Tema: Lentes graduadas para quest 3 - VR-Rock / VR optician /zenni optical/Honsvr ...etc

Mensajes

  • AHormigo

    10 Oct 2023 17:23

    Mensajes: 5

    AHormigo » 2 NOV 2023  11:57

    Hola a todos,
    El motivo de crear este tema es que por mas que miro en la red, no veo nadie que haya recibido lentes graduadas adaptadas para Quest 3.
    Imagino que como yo, mucha gente esta esperando un analisis de gente que haya probado alguna de las marcas mas famosas.
    ¿Alguno ya las tiene? ¿ Que tal fov? ¿con protector de luz azul? ¿con imanes ej. VR-Rock? ¿algún problema?

     

    Por favor, compartir vuestra experiencia. en mi caso estoy indeciso y no se cual pedir

     

    Gracias
    Antonio

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3518

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 2 NOV 2023  11:59

    yo llevo 2 semanas con lentes graduadas de WidmoVR (mismo sitio donde compré mis lentes para Rift CV1 y Quest1), y sin mayor problemas, no le metí la opción de luz azul (aunque existe la opción). Yo del FOV, sólo puedo decir que de jugar con gafas a lentes, pues gano siempre mucho FOV (ni idea de jugar sin lentes ni gafas, porque como no veo na pues... xD), al principio si es verdad que me parecía que no encajaba..., pero sí, encajaba xD y cuando me quito el visor le pongo el protector que trae para las lentes.

    0
  • AHormigo

    10 Oct 2023 17:23

    Mensajes: 5

    AHormigo » 2 NOV 2023  12:40

    Hola muchas gracias!! No conocia esa marca, acabo meterme y de hacer una prueba, y poniendole protector luz azul y que sean mas finas, sale a 142€, puuufff se va de precio.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3518

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 2 NOV 2023  13:00

    yo por eso no le puse protector, sólo que fueran más finas xD

    0
  • Seleuco

    24 Dic 2013 19:18

    Mensajes: 50

    Visores

    Meta Quest 3
    Seleuco » 2 NOV 2023  14:55

    Yo le he puesto unas de honsvr, en las quest3 , estuve mirando las widmovr y las de vrlenslab, pero estás que vienen de China eran mucho más baratas y con el filtro azul y todo. La verdad es que me sorprendió lo poco que han tardado en llegar. De un día se otro las mandaron y en una semana en casa. No he notado ningún problema o defecto y encajan perfectamente y tienen un grosor normal tirando a bajo. En las quest 2 tuve unas de widmovr que me costaron más y son peores que estás de honsvr. Así que no hagáis el panoli y pillar estas de honsvr que cuestan menos y pagar con un PayPal. 60 eros VS 100 pavos que me costaban las widmo con filtro azul. Con los chinos no hay quien compita.

    0
  • Seleuco

    24 Dic 2013 19:18

    Mensajes: 50

    Visores

    Meta Quest 3
    Seleuco » 2 NOV 2023  16:11

    No. Solo se nota si miras la lente de perfil que se ve algo más azulada. Puesta no noto nada al llevarla puesta.La verdad es que yo soy de los que pienso que el filtro azul vale más bien para poco, pero como añadirlo eran solo 9 euros respecto a los casi 40 euros que me pedían los de widmo pues dije, pero que co*o...

    0
  • soulsalive

    2 Ago 2014 10:04

    Mensajes: 73

    Visores

    Meta Quest 3
    soulsalive » 2 NOV 2023  21:24

    Pues yo pedí a Vr-Rock y mi experiencia ha sido, de momento nefasta.
    Les hice el pedido el 3 de octubre y un mes después todavía no tengo las lentes. Después de escribirles varias veces, lo único que me contestaban era que "ya me mandarían el pedido" cuando debería de haber llegado en 10-15 días. Cuando les dije que no quería el pedido me dijeron que no podía cancelar (el derecho a desistimiento se lo pasan por el forro) y abrí una reclamación por paypal ese mismo día. Misteriosamente, ese mismo día me las han mandado. No sé qué me habrán mandado porque 10 días después todavía no me ha llegado nada.
    No sé si me han mandado algo o simplemente ha sido para acallar la queja, o si me llega será el producto que pedí.
    En definitiva, bastante descontento con este servicio.

     

    En quest 2 pedí a WINDMOvr y todo fue de perlas.

    0
  • soulsalive

    2 Ago 2014 10:04

    Mensajes: 73

    Visores

    Meta Quest 3
    soulsalive » 6 NOV 2023  17:26

    Pues hoy han llegado las lentes de VR-Rock y los muy inútiles, más de un mes después de haber hecho el pedido, me las mandan sin los marcos magnéticos para poder ponerlas en el visor.
    Ahora qué?

    0
  • TemístoQuest

    27 May 2019 22:37

    Mensajes: 8

    Ubicación: Almería

    Visores

    Meta Quest 3
    TemístoQuest » 6 NOV 2023  19:58

    Yo también las pedí a VR-Rock el 12 de Octubre con todo, filtro de luz azul, etc... y no salió mal de precio, mas que nada por lo de los imanes y la facilidad de quitar y poner (para las Q2 las pedí a WidmoVR) y, aunque me han tardado bastante (me llegaron el día 31), todo ha llegado bien.

    0
  • jose_luis3

    15 Nov 2023 20:13

    Mensajes: 1

    jose_luis3 » 15 NOV 2023  20:18

    Yo tengo una mala o mas bien malísima experiencia con VR_ROCK. Les hice el pedido y lo pagué con tarjeta y hasta ahí todo bien. Al no recibir ningún correo de confirmación les escribí y me dicen que no han recibido nada. Al llamar a mi banco me dice que el dinero está descontado y que si lo han cobrado. Ni que decir tiene que estoy muy decepcinado con la marca pues no me dan ninguna solución y se lavan las manos poniendo mil excuas. En mi opinión son unos estafadores!! Ahora sólo me queda denunarlos por fraude en Internet a ver si mi banco me puede recuerar el dinero. Vamos que si puedo no se van a ir de rositas.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1853

    Hypernova » 15 NOV 2023  21:42
    AHormigoy el filto de la luz azul con honsvr, se ve todo muy amarillo?

     

    Nunca compréis gafas ni lentes ni lentillas con filtro amarillo. Aparte de que se pone en duda su utilidad, mediante software eso se puede hacer en todas partes, pero con estas lentes lo tienes activado siempre, sin posibilidad de apagarlo.

     

    Y la luz solar de la vida diaria es más dañina que cualquier pantalla.

     

    Todas las quest tienen opción de luz cálida al lado del ajuste de brillo.

     

    Por cierto, ayer me pareció que la opción de virtual Desktop de color vibrance, más que saturar los colores, eran el Cálido 2 del modo cine de las teles. Ponía el cielo amarillo verdoso en un vídeo al darle on/off con el menú de vr d. Desplegado.

     

    Esta temperatura cálida es solo si se diseñó así la fotografía de la película. Por ejemplo, al empezar Gladiator se ve niebla en el bosque. Es azul intenso con temperatura neutra. Requiere modo cine o warm/cálido 2 para verse blanca. En este caso sí es el ajuste correcto. En muchos otros no, pero en todas partes veréis en las webs que debes usar siempre el modo cine. Pues no. De hecho normalmente en las series no debe hacerse.

    0
  • soulsalive

    2 Ago 2014 10:04

    Mensajes: 73

    Visores

    Meta Quest 3
    soulsalive » 25 NOV 2023  18:57
    jose_luis3Yo tengo una mala o mas bien malísima experiencia con VR_ROCK. Les hice el pedido y lo pagué con tarjeta y hasta ahí todo bien. Al no recibir ningún correo de confirmación les escribí y me dicen que no han recibido nada. Al llamar a mi banco me dice que el dinero está descontado y que si lo han cobrado. Ni que decir tiene que estoy muy decepcinado con la marca pues no me dan ninguna solución y se lavan las manos poniendo mil excuas. En mi opinión son unos estafadores!! Ahora sólo me queda denunarlos por fraude en Internet a ver si mi banco me puede recuerar el dinero. Vamos que si puedo no se van a ir de rositas.

     

    Desde luego, VR-Rock está descartado para mí para el futuro, y para las recomendaciones a amigos. Muy muy mal esa gente.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 3 Anónimo