Tema: Pensando en entrar en este mundillo, necesito consejos

Mensajes

  • G4L3G0

    2 Nov 2023 11:22

    Mensajes: 9

    G4L3G0 » 2 NOV 2023  14:15

    Hola, ya me he presentado en el foro correspondiente y ahora os pido ayuda por que este mundo para mi es totalmente nuevo, lo vengo siguiendo de lejos pero ahora estoy pensando en iniciarme, llevo muchos años jugando en pc y ahora me pica el gusanillo de la realidad virtual, sobre todo para el simracing y quería pediros consejo

     

    En primer lugar deciros que tengo un equipo modesto con un i5 7550 y una gtx1060, que me permite jugar a los juegos que me interesan (assetto corsa, automobilista 2, rfactor2,...) pero supongo que será un gran condicionante a la hora de elegir visor, el caso es que tengo localizadas unas rift cv1 por 120 euros y estoy dudando si comprarlas, mi experiencia con la rv se limita a 30 minutos con las psvr2 en gran turismo 7 y la experiencia fue agridulce, las veía borrosas y no se si es por una mala configuración o un defecto mio, si tengo ocasión volveré a probarlas e intentaré configurarlas para salir de dudas.

     

    Opináis que debería coger las rift, o tirarme a por unas meta quest 2 o las 3 incluso, tampoco quería gastarme mucho por si en un futuro no es lo que pensaba o no lo veo bien o mi pc no tira lo suficiente, no se tengo muchas dudas y os pico ayuda para ver si me puedo aclarar, un saludo y gracias de antemano

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 NOV 2023  14:24

    Las Quest 2 y 3 con la 1060 no creo que vayan muy finas. Serían buena opción si cambias de grafica.

     

    Con las CV1 lo veras borrosillo, pq tienen poca resolución, mucha menos que PSVR2. Pero con la 1060 pues bien.

    0
  • G4L3G0

    2 Nov 2023 11:22

    Mensajes: 9