Tema: Cuál de estos shooters me recomendais

Mensajes

  • pushyposh

    23 Feb 2023 10:58

    Mensajes: 15

    Visores

    Pico 4
    pushyposh » 18 OCT 2023  22:38

    Buenas. Acabo de quedarme sin misiones en el Survival Nation (y me ha dado para muchas horas).

     

    Me gustaría que me recomendarías entre el ALVO, el Crisis Brigade 2 y el Zero Caliber, para jugar crossplay con un colega y que de para echarle horitas.

     

    Por cierto, ya que estoy. Alguien ha jugado al project terminus? Es que soy fanático de los juegos de zombies. Gracias de antemano.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24413

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 OCT 2023  0:02

    El Zero Caliber esta chulo, pero una vez que te lo pasas en Coop, yo creo que no le das mas, y te lo pasas rapido. Los otros 2 no he probado.

     

    En PC y PS5 tienes el Surv1v3 que está muy guapo, no se si tiene cross-play.

    0
  • Stiff_Jokka

    20 May 2018 06:04

    Mensajes: 198

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Stiff_Jokka » 19 OCT 2023  6:09

    El Crisis Brigade 2 es un shooter sobre railes donde lo importante es la cobertura (estilo Time Crisis) y es muy bueno. El Zero Caliber es de lo mejor para cooperativo y también tiene modo versus, muchísimas armas para desbloquear y mapas muy variados, pero mejor ponerlo en su dificultad mas alta y sin punteros laser para que sea algo desafiante.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8194

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 OCT 2023  8:37

    Juegazo el survival nation!

     

    El zero caliber es indispensable, pero puede que tras unos días ya lo tengas visto. Tunear las armas mola mucho.

     

    El after the fall es una locura y puede dar muchas horas de sí. Mi favorito

     

    El crisis brigade 2 no llega al nivel de los otros dos que te menciono, pero esta chulo, me recuerda a los arcades como time crisis.

     

    Entonces son como call of duty / loter shotter de zombis y jefes finales / arcade time crisis

     

    El drop dead es viejuno, rollo arcade, pero muy divertido.

     

    El arizona sunshine tiene coop de 2. Es campaña. Indispensable.

     

    Stormland. Zelda shooter robot. Obligatorio.

     

    Single te diria: El Medal of honor es de los mejores AAA de la rv y luego va el Sniper Elite

    0
  • Stiff_Jokka

    20 May 2018 06:04

    Mensajes: 198

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Stiff_Jokka » 19 OCT 2023  9:39

    Pues si, como dice mes_nit, el After the Fall es lo mejor si quieres cooperativo con crossplay de matar zombies. Un vicio absoluto y con progresión.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo