Tema: prueba en unity de evil dead

Mensajes

  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 6 ENE 2015  13:51
    bueno el proyecto está aún en una fase muy temprana, pero creo que ya os podéis hacer una idea, posiblemente cambie muchas cosas, así que la versión final no se parezca a lo que estáis viendo en el proyecto.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 6 ENE 2015  14:39

    Jubatron , guapo guapo guapo lo que tienes hecho , espero con ganas ver una demo pronto :-)

     

    Un Saludo y mucho animo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 6 ENE 2015  14:59

    en cuanto tenga algo medianamente presentable dejaré un link de descarga, y cuando lo tenga completo dejaré un link para oculus y otro para los que como yo aún no tenemos el oculus :-(
    el primer link de descarga será una pre-alfa para que me podáis asesorar y mejorar.
    os recuerdo que es un proyecto personal y no pido dinero por ello, ya que mi objetivo es ampliar conocimientos y la satisfacción personal de colaborar en el foro con gente que como yo regala sus conocimientos a los demás.
    un saludo.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 ENE 2015  15:22

    Gran ambientación, impaciente por probar esa demo.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 6 ENE 2015  16:37

    mas ganas tengo yo de que lo probéis (solo os estoy enseñando lo superficial) ;-)

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4916

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 6 ENE 2015  18:30

    Muy bueno el video, te esta quedando genial. Al escuchar la risita esa me ha recordado a la escena que salía la mujer de Ash danzando por fuera :D

    VR is here!

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 6 ENE 2015  18:55

    gran parte de los sonidos son de la película (la de 1981) y la risa si es de la novia de ash  twisted

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 6 ENE 2015  21:39

    Sobretodo, acuérdate de poner la hamaca de madera golpeando la casa y que después se para, al principio de la película, cuando llegan a la casa, jeje.

     

    ¿Cómo vas a hacer con la vista de cámara cuando un espíritu va buscando a su presa? Una secuéncia de cinémática con el sonido de fondo aterrador y viendo en la imagen que va hacia tí podría estar muy bien para ponerte de los nervios y hacerte salir por patas.

     

    Si lo haces multiplayer cooperativo podrían jugar seis: tres humanos y un espíritu. Los humanos capturados pasarían a ser espítirus, cada uno con su idiosincrasia y siguiendo el guión de la peli. Pobrecito el último humano.

     

    Ya nos veo aquí montando partidas on-line, jeje.

     

    Saludos y deseando probarlo.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 6 ENE 2015  22:09

    aunque no te lo creas el movimiento de la hamaca es uno de los objetos que mas problemas me está dando, pero lo tengo mas o menos resuelto.

     

    lo de la vista de cámara era algo que me tenía reservado para el final, ya que si terminabas vivo tendrías una opción adicional para ser el demonio y que seguirías una trayectoria (preestablecida) hasta llegar a la casa y atacar a ash (que ya lo tengo en 3d).
    lo del multiplayer por el momento no me lo planteo ya que los escenarios online son poco densos para no ralentizar el juego y eso me obligaría a crear un escenario nuevo.
    ¿tal vez la saga evil dead con multiplayer en el futuro?
    puede ser.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 6 ENE 2015  22:28

    El escenario podría ser el mismo, sin ampliarlo, tal y como sale en la peli y tal y como has puesto tú.

     

    Por cierto, en Unity tienes varios "plugins" de terceros que te añaden la opción multiusuario relativamente fácil, según he leido. Y es una buena forma de aprender.

     

    Pero sí, tienes razón, lo mejor es dejarlo para una siguiente versión, que yo me animo muy pronto, y pido más que un niño tonto, jeje.

     

    Pero la siguiente versión ya tiene que ser online, en una mansión con 256 humanos convirtiéndose en poseidos, eh lol

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4916

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 7 ENE 2015  0:46

    He movido los dos temas que tienes del proyecto al subforo de la ficha.

    VR is here!

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 7 ENE 2015  1:19

    gracias!! así no nos perderemos por diferentes temas.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo