2015  18:11

    A mi me suena algo distinto.

     

    Comprado en steam,

     

    Instalar steam y steamvr

     

    una vez comprado en propiedades del juego - en beta - beta updates

     

    Mirando aqui tienes un post - www.realovirtual.com/es/foro/topic/3779/half-life-2-dk2

     

    Y si tienes problemas recuerda que en el foro hay un buscador, en caso de utilizar el buscador recuerda que los dk2 se recibieron en agosto de 2014 (menos Juanlo y algun otro que los recibio en julio)

     

    En el post que te he puesto dice JotaJake : "Lo del modo VR de steam no lo sé, pero sobre el half life:
    No se cual es el nombre de la versión compatible, es la última de steam. Si tienes steam ya deberias de tenerlo actualizado a esa versión (Si lo tienes creo que no podrás abrirlo en VR, porque necesitas las betas de steam). Para lanzarlo en modo VR le das un click derecho en la biblioteca de juegos de steam, le das a betas y seleccionas "beta - Beta updates", aceptas y se te actualiza el juego. Luego ya en el half life vas a opciones y en video donde pone "Modo de realidad virtual" seleccionas "activado". Aceptas y ya en el menú del juego donde sale lo de nueva partida, cargar partida y demás tambien saldra "Activar modo de realidad Virtual", le das y listo. PD: Es necesario hacerlo en modo extendido. "

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 FEB 2015  19:01

    Para jugar como se ve en el vídeo con el Razer Hydra tiene que usar el mod que he puesto antes, el Half-Life 2 tal cual no lo admite.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 4 FEB 2015  20:15
    JuanloPara jugar como se ve en el vídeo con el Razer Hydra tiene que usar el mod que he puesto antes, el Half-Life 2 tal cual no lo admite.

     

    Eso no lo sabia, yo comentaba (y creia que era lo mas logico) como usarlo con steam.

     

    (De hecho pensaba que dabas una opcion mas complicada siendo que el steam de valve lo hace bastante sencillo usando su entorno)

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo