Tema: El mundo virtual de SteamVR da vueltas al dejar pulsar el boton B del mando

Mensajes

  • jordanpucela

    7 Dic 2019 18:55

    Mensajes: 13

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    jordanpucela » 20 JUL 2023  18:52

    Hola compañeros. Desde hace unos meses, cuando compre las Pico 4 creo que fue, en SteamVR o dentro de un juego a traves de SteamVR si pulso el boton B del mando derecho, el de arriba de los 2, si muevo el mando, el mundo virtual se mueve en la misma direccion que el mando, con lo molesto que es y el mareo que provoca.
    Ahora desde hace 2 meses tengo las Quest Pro y me sigue pasando. He mirado configuracion de los mandos en SteamVR y hasta elegi alguna echa por otra gente y me sigue pasando, ya no se que mas mirar. Si que es cierto que solo mire por la parte de configuracion de mandos.
    Alguna idea de que mas mirar???
    A alguien mas le paso?

    0
  • victor_ser

    12 Feb 2024 09:23

    Mensajes: 1

    victor_ser » 17 FEB 2024  15:39

    Hola buenos días, puedes probar a reparar al integridad de steam vr, ( desde administrar), la otra opción es desinstalarlo ( steam vr), eliminar la carpeta ( dé instalación) e instalarlo de nuevo, no te garantizo que funcione, a mi me ha solucionado algún que otro problema. También puedes probar a cargar el juego directamente desde virtual desktop ( desde de su menu de juegos), en saints and siners, me configura los mandos automáticamente, tanto los de pico 4, como los de quest 3, espero haber sido de ayuda.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo