Tema: Euclideon presenta "Hologram Room"

Página 4 de 4

Mensajes

  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 19 FEB 2015  15:02

    La velocidad de carga viene dada por la velocidad de procesamiento del equipo, por ejemplo unos de los principales cuellos de botella en estos casos es el propio disco duro, por lo que la velocidad del equipo determina la capacidad de mover archivos pesados en determinados tiempos.

     

    En mi opinión ese vídeo no demuestra nada dado que no hay especificaciones del equipo y como que da igual ya que es mas que claro que tiene un SSD de disco duro, posiblemente un SSD por puerto PCI.

     

    Siento serte negativo, pero de momento no veo nada mas o menos solido como para esperar una aplicación practica a corto plazo, todo lo que veo son promesas de futuro.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 19 FEB 2015  15:19

    Aah, que me gustan los pesimistas.  lol
    Nunca los voy a entender.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Yono1

    17 Feb 2015 14:18

    Mensajes: 7

    Yono1 » 20 FEB 2015  1:18
    La velocidad de carga viene dada por la velocidad de procesamiento del equipo, por ejemplo unos de los principales cuellos de botella en estos casos es el propio disco duro, por lo que la velocidad del equipo determina la capacidad de mover archivos pesados en determinados tiempos.

    En mi opinión ese vídeo no demuestra nada dado que no hay especificaciones del equipo y como que da igual ya que es mas que claro que tiene un SSD de disco duro, posiblemente un SSD por puerto PCI.

    Siento serte negativo, pero de momento no veo nada mas o menos solido como para esperar una aplicación practica a corto plazo, todo lo que veo son promesas de futuro.

     

    Pero que poco os gusta leer a los "negativos". Que llevan años vendiendo licencias .. que el software es real y lo usan muchas compañías y sí, visualizan casi instantáneamente terrenos de teras de datos de puntos. Y en discos duros normales, el motivo es muy simple cargan prácticamente del disco duro solo los pixeles que muestran. Recuerda que es una herramienta de búsquedas dentro de una nube de datos (puntos).
    Si te cuesta entenderlo piensa en google. Tienen teras de datos pero cuando haces una busqueda solo muestran las 30 primeras en base a ciertos datos. Bueno pues la "engine" de busqueda de ellos retorna puntos que equivalen exactamente al pixel x,y de tu pantalla.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 20 FEB 2015  3:21
    Yono1
    Pero que poco os gusta leer a los "negativos".  Que llevan años vendiendo licencias .. que el software es real y lo usan muchas compañías y sí, visualizan casi instantáneamente terrenos de teras de datos de puntos.

     

    Entonces ¿por que no esta ya Euclideon en el mercado?

     

    Seguro que esta empresa tiene producto y vende licencias, ya veremos cuando sacan lo que esperais, segun vosotros mismo decis llevan años con la noticia (la empresa es de 2010).

     

    Cuando salga si es tan bueno pues me alegrare, mientras tanto si lleva tanto tiempo y no sale por algo sera. Como decis (no tengo ni idea del tema) muestra videos pero mas o menos a nadie le deja probar.

     

    Me parece que estais todo el dia dando la matraca con algo que solo se ve en algunos videos y los que dudamos de que sea tan bueno (casi un producto milagro) nos tachais de pesimistas.

     

    ¿es ilogico entonces que vendan gpu tan caras con estos super-avances? ¿es logico que sony saque unas gafas de tan baja calidad cuando hay soluciones a punto de salir super-mejores? ¿el dueño de facebook tan mal informado estaba para comprar oculus y que en poco tiempo no valga nada?, ...

     

    ¿de verdad creeis estar mejor informados que Sony, ms, google, facebook? ¿de verdad lo creeis?

     

    Otro colectivo que tampoco se entera por lo visto es Hollywood, que aun no se han enterado que ya se pueden hacer peliculas sin actores. Creo que deberiais informarles, porque vosotros estais mejor informados tambien que Hollywood.

     

    Aparte: ¿conoceis muchos productos milagro que no tengan efectos negativos? : windows, facebook, oculus, ... todos tienen problemas, pero segun vosotros esta empresa es todo ventajas.

    0
  • Yono1

    17 Feb 2015 14:18

    Mensajes: 7

    Yono1 » 21 FEB 2015  3:03

    Entonces ¿por que no esta ya Euclideon en el mercado?
    Seguro que esta empresa tiene producto y vende licencias, ya veremos cuando sacan lo que esperais, segun vosotros mismo decis llevan años con la noticia (la empresa es de 2010).

     

    Parece ser que no quieres entender lo que lees. La compañía existe y está es el mercado. Vende un software para visualizar datos geoespaciales. Muy recientemente han empezado a vender otro software que "rellena" el espacio entre los puntos que se capturan con un escaner laser.
    Esto es así y punto pero vamos también puedes negar que la tierra es redonda. Tu mismo.

     

     enrolao84
    ¿es ilogico entonces que vendan gpu tan caras con estos super-avances? ¿es logico que sony saque unas gafas de tan baja calidad cuando hay soluciones a punto de salir super-mejores? ¿el dueño de facebook tan mal informado estaba para comprar oculus y que en poco tiempo no valga nada?, ...
    ¿de verdad creeis estar mejor informados que Sony, ms, google, facebook? ¿de verdad lo creeis?
    Veo que sigues sin comprenderlo. Esto no elimina lo que ya existe solo lo expande.  Y es perfectamente compatible con todas las otras tecnologías que quieran (o puedan) adaptarlo.

     

     enrolao84
    Otro colectivo que tampoco se entera por lo visto es Hollywood, que aun no se han enterado que ya se pueden hacer peliculas sin actores. Creo que deberiais informarles, porque vosotros estais mejor informados tambien que Hollywood.
    Aparte: ¿conoceis muchos productos milagro que no tengan efectos negativos? : windows, facebook, oculus, ... todos tienen problemas, pero segun vosotros esta empresa es todo ventajas.

     

    Tras comparas las peras con el bacon no se si tengo mucha respuesta que darte. Tu mismo yo no sigo tu lógica. (Es broma si que la sigo pero chico es que estas muy perdido).
    Esta empresa no me da de comer ni nada parecido. Comento lo que he leido y visto. No es una empresa vendiendo tecnología que no existe ni buscando financiación (el gobierno australiano le dió en su día la mayor ayuda que han dado nunca una empresa de I+D en el 2010 cuando analizaron lo que tenían). Pero vamos seguro que esas ayudas las regalan a todo aquel que se las pida sin importar lo que dicen tener.

     

    Si te interesa el tema infórmate, no está oculta la información. Lee más, piensa en lo que hace y verás el potencial. O puedes simplemente no mirar nada y no creértelo.. pues nada tu mismo.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 21 FEB 2015  6:43

    Estas discusiones son abstractas, unos se basan en deseos personales otros en hechos, los que tienen deseos personales se agarran a un clavo ardiendo con argumentos que se basan en obtener credibilidad para la entidad a la que defienden, los de los hechos son pragmáticos y no desean promesas de dichas entidades, si no algo tangible que ver, probar o en su defecto plazos de tiempo ya declarados para la presentación de lo que la entidad suspuestamente este preparando, que como ocurre en muchos casos, no hay.

     

    Lamentablemente, el tiempo no da o nos quita la razón.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 21 FEB 2015  11:17

    Totalmente de acuerdo, pero añadiria:

     

    Yono1Pero que poco os gusta leer a los "negativos".

     

    Es como si por no leer las supuestas pruebas de ovnis que seamos negativos y no nos guste leer por el simple hecho de no creer en que existan los ovnis. En el caso de las religiones por no leer los libros sagrados de todas la religiones que por cierto no creo que ningun creyente ni ateo se haya leido todos los textos sagrados de todas la religiones.

     

    Asi de un solo golpe nos califica de 3 fallos: no leemos, somos negativos y encima nos añade incredulos.

     

    Asi aunque la frase no tenga maldad, como minimo es poco afortunada.

    0
  • Yono1

    17 Feb 2015 14:18

    Mensajes: 7

    Yono1 » 21 FEB 2015  12:57

    "Negativos" está entrecomillada no es un término que yo usé, estaba citando a quien la había usado anteriormente. Ni maldad ni poco afortunada.. le cito por que le quito paja al asunto no creo que sea negatividad de por si, es el simple hecho de encontrarse con algo tan nuevo que cambia la visión de como crees que son las cosas.. simplemente algo muy difícil de digerir por eso le animo a buscar sobre ello e investigarlo es lo que yo hice de diferentes maneras.

     

    Muy fácil hacer una comparación con los ovnis pero no es así de simple.  Yo te digo que tienen un software, que venden licencias, que prácticamente todos los fabricantes de escaners laser del mundo trabajan con ellos, y otros te dicen que euclideon va a mostrar algo nuevo en SPAR International...  Y tu me hablas de los ovnis y de la religión.

     

    Si no tienen nada, si no venden software, si no van a mostrar nada ni muestran absolutamente nada cada vez que dan una entrevista o van a un sitio te resultará infinitamente mas sencillo demostrarlo que a mi defenderlos. Yo he enseñado cosas, links a entravistas y datos. Tu me hablas de Ovnis y de religión.

     

    Y creo que nos estamos desviando.. si tienes algo lo que sea que muestre que su software o su tecnología no es válida o es un pufo te invito a que lo pongas aquí yo lo leeré con mucho interés.

     

    Un saludo

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

qwer 9 Anónimo