Tema: Adaptadores impresos para Elite strap, Deluxe audio strap y soporte de pared para Quest 3 y sus mandos

Mensajes

  • turok_kjb

    15 May 2020 20:52

    Mensajes: 63

    Ubicación: En algún lugar de Córdoba

    Visores

    Meta Quest 3
    turok_kjb » 28 OCT 2023  8:53

    Vendo adaptadores impresos en 3D para las diademas Elite strap, Deluxe audio strap y soporte de pared para Quest 3 y sus mandos. En mi perfil de Wallapop los voy renovando. Si no se encuentra disponible el articulo a la venta o necesitas otra cosa escribidme por el chat. Saludos!

    Si necesitas algun otro adaptador que no sea los que comento, hablame por el chat de Wallapop y vere que puedo hacer

     

    Unas imagenes:

     

    Adaptador para deluxe audio strap

     

     

    Adaptador Elite Strap

     

     

    Soporte de pared ( Sin logo, logo Meta o Oculus )

     

     

    Soporte para batería Mi Power Bank 3 10000 mAh Ultra Compact

     

    Compañeros he diseñado un soporte para la batería Mi Power Bank 3 10000 mAh Ultra Compact de Xiaomi.
    En principio se a probado en Vive deluxe audio strap y Elite strap, pero debería de ser compatible con cualquier correa que tenga una parte rígida y curva en su parte trasera.

     

     

    La teneis disponible en Wallapop

     

    es.wallapop.com/app/user/jesuso-26910766-8x6q9xy3k5zy/published

    0
  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 299

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 25 NOV 2023  16:24

    Hola @turok_kjb , necesito un adaptador de Correa Elite Quest 2 con batería (la original de Meta) para unas Quest3.

     

    Cuál es el precio (envío incluido) y plazo de entrega ???

     

    Podría pagar por Bizum o PayPal.

     

    Saludos.

    0
  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 299

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 30 NOV 2023  12:37

    Finalmente le contacté a través de Wallapop (Turok K.).

     

    El precio de los adaptadores para fijar la elite strap con bateria de quest2 en las quest3 es de 10€, con envío y seguro unos 15€ (depende si es envio a oficina de correos o a casa).

     

    El compañero es super amable y comunicativo, responde en seguida y muy predispuesto a ayudar con cualquier duda o sugerencia.

     

    Sobre los adaptadores, según me informo (yo desconozco de estos temas), los imprime en "petg (y no Pla) que soporta temperaturas y es flexible por lo que no se suele rajar o quebrar con las torsiónes. Además cada uno de los adaptadores se prueban antes de enviar."

     

    Además, me ha enviado 4 piezas, o sea, 2 juegos de adaptador, para que tenga recambio en caso de algún problema. Chapó.

     

    El envio viene perfectamente embalado y protegido. Yo las elegí en color rojo, también imprime en negro.

     

    El acople con la correa es fácil y preciso. El acople con las gafas me costó un poco más, hay que hacer fuerza en el extremo hasta escuchar el click.

     

    Una vez encajadas las dos piezas, queda un conjunto sólido y perfectamente unido. Por si esto no fuera suficiente para algún caso de uso extremo (la verdad, no se me ocurre ninguno lol ), tiene un anclaje para añadir bridas, dos en cada lado.

     

    En resumen, tanto turok como los adaptadores son muy recomendables.

     

     

     

     

    ATENCIÓN: Probando el modo PCVR con el cable Link oficial, el conector USB no entra !!! Adjunto foto. Si lo conectamos en el otro sentido si encaja, pero para jugar así de pie no lo veo.
    Creo que tengo algún conector magnético que pensaba usar para proteger el USB del visor, voy a probar.

     

     

     

    Bueno, solucionado con el adaptador magnético, pero tener en cuenta los que tengáis el cable link oficial y otros a 45°:

     

     

    3
  • turok_kjb

    15 May 2020 20:52

    Mensajes: 63

    Ubicación: En algún lugar de Córdoba

    Visores

    Meta Quest 3
    turok_kjb » 30 NOV 2023  16:47

    Darte las gracias por tan genial comentario y por avisar del problema del cable link que yo desconocia. Se a adjuntado y se adjuntará esta informacón en futuras ventas.

     

    Gracias :D

    0
  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 299

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 30 NOV 2023  21:47

    De nada hombre.

     

    Y lo del cable es un caso bastante particular, no tanta gente usa el modo PCVR con cable, y menos con el original.

     

    Y además tiene una solución fácil y barata.

     

    Peor hubiera sido comprar el strap oficial de Q3 por 150€ que están saliendo rana confused

     

    Saludos.

    1

Usuarios navegando por este foro:

miguel_and 5 Anónimo