Tema: CarX Rally VR

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3528

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 22 AGO 2023  19:47

    otro juego de coches que se atreve a salir en Quest (además creo que incluso Quest1 según la ficha), en este caso de rally, al venir de un juego de movil, parece que el port tiene mejor pinta que Grid Legends, aunque reconozco que el juego movil no lo he jugado, no sé si estará bien, pero bueno, agradezco el intento, a ver si sale bien. No encuentro el trailer en youtube asi que... dejo enlace a AppLab, donde tampoco sale fecha (pero se puede ver el trailer)

     

    - Física realista de un coche de carreras de rally. Elige si quieres derrapar o conseguir un agarre total
    - Campeonatos. 35 torneos para autos regulares o muscle cars
    - Una amplia variedad de coches para elegir que se adaptan a los gustos de cada conductor.
    - Sintoniza tu vehículo como desees
    - Física y daños realistas.

     

    https://www.oculus.com/experiences/quest/8896111623796813

     

    actualizo: añadamos un poco de gameplay de youtube
    3
  • Nickbond

    27 Abr 2022 23:32

    Mensajes: 456

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Nickbond » 4 SEP 2023  18:23

    Por fin he visto gameplays y tiene buena pinta en cuanto a derrapar estilo a un Sega rally o primer colín mcrae. Tiene cambios de climatología , lluvia, nieve y seco...
    Bondades: camara tanto conductor como trasera. Y se desbloquean coches y mejoras.. dando mucho juego.

     

    La pega para mi: según leí de otros jugadores es que son carreras cortas de 3kms. Solo tiene movimiento por jostick (no hay volante virtual =Motion). Ya estoy intentando animar a los devs en comentarios a ver si lo miren y se animen... pues para mi es la mitad de la diversión en un juego standalone.
    Si alguien se anima dejo el descuento a mano.
    www.oculus.com/appreferrals/NickbondVR/8896111623796813/

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3528

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 4 SEP 2023  18:54

    Pues todo eso que dices, a mi me mola xD prefiero partidas cortas y juego con el gamepad hasta el Project Cars o el Asseto de PC en VR xD asi que adjudicado con tu descuentillo. Por lo que leo el juego tiene mucho contenido (todo el que tuviera el juego de movil supongo). Y encima 700mb... no voy a tener que quitar nada para instalarlo (como me pasa con el GRID Legends).

     

    Por cierto, aunque no hay nada nuevo (de hecho el blog de desarrollo lo tiene parado desde julio por vacaciones) el juego de coches nuevo del creador del V-Speedway (el gratuito que estaba en Sidequest y AppLab, y también desarrollador creo en el Neodori Infinity) esta teniendo cada vez mejor pinta... esto es lo último sobre Downtown Club que puso en Twitter, dicen que están exprimiendo las Quest2 (eso sí, creo que el juego este no llevará mucho contenido, me parece que está creando una ciudad y luego con ella se crearán los circuitos, y unos poquitos de coches, total, no creo que tenga mucho presupuesto)

     

     

    Este es el único video del juego, de hace un año, a ver que tal ese showcase en video que dice que intentará sacar esta semana, que por lo visto ha mejorado mucho desde este antiguo gameplay
    1
  • Nickbond

    27 Abr 2022 23:32

    Mensajes: 456

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Nickbond » 4 SEP 2023  19:52

    Efectivamente está volcado en crear el ya de pago "Downtown Club" que tenia fecha extreno creo que para inicios 2024.
    En cuanto al otro de "Neodori Infinity", es una colaboración que hizo para ayudar a portar un juego plano a VR. Pero no es desarrollado por el realmente. Lo ha confirmado en varios twits, y entre ellos al preguntar me ha confirmado que también por eso en este de Neodori infinity no puede añadir soporte haptico, pues no depende de él; pero en cambio me ha confirmado intención de "tambien" dar soporte bhaptics al próximo juego "Downtown Club".
    Ese Neodori lo tengo en deseados para algún momento. Es muy similar a un juego muy entretenido que hay en consolas y pc llamado "Horizon chase Turbo".
    Gracias Yon por el referido. Para otro te aviso que me mandes también wink

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24442

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 SEP 2023  8:59

    Que soso se ve, si lo comparamos con el juego del siglo pasado al que imitan:

     

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3528

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 5 SEP 2023  9:41

    ese fue el primer juego que probé con volante y FF, que divertido me pareció ir por bordillos y cesped xD

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24442

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 SEP 2023  10:04

    Buen año para tener volante, yo la goze con ese, con el Driver, y con el Mobil 1 Rally Championship.

     

    Eso sí, yo tenia el logitech amarillo sin FF, envidiaba a los que tenian el rojo ...

     

    Viendo los juegos que habia en 1999, es obvio que las Quest 2 se pueden exprimir mas, no digo a nivel de graficos, sino de jugabilidad.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3528

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 5 SEP 2023  10:17

    Lo cachondo es que tuve volante poco tiempo, creo que se me perdió la fuente de alimentación y ya lo dejé de usar (se debió perder seguramente en verano al pintar la casa, al sacar y meter todas las cosas, creo que entonces se me extravió, tenía el volante pero no podía enchufarlo), porque la verdad, apenas recuerdo jugar con el volante... recuerdo Midtown Madness porque me llamó mucho la atención, pero es que encima en aquella época yo tenía muy pocos juegos, casi todo lo que jugaba eran demos de las revistas xD (ese Midtown era una demo, recuerdo que tenía un crack para la demo que quitaba el límite de tiempo que tenía para jugar, como en su día pasaba con las demos de los FIFA), pero ni tuve Driver ni na, o sea los tuve (y encima piratas y ripeados) tiempo después (que ya no tenía el volante creo),

     

    Porque intento hacer memoria... y ya te digo, apenas recuerdo usarlo (y eso que lo tenía allí anclado en la mesa, con algún juego debía usarlo, pero ni me acuerdo). Por ejemplo el M1RC que comentas, yo ese si lo tuve original en su cajita y tal, sólo lo conocía de la demo, pero unos años después gané un campeonato local de Quake3 y el premio era que me compraban cualquier juego que quisiera, y fue el que elegí xD graficazos bestiales tenía (para su época).

     

    Y sobre lo otro, sí claro, una vez se acepta hasta donde puede llegar en lo gráfico el visor, en lo jugable siempre hay mucho que hacer. Y juegos de coche siempre hubo, y lo raro es que en Quest apenas había, casi lo mejor que había de coches eran cosas como Mini Motor Racing X (muy divertido que sigue siendo, no me importaría tampoco alguno más como ese o el Blaze Rush, ojalá un remake VR del Super Off Road manteniendo la perspectiva XD).

    0
  • Nickbond

    27 Abr 2022 23:32

    Mensajes: 456

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Nickbond » 5 SEP 2023  11:21

    No se si es porque está en desarrollo de algo... pero no he notado "nada" de feedback en el CarX Rally VR. Ni pegarse una torta me ha vibrado ninguno de ambos mandos. Menos mal que tengo el chaleco haptico por audio, que sino se pierde presencia en manos. Las vistas me gustan, tanto cabina para sentirse dentro como por fuera para cuando es difícil ver las curvas. Es adictivo. Me he fundido la carga ayer. Se notan los distintos terrenos y climas. Me está enganchando más que el Grid legend. Al tener recompensas y con ella mejoras de coches y demás invita rejugar. Es un buen título para standalone la verdad.

    1

Usuarios navegando por este foro: