Tema: Opiniones bhaptics.

Mensajes

  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (226969) » 10 SEP 2023  15:28

    He visto que tienen de todo, desde la cabeza, brazos,pies,torso e incluso manos. Entiendo que al final en esto de la Vr si te pones te haces otra hipoteca, pero para los que lo habéis probado, ¿merece la pena?. Tenía pensado pillar el next level Racing que hace poco salió la noticia aquí, para el simracing.

     

    De todos los mencionados me gustaría saber sobre el de manos, ya que voy a darle muchas horas a títulos como demeo y tabletop simulator.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    No lo vi, menos mal que los has reflotado.

     

    Yo estaba muy contento con ello, pero ultimamente parece que salen menos juegos que lo soportan que hace un año, y encima el software va para atras. No se si recomendarlo al precio actual ...

     

    Yo tengo chaleco y brazos, y lo que mas merece la pena es el chaleco, es lo mas versatil, y lo que mas tipo de sensaciones puede transmitir.

     

    Lo de las manos no se yo, de todas formas, ya tienes vibración en los mandos. Lo que mas vende es Chaleco y brazos, y despues de eso creo que los pies, que dicen que está muy bien aunque pocos juegos lo soportan.

    1
  • Nickbond

    27 Abr 2022 23:32

    Mensajes: 455

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Nickbond » 13 SEP 2023  9:34

    Yo tengo chaleco, brazos, facial que no uso como facial sino como cabeza en zona de frente alta pues me gusta más el VRcover en la cara, y los pies hapticos. En pc emulando audio les sacó el 100% de provecho, en nativos en pc y Quest hay pocos con todo a la vez como es ZeroCaliber. Pero entre nativos y mods hay mucho soporte.
    Si piensas en soporte de cantidad el consejo iría por chaleco>brazos>facial(tactal)>pies
    Personalmente ... mejor pues que tactal en sensaciones... en la cabeza salvo cuando te den un disparo o explosión no he notado necesitar ni usarlo.. en cambio en pies lo he gozado por nativo y audio.

    0
  • Nickbond

    27 Abr 2022 23:32

    Mensajes: 455

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    De manos... está empezando su soporte prácticamente (si te refieres a guantes-gloves). Para ellos hay:
    -Rogue Ascent VR
    -bHaptics Player(programa de laborstorio haptico de pruebas)
    -bHaptics TactGlove Demo
    Otros que al menos lo tenían pero no veo en la web ahora sin
    -hands labs
    -unplugged Vr

     

    Ser es algo interesante pero a corto no hay títulos suficientes para amortizarlo.
    Lo más amortizable son chaleco y brazos.
    Aquí puedes ver casi todos los soportados... aunque a veces faltan por incluir en la web más e incluso mods.
    www.bhaptics.com/compatibility/vr

     

    De demeo ni de table top he escuchado soporte nativo. Quizás alguien pueda hacer mod con ello... pero aún no escuché nada.

    1
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (226969) » 13 SEP 2023  15:17

    El asunto es que los guantes supuestamente ofrecían cierta retroalimentación que iba más allá de simplemente sentir vibración. Eso es lo que hace que me decante por ellos. Por cierto los 40 motores son ya suficientes? Escuche un rumor de que próximamente iban a meter un tactsuit x80 o algo así.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 SEP 2023  16:58
    LobolopezEl asunto es que los guantes supuestamente ofrecían cierta retroalimentación que iba más allá de simplemente sentir vibración.

     

    Ahh, los guantes, joer, pensaba que te referia a Tactosy or hands. Los guantes ni idea.

     

    LobolopezPor cierto los 40 motores son ya suficientes? Escuche un rumor de que próximamente iban a meter un tactsuit x80 o algo así.

     

    Uffff, yo creo que son mas que suficientes, la gente comenta que la diferencia con el X16 no es tan grande como cabría esperar.

    1
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (226969) » 13 SEP 2023  17:32

    El caso es que para simracing ya me pille la next level Racing. No sé si pillarme ya que has dicho eso el x16+ los guantes + algún otro periférico o los x40+ guantes. Entre el x16 y el x40 se van 200 euros de diferencia y si no es tan apreciable por ese precio me pillo otro periférico.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 SEP 2023  17:38
    Lobolopezy si no es tan apreciable

     

    Muy poca gente tiene los 2 ...

     

    Florian, el que ha hecho la mayoría de MODs para juegos, pillo un X16 para sus hijos, y lo comparó con su X40, y dijo que estaba bien, que se esperaba mas diferencia.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo