Tema: Ayuda

Página 1 de 2

Mensajes

  • hiperkubo

    2 Oct 2023 11:59

    Mensajes: 23

    Visores

    HP Reverb G2
    hiperkubo » 3 OCT 2023  16:04

    Buejas tardes a todos. Llevo casi dos años jugando a simracing con las reverb g2 , encantado, y hace un mes me salto error 108 en steam. He probado de todo pero no he conseguido hacerlas funcionar. Pedi en amazon un cable y me seguia danto el error 108 . Hp me mando unas gafas nuevas y lo mismo, hasta que me he dado cuenta de que puede ser error del usb ya que al mismo pc le puse otro disco duro y cuando enchfe las gafas me salia error en el usb , compre una placa pci y me seguia dando el error hoy me acaba de llegar otra placa que he leido por el foro que funciona la cual lleva un cable de alimentacion. Si no le doy vuelta a la tarde seguramente pedire a amazon que me devuelva el dinero, cosa que no quiero por la buena oferta que cogi. Si no son estas que otras gafas me recomendais para simracing?

     

    Gracias por la ayuda

    0
  • marc_salva

    3 Oct 2023 17:01

    Mensajes: 5

    Visores

    HP Reverb G2
    marc_salva » 3 OCT 2023  17:11

    Hola,
    Sinceramente no sé que es este error 108. Yo también tengo las G2 y tuve problemas al principio con la placa X570. HP me cambió el cable y la cosa ha ido mejor pero tampoco perfecta. De vez en cuando todavía me salen errores pero nada que no se pueda resolver reiniciando el PC o desconectaodo y reconectando cables.
    Te recomandaría actualizar la BIOS de tu placa.
    También saldrías de dudas si pudieras probar tus gafas en otro PC de un amigo o familiar, para ver si es tu PC o las gafas lo que falla.
    Espero que algún otro miembro te pueda dar más consejos.

     

    Respecto a otras gafas para comprar en Simracing, yo también espero encontrar un buen visor para reemplazar las G2, pero todavía no lo tengo claro.
    Habrá que probar las Quest 3 a ver si nos sorprenden positivamente a pesar de ser standalone.