Tema: ¿Es esto normal? PCVR Meta Quest 2

Mensajes

  • pablo_hern2

    20 Jun 2023 11:39

    Mensajes: 2

    pablo_hern2 » 20 JUN 2023  11:44

    Hola buenas, el otro día me compré el pavlov y me puse a jugar despues de configurar quest link y todo. Resulta que entré en partida y empezó a ir como a trompicones y como con interferencias raras en el visor, pero yo me quitaba las gafas y miraba la pantalla del pc donde se ve el juego también e iba perfectamente. Es problema de las gafas? O simplemente es que tengo que bajarle los gráficos? Esque juraría que tampoco había puesto los gráficos tan alto y tengo una 3060 TI con un i7, no se. La verdad que me ha preocupado bastante... que no es un hobby barato el de las vr la verdad xD

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4165

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 20 JUN 2023  11:50

    La trasmisión entre PC y Quest puede dar problemas por muchos motivos, pero ahora mismo puede ser por lo que se comenta en este hilo:

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/55043/virtual-desktop-air-link-no-funcionan-bien-cuando-actualizo-las-gafas#post346990

     

    Antes de tocar nada, yo esperaría a que Meta actualice el visor a la versión de software v55, que en teoría debería llegar a finales de este mes de junio.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3526

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 20 JUN 2023  11:51

    Es el firmware v54 el que da ese problema. Lo más sencillo es esperar a que salga la versión pública del v55 (que en la beta ya se sabe que arregla esa cagada).

     

    edito: se me adelantó ray_manta xd

    1
  • pablo_hern2

    20 Jun 2023 11:39

    Mensajes: 2

    pablo_hern2 » 20 JUN 2023  12:18

    Bua pues me dejais mas tranquilo la verdad, estaba ya con sudores frios y todo... hahah
    GRACIAS A LOS DOS!

    1

Usuarios navegando por este foro: