Tema: ¿Quest 3 128gb o 512gb?

Mensajes

  • psp192

    18 Feb 2014 09:12

    Mensajes: 22

    psp192 » 2 OCT 2023  15:17

    Sería interesante saber la diferencia de velocidad al descargar los juegos con las quest 2. Si tiene un procesador , memoria y buffer más rápido debería de haber diferencia en la velocidad de descarga. Y si es lo suficiente rápida la descarga a lo mejor no importa tanto el estar desinstalando juegos en la versión de 128gb.

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1669

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 2 OCT 2023  16:08

    Si tienes que andar borrando e instalando juegos, la velocidad de descarga no creo que sea importante para casi nadie, y dependerá más de la conexión de internet de cada uno, más que del modelo de visor.

     

    ¿Tienes pasta de sobra? siempre lo de más capacidad. La tele de más pulgadas, el viaje más largo y el coche con más caballos.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24442

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 OCT 2023  16:23
    Vrecino¿Tienes pasta de sobra? siempre lo de más capacidad.

     

    Igual si te sobra las pasta es pq no compras siempre lo mas tocho ...

    2
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 2 OCT 2023  16:43

    Yo he comprado la versión de 128 GB y más feliz que una perdiz. En Quest 1 y 2 me sobró almacenamiento.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 230

    Ubicación: Reus

    Inferns » 2 OCT 2023  17:35

    Pues a mi con la versión 128 GB de quest 2 me faltó espacio no, lo siguiente. Así que he pedido las de 512 GB.
    Yo es que, siendo sincero, soy de meterle bastantes cosas piratillas, lo cuál no quiere decir que no me compre juegos. Es más, seguro que me compro mucho más que la mayoría, pero me compro lo que realmente se que voy a usar o que he probado antes.
    Así que para hacer lo que quiero que es, conectarlas por cable al pc y incharlas a juegos para ir probando, pues con las quest 2 ya se me quedaba corto el espacio y con estas pues más aún me quedaría, así que las de 512 tienen todo el sentido del mundo para mi.
    Y por favor abstenerse de lo típico de que la piratería es delito y tal... Que piratee un juego no quiere decir que me lo hubiera comprado. Más de uno aquí si tuvieramos que pagar por todo lo que nos hayamos bajado pirata (no solo juegos, también pelis, música, programas, etc), seguro que nos meterían en la carcel porque no podríamos por no tener dinero sufiente.
    Además, según entiendo, mientras sea para uso privado no es delito. Luego está ya en la conciencia y posibilidades de cada uno el ir comprando lo que realmente merece la pena para apoyar a la industria. Como digo yo compro bastante, por ejemplo el assasins creed y el journey to foundations de meta pues caerán. Lo que no voy a hacer es gastarme dinero en chorrijuegos, que se que los pruebo y luego no los vuelvo a usar. Ese tipo de cosas las descargo pirata, y si descubro que no es un chorrijuego y que realmente voy a jugar, pues entonces me lo compro.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3527

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 2 OCT 2023  17:42

    yo tengo 1gb simetrico en casa, y se me hacía cuesta arriba descargar juegos que fueran muy tochos (concretamente el Grid Legends que eran 28gb me parece), ya no sé si era cosa de mi wifi, del wifi de las Quest... pero era un coñazo.

    0
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 453

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 2 OCT 2023  18:06

    Si yo fuese la persona que más compra del planeta juegos VR, la que más apoya al sector, etc.... seguiría sin poder mirarme al espejo por hacer uso de la piratería.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3527

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 2 OCT 2023  18:30

    ¿realmente necesitas bajar un chorrijuego pirata para saber que era un chorrijuego? ¿qué te hace dudar? ¿los trailer cutres? ¿los gráficos poco elaborados? ¿las reviews bajas? ¿buscas perlas entre los chorrijuegos por si te encuentras una maravilla que todo el mundo paso por alto? ¿o en realidad no son chorrijuegos a lo que te refieres, sino a GOTYs como Puzzle Bubble?

    3
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2740

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 2 OCT 2023  20:41

    512! Los contenidos van a empezar a pesar más que las facturas de la luz!

    Real O Virtual

    2

Usuarios navegando por este foro: