Tema: Comentarios

Mensajes

  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 30 NOV 2023  18:24

    Pillado, gracias por el referido.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 30 NOV 2023  19:15

    Lo he probado un pequeño rato ya en Quest 3. Gráficamente muy bien, la verdad es que me lo esperaba peor sinceramente. La jugabilidad es idéntica al anterior, así que los que vengáis de allí como yo os sentiréis como en casa. Ya en la primera misión en lo poco que he visto, te permite pegar tiros a cierta distancia y esconderte para jugar con sigilo.

     

    El idioma está en inglés y cuado habla el protagonista en primera persona no aparecen subtítulos en castellano. Ya en las indicaciones sobre lo que tienes que ir haciendo en la misión si aparecen los textos en castellano.

     

    He guradado partida en una radio y le he dado a abandonar, para mi sorpresa me ha vuelto a dejar al principio de la misión al volver. Supongo que abandonar será sinónimo de reinciar la misión porque si no estamos apañados.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8180

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 NOV 2023  21:05

    Hay que hacerlos enteros los mapas, esa radio es por si te matan :D

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 30 NOV 2023  21:16

    Si sales del juego directamente a la home de Meta, te respeta el punto de control donde lo has dejado. He acabado la primera misión y estoy en medio de la segunda, lo he probado y así funciona perfectamente el guardado de la radio al volver a cargar el juego.

     

    De momento muy divertido si te gustan los Sniper Elite.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 2 DIC 2023  8:29

    Voy por la tercera misión, no me parece un refrito del anterior sino un juego diferente. Es posible que parte de los mapas se basen en los de los juegos planos, por ejemplo la misión 2 me recuerda en parte también a una que jugué en Sniper Elite 4 aunque acortada lógicamente y en realidad virtual que no tiene nada que ver.

     

    Lo que sí que he visto es que a veces falla la recogida de armas y te puede dejar vendido. Es decir el fusil de francotirador lo sacas del hombro y la pistola de la cartuchera, pero el resto de armas las coges del escenario tirando hacia ti como en Half Life Alyx por ejemplo y ahí hay veces que no se produce la acción que deseas.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 5 DIC 2023  20:27

    Juego terminado, pocas veces 11 euros han significado para mí tanta diversión en realidad virtual. Puede gustar más o menos que el anterior, pero tanto los escenarios como la historia son completamente distintos. Eso sí las mecánicas de juego son idénticas, y al menos en Quest 3 vuelvo a repetir que me ha sorprendido para bien en cuanto a gráficos y ambientación.

     

    Si no recuerdo mal porque no las he contado, creo que han sido 7-8 misiones y me habrá durado cerca de 4 horas en modo recluta. Os doy un consejo, si queréis salir del juego por el motivo que sea nunca le deis a la opción de abandonar, simplemente salir a la Home de Meta para que os respete el último punto de control guardado en la próxima sesión de juego. Por otro lado si tenéis problema para coger un arma enemiga con la mano derecha, porque a veces falla el juego, hacedlo con la izquierda y os pasáis ya el arma a la otra mano directamente. Así sale siempre y no os quedáis vendidos.

     

    Una cosa que han mejorado claramente frente al juego anterior, es que ya no te obliga a tener un determinado número de estrellas para realizar según que misión. En Steam para acabar el primero tuve que repetir varias misiones más de una vez, porque si no conseguías determinada puntuación convertida en estrellas no podías acceder ya a las últimas msiones del juego.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    4

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo