Tema: Ayuda

Página 1 de 2

Mensajes

  • hiperkubo

    2 Oct 2023 11:59

    Mensajes: 23

    Visores

    HP Reverb G2
    hiperkubo » 3 OCT 2023  16:04

    Buejas tardes a todos. Llevo casi dos años jugando a simracing con las reverb g2 , encantado, y hace un mes me salto error 108 en steam. He probado de todo pero no he conseguido hacerlas funcionar. Pedi en amazon un cable y me seguia danto el error 108 . Hp me mando unas gafas nuevas y lo mismo, hasta que me he dado cuenta de que puede ser error del usb ya que al mismo pc le puse otro disco duro y cuando enchfe las gafas me salia error en el usb , compre una placa pci y me seguia dando el error hoy me acaba de llegar otra placa que he leido por el foro que funciona la cual lleva un cable de alimentacion. Si no le doy vuelta a la tarde seguramente pedire a amazon que me devuelva el dinero, cosa que no quiero por la buena oferta que cogi. Si no son estas que otras gafas me recomendais para simracing?

     

    Gracias por la ayuda

    0
  • marc_salva

    3 Oct 2023 17:01

    Mensajes: 5

    Visores

    HP Reverb G2
    marc_salva » 3 OCT 2023  17:11

    Hola,
    Sinceramente no sé que es este error 108. Yo también tengo las G2 y tuve problemas al principio con la placa X570. HP me cambió el cable y la cosa ha ido mejor pero tampoco perfecta. De vez en cuando todavía me salen errores pero nada que no se pueda resolver reiniciando el PC o desconectaodo y reconectando cables.
    Te recomandaría actualizar la BIOS de tu placa.
    También saldrías de dudas si pudieras probar tus gafas en otro PC de un amigo o familiar, para ver si es tu PC o las gafas lo que falla.
    Espero que algún otro miembro te pueda dar más consejos.

     

    Respecto a otras gafas para comprar en Simracing, yo también espero encontrar un buen visor para reemplazar las G2, pero todavía no lo tengo claro.
    Habrá que probar las Quest 3 a ver si nos sorprenden positivamente a pesar de ser standalone.
    Como alternativa me planteo unas Varjo Aero o mejor unas Big Screen Beyond, pero estos visores ya se disparan de precio.

     

    Saludos y suerte!

    1
  • hiperkubo

    2 Oct 2023 11:59

    Mensajes: 23

    Visores

    HP Reverb G2
    hiperkubo » 3 OCT 2023  17:42

    He probado con otro pc, y nada hoy he instalado otra pci con adaptador y tampoco, me sale error 1-4 usb , como que no está conectada a un puerto 3.0. La bios esta actualizada placa asus z490 con intel 10600k y una 3080ti . Mañana me llega un cable nuevo , ahora tengo mis gafas y unas de reemplazo de hp nuevas, si mañana con el cable nuevo , gafas nuevas y la pci con alimentación no funciona las tendré que devolver muy a mi pesar después de casi dos años y ningún problema.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 3 OCT 2023  18:09

    Tienes el cable V2 con la cajita con el botón de apagado? A mí me sale de vez en cuando error de gafas no conectadas (creo que es ese error 1-4), y pulsando el botón para apagarlas y encenderlas, se arregla.

     

    Otro compañero en otro post tenía un problema de que su PC no le detectaba las gafas, y lo arregló con un hub USB externo conectado a la corriente. Pero a él si le iba en otro PC. Lo touyo suena a problema con el cable.

     

    Habrá que probar las Quest 3 a ver si nos sorprenden positivamente a pesar de ser standalone.
    SimRacing con vídeo comprimido, es lo peor... Además para jugar sentado y mirando siempre al frente, el cable no molesta.
    1
  • hiperkubo

    2 Oct 2023 11:59

    Mensajes: 23

    Visores

    HP Reverb G2
    hiperkubo » 3 OCT 2023  18:14

    Hola , pues la verdad que no se si es el v2 la caja es la del cable de 6 metros, pero no encuentro el botón, tiene el Led lateral donde enchufo a la Red pero no veo ese botón.
    Este es el cable que me llega mañana
    HP Reverb G2 6 Meter Cable cable USB 6 m USB B USB A/Micro-USB B Negro amzn.eu/d/0WE9FoO

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 3 OCT 2023  18:22

    El cable V2 soluciona problemas de conexión como el tuyo. Sí parece ese que has comprado. Tiene una caja cuadrada con un botón en una esquina, que al pulsarlo apaga las gafas. Si lo vuelves a pulsar, las enciende. Aquí no se ve el botón, supongo que está en el otro lado:

     

     

    En otro hilo hay un compañero que lo vende a mitad de precio. Ojo. no quiere decir que solucione tu problema, no hace magia tampoco. Pero si es cosa del cable, te lo podría solucionar.

    0
  • hiperkubo

    2 Oct 2023 11:59

    Mensajes: 23

    Visores

    HP Reverb G2
    hiperkubo » 3 OCT 2023  18:25
    LibertyEl cable V2 soluciona problema de conexión como el tuyo. Sí parece ese que has comprado. Tiene una caja cuadrada con un botón en una esquina, que al pulsarlo apaga las gafas. Si lo vuelves a pulsar, las enciende. Aquí no se ve el botón, supongo que está en el otro lado:



    En otro hilo hay un compañero que lo vende a mitad de precio. Ojo. no quiere decir que solucione tu problema, no hace magia tampoco. Pero si es cosa del cable, te lo podría solucionar.

     

    Mi cable es igual que ese de la foto, pero no encuentro el botón.
    Tiene un Led que cuando lo enchufo todo se enciende pero el botón no

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 3 OCT 2023  18:26

    En esta foto del cable que has comprado en Amazon, se ve el botón:

     

     

    Sï parece el cable V2, a ver si tienes suerte.

    1
  • hiperkubo

    2 Oct 2023 11:59

    Mensajes: 23

    Visores

    HP Reverb G2
    hiperkubo » 3 OCT 2023  18:28
    LibertyEn esta foto del cable que has comprado en Amazon, se ve el botón:



    Sï parece el cable V2, a ver si tienes suerte.
    Si acabo de ver el botón, y si el mio no tiene ese botón. Gracias !
    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 3 OCT 2023  18:31

    Pues entonces creo que tu tienes el cable V1, el original. Este V2 se creó porque el primero daba problemas de conexión con algunas placas y tarjetas. Este que has comprado es el V2, a ver si tienes suerte...

    1
  • hiperkubo

    2 Oct 2023 11:59

    Mensajes: 23

    Visores

    HP Reverb G2
    hiperkubo » 3 OCT 2023  19:11
    LibertyPues entonces creo que tu tienes el cable V1, el original. Este V2 se creó porque el primero daba problemas de conexión con algunas placas y tarjetas. Este que has comprado es el V2, a ver si tienes suerte...
    Lo raro es que ha ido bien durante casi 2 años
    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 3 OCT 2023  19:24

    Pue sí... Pero a lo mejor se te ha estropeado el cable... con el nuevo lo ves.

    0
  • hiperkubo

    2 Oct 2023 11:59

    Mensajes: 23

    Visores

    HP Reverb G2
    hiperkubo » 3 OCT 2023  20:12
    LibertyPue sí... Pero a lo mejor se te ha estropeado el cable... con el nuevo lo ves.
    Espero que asi sea, me ssale el cable 104 y devolvere a ho mis gafas viejas y me quedare las nuevas asi renuevo todo el equipo pos 100 euros. Me hace gracias el soporte de hp, que han tardado casi un mes en darme una solucion , las gafas nuevas y a los dos dias de que me llegaran ya me estaban reclamando las viejas.
    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 3 OCT 2023  20:18

    A ver si tienes suerte.

     

    ¿Ye ha cambiando entonces las gafas HP?

    0
  • hiperkubo

    2 Oct 2023 11:59

    Mensajes: 23

    Visores

    HP Reverb G2
    hiperkubo » 3 OCT 2023  20:52
    LibertyA ver si tienes suerte.

    ¿Ye ha cambiando entonces las gafas HP?
    Me mandaron la semana pasada unas gafas nuevas para probar , las probe enseguida pero les estoy dabdo largas
    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 3 OCT 2023  20:55

    Ah, pero no te las cambian, solo te las prestan...

    0
  • hiperkubo

    2 Oct 2023 11:59

    Mensajes: 23

    Visores

    HP Reverb G2
    hiperkubo » 4 OCT 2023  1:20
    LibertyAh, pero no te las cambian, solo te las prestan...

    Si, si , es cambio , les mandaré las vuejas
    0
  • hiperkubo

    2 Oct 2023 11:59

    Mensajes: 23

    Visores

    HP Reverb G2
    hiperkubo » 4 OCT 2023  20:57

    Con el cable v2 solucionado, hoy me quito el mono del simulador.
    Otra vez más gracias!

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 4 OCT 2023  21:16

    ¡Genial, me alegro mucho!! ¡Y te llevas unas gafas nuevas!! :D

    1
  • hiperkubo

    2 Oct 2023 11:59

    Mensajes: 23

    Visores

    HP Reverb G2
    hiperkubo » 4 OCT 2023  21:46
    Liberty¡Genial, me alegro mucho!! ¡Y te llevas unas gafas nuevas!! :D
    Si al final me ha salido bien el tema , un mes sin darle pero gafas y cable nuevos , pagando solo el cable .
    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo