Tema: Configuración y mappings de T Flight HOTAS X

Mensajes

  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 3 ENE 2015  21:28

    Hola rovianos,

     

    Estoy a punto de empezar con Elite Dangerous y como siempre quiero tener todo bien configurado antes de empezar. El caso es que tengo el T-Flight Hotas X y con 12 botones se queda un poco corto para todas las funciones del juego.

     

    La cuestión es que he visto por internet gente que al parecer dice que utiliza algunos de los botones como "modificadores" para cambiar el comportamiento del resto de botones. Básicamente me vendría genial para usar el Dpad o Hat para los thrusters laterales y para la distribución de energía.

     

    ¿La pregunta es, sabe alguien cómo configurar algunos botones como modificadores? No tengo constancia de ningún software que venga con el HOTAS para configurar nada así que ni idea.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 3 ENE 2015  21:40

    Vale, parece que la característica de usar modificadores está incluida en Elite: Dangerous de serie. Fallo mio por no haber mirado un poco más, creía que era algo de configuración del joystick y no del juego en concreto.

     

    www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/2l1hnd/joystick_modifier/

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 4 ENE 2015  16:18

    valla,yo recibi el otro dia el mismito modelo desde pc componentes,comente en casa que lo queria para ir introduciendome tambien en los simuladores espaciales,y me han sorprendido regalandomelo.asi que al final estoy por pillarme esta semana el elite dangerous,porque estoy viendo el hotas todos los dias en la mesa de reojo y no podre valermelas mucho mas tiempo sin pillarlo.

     

    le temo un poco,porque hace muchos años que no he tocado un joystick(hotas en este caso),espero conseguir una configuracion de momento para este,y mas adelante cuando me suelte ya pasarme a un saitek+pedales o quien sabe si incluso un warthog...todo dependera como se me de esta primera prueba,aunque conociendome... XD

    0

Usuarios navegando por este foro: