Tema: Correa Elite con bateria no carga

Mensajes

  • frunadun

    7 Abr 2020 13:13

    Mensajes: 55

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    frunadun » 1 NOV 2023  23:39

    Hola, hoy la bateria de la correa élite me ha dejado de funcionar, no aparece como bateria adicional en el menú y tampoco carga, cuando la conecto al visor la reconoce 2 segundos y luego se desconecta. Alguien más tiene este problema?

     

    Salut

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24388

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 NOV 2023  8:40

    El USB de Quest-3 va acomo una escopeta de feria, se desactiva cuando le da la gana, espero que con la v59 se arregle.

     

    En que menu te salia antes como bateria adicional ?

    1
  • frunadun

    7 Abr 2020 13:13

    Mensajes: 55

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    frunadun » 2 NOV 2023  11:09
    cercataEl USB de Quest-3 va acomo una escopeta de feria, se desactiva cuando le da la gana, espero que con la v59 se arregle.

    En que menu te salia antes como bateria adicional ?

     

    Te pasa lo mismo? Efectivamente en el menú salia como bateria adicional, la puse a cargar con el usb de la strap conectado al visor y no carga, también he intentado desenchufar el strap del visor y cargarlo y nada, nosé si es un tema de hardware o de firmware, aún no tengo la v59. He buscado y en el foro oficial de meta hay mucha gente que le pasa lo mismo: https://communityforums.atmeta.com/t5/Get-Help/Resolved-Quest-3-Elite-Strap-with-Battery-only-connects-for-a/m-p/1092846
    El control de calidad de Meta es un auténtico desastre ya lo era con Quest 2 con las straps que se rompian y los píxeles muertos, ya solicité un reemplazo de las Quest 2, he solicitado otro reemplazo de las Quest 3 por el problema del mura... vaya tela

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24388

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 NOV 2023  11:24
    frunadunTe pasa lo mismo?

     

    Me pasa con cable enchufado al PC y a la pared, que a veces se deja de cargar.

     

    Y tambien me pasa a veces que no me quiere detectar el PC para jugar con USB Link, y le tengo que meter un reinicio a las Quest 3.

     

    El powerbank solo lo he usado un par de veces, y esas 2 veces ha funcionado bien.

    1
  • frunadun

    7 Abr 2020 13:13

    Mensajes: 55

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    frunadun » 2 NOV 2023  11:43

    A mi siempre me ha pasado con el cable link oficial, nose si hace mal el contacto pero a veces se me desconecta y me pasa con Quest 2 y Quest 3. Tema Elite Strap voy a devolverla por lo que he visto en comentarios le pasa a casi todo el mundo por lo que si vais a pillarosla mejor que opteis por otras opciones bobovr kiwi etc...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24388

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 NOV 2023  10:52

    Las has devuelto al final ?

     

    Se me acaba de actualizar a la v59, y creo que va mejor el tema del USB. Es pronto para sacar una conslusión, pero pinta que va bastante mejor todo lo relacionado con USB.

    0
  • francisco_21

    12 Dic 2019 21:16

    Mensajes: 211

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    francisco_21 » 8 NOV 2023  19:25
    frunadunSi la he devuelto y voy a esperarme a volverla a comprar, en mi caso la v59 no ha arreglado nada :/ Meta tiene un buen problemón con esta correa las devoluciones van a ser cuantiosas, el hilo de reddit está que humea: https://communityforums.atmeta.com/t5/Get-Help/Resolved-Quest-3-Elite-Strap-with-Battery-only-connects-for-a/m-p/1092846

     

    Una pregunta, por curiosidad (estaba pensando en pillar esa correa junto a las meta quest 3), en tu caso particular ¿nunca te ha funcionado la carga de tu correa élite,... o al principio sí y luego dejó de funcionar?. Sé que hay otros rovianos que tienen esa misma correa oficial y que han hablado muy bien, en otros hilos del foro. De ahí mi curiosidad, para saber si algunas han salido defectuosas de fábrica, desde el principio... o se han jodido a los pocos días de uso.

    0
  • frunadun

    7 Abr 2020 13:13

    Mensajes: 55

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    frunadun » 9 NOV 2023  12:17

    Hola francisco_21, en mi caso al principio funcionaba perfectamente y dejó de funcional al cabo de 1 semana más o menos

     

    Salut!

    0
  • francisco_21

    12 Dic 2019 21:16

    Mensajes: 211

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    francisco_21 » 9 NOV 2023  13:28
    frunadunHola francisco_21, en mi caso al principio funcionaba perfectamente y dejó de funcional al cabo de 1 semana más o menos

    Salut!

     

    Muchas gracias por contestar.... y dicho esto, vaya mierda,... solo una semana de uso. Ya pueden tomar nota el resto de rovianos que han pillado esa correa élite oficial, porque como bien has compartido, tu caso no parece ser una excepción.

     

    Espero que Meta te pueda a ti y al resto dar algún tipo de solución definitiva, no un simple reemplazo de un producto aparentemente defectuoso, que pueda joderse en cualquier momento.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24388

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 NOV 2023  14:33

    Esperemos que sea un lote, y no pase como con la correa elite de Quest 2, que se rompian todas, hasta las que comprabas un año despues del lanzamiento.

    1
  • frunadun

    7 Abr 2020 13:13

    Mensajes: 55

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    frunadun » 9 NOV 2023  15:13

    Para cualquiera que tenga el mismo problema os sugiero que os pongáis en contacto via chat con el soporte de Meta, te responde una IA que es bastante atenta y efectiva, en teoria me vienen a buscar la strap jodida y me mandan otra... ya veremos si hay suerte confused

     

    Salut!

    0
  • Necora

    13 Nov 2023 18:44

    Mensajes: 1

    Necora » 15 NOV 2023  12:17

    Buenos días, simplemente comentaros que yo tuve el mismo problema con la batería del elite strap, jugué dos semanas perfectamente sin darle mucha caña y hace tres días aproximadamente me dejó de aparecer el icono de la batería extensible, incluso gastándose la batería de las gafas interna y estando la supletoria enganchada a la máxima carga sin usarse. Después de leer el foro de meta a todo el mundo quejándose por lo mismo y a la falta de respuestas del personal de Meta , decidí devolverla a esperas de que salga una nueva actualización, lote que lo arregle u otra alternativa de otra marca que funcione perfectamente. Toca esperar para volver a comprar

    0
  • Yomismo

    12 Oct 2023 14:38

    Mensajes: 16

    Yomismo » 16 NOV 2023  22:16

    Pues yo la tengo desde el día de lanzamiento y funciiona perfectamente, es más, ahora le hago hasta casi 5 horas de uso con el combo correa élite + gafas, las primeras cargas le hacía sobre 4 horas. Cruzaré los dedos.

    1
  • Guidomatias89

    29 Nov 2023 01:14

    Mensajes: 1

    Guidomatias89 » 29 NOV 2023  13:52

    hola como estas? te hago una pregunta yo soy de otro pais y la verdad que aca no hay nada de meta. me trajeron el casco en el elite strap cn bateria y me paso exactamente lo mismo q a vos. 1 semana andando lo mas bien y ahora el casco lo reocnoce 5 segundos y dsp se desconecta. lo tengo al 100 por ciento pero no pasa nada. que solucion me darias porque no tengo forma de viajar para cambiarlo? sacaran alguna actualizacion ?? gracias

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4149

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 29 NOV 2023  16:26

    Esperar a que saquen una solución, si es que la hay y la encuentran, o abrir una reclamación o pedir ayuda a Meta:

     

    www.meta.com/es-es/help/

    0
  • Bingoel

    1 Dic 2023 09:01

    Mensajes: 2

    Bingoel » 20 DIC 2023  9:16

    Han vuelto a poner la correa elite con batería a la venta en la página oficial ¿Significa eso que el problemas está solucionado?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24388

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 DIC 2023  9:38
    BingoelHan vuelto a poner la correa elite con batería a la venta en la página oficial ¿Significa eso que el problemas está solucionado?

     

    A saber, con la correa Elite de Quest 2, despues de que las volvieron a poner a la venta, se seguian rompiendo ...

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem gawaines 2 Anónimo