Tema: Sony Pictures Core con PSVR2

Mensajes

  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 760

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 10 OCT 2023  11:28

    ¿Alguien con PS Plus Extra o Premium?

     

    Me gustaría saber su las pelis de Sony Pictures Core se pueden ver con PSVR2. En modo cine con suerte, supongo, porque a nadie de PlayStation se le habrá iluminado la mente para poder ver algunas en 3D...

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 613

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 10 OCT 2023  11:52
    Yoseba¿Alguien con PS Plus Extra o Premium?

    Me gustaría saber su las pelis de Sony Pictures Core se pueden ver con PSVR2. En modo cine con suerte, supongo, porque a nadie de PlayStation se le habrá iluminado la mente para poder ver algunas en 3D...

    En Reddit hay gente que lo ha probado. Dicen que se ve bastante bien, pero en modo pantalla flotante como el resto de contenido en plano. Justo estos días he estado trasteando con el tema multimèdia con las Quest 2, y hay vídeos VR espectaculares como el da la ISS o la app brink traveller que me hacen soñar lo bien que se verían los videos VR y estás apps de visje con las pantallas OLED y la potencia de la PS5+PSVR2. Realmente no sé en qué piensa Sony
    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 10 OCT 2023  12:01
    Elnota1
    Yoseba¿Alguien con PS Plus Extra o Premium?

    Me gustaría saber su las pelis de Sony Pictures Core se pueden ver con PSVR2. En modo cine con suerte, supongo, porque a nadie de PlayStation se le habrá iluminado la mente para poder ver algunas en 3D...


    En Reddit hay gente que lo ha probado. Dicen que se ve bastante bien, pero en modo pantalla flotante como el resto de contenido en plano. Justo estos días he estado trasteando con el tema multimèdia con las Quest 2, y hay vídeos VR espectaculares como el da la ISS o la app brink traveller que me hacen soñar lo bien que se verían los videos VR y estás apps de visje con las pantallas OLED y la potencia de la PS5+PSVR2. Realmente no sé en qué piensa Sony

     

    Si Sony hubiese apostado en serio también con el uso multimedia en PlayStation VR2, yo seguramente no tendría en reparto hoy Quest 3. Que razón tienes porque mira que es bueno y cómodo el visor.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 10 OCT 2023  12:38

    Aunque no seáis del Plus, se pueden ver tráilers. Probé alguno y se ven regular, peor que un Blu-ray. A lo mejor es porque son tráilers y no película, pero yo en PC VR con las Odyssey Plus, que tienen menos resolución, y reproductores como BigSreen o Virtual Theater, lo veía con mucha más definición. Pero claro en estos reproductores puedes aplicar sharpening a tu antojo, están optimizados, puedes acercar la pantalla y cambiar de tamaño...

     

    Los reproductores de películas de Sony en PS5 son una mierda, se ven regular y no te dejan hacer nada, y eso incluye el de los Blu-ray 4K.

     

    Es una vergüenza que una compañía que posee una productora de cine, que vende Blu-rays,, que ahora tiene una plataforma de streaming de películas, no tenga un reproductor TOP para ver películas, ya sea en la tele o en VR. Por no hablar de que tienes un panel 3D con las PS VR2, y no le da la gana de soportar el formato Blu-ray 3D, que inventó ella misma... Es cierto que ya casi no se venden, pero mucha gente ha coleccionado Blu-ray 3D y nos gustaría verlos en VR, que no pierdes brillo como en una tele 3D o el cine. Es de pena.

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo