Tema: Tutorial VR

Mensajes

  • lucas1

    2 Mar 2023 22:30

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest 2
    lucas1 » 3 MAY 2023  5:28

    Hola Rovianos! Me preguntaba si existe algún tutorial de quest 2 o PC que este diseñado como juego de VR. Que introduzca todas las funciones básicas y la configuración del dispositivo pero de manera mas dinámica y consisa que los First steps de Oculus por ejemplo( que igual funcionan bién). Quizás retomando la idea del dreamdeck pero con interacción esta vez. Se me ocurre que para arcades estaría bueno.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4201

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 3 MAY 2023  9:56

    En PC, The Lab, con varios minijuegos pensados en su día para enseñar SteamVR.
    Lanzado en abril de 2016 y, a día de hoy, es mejor que muchos de los juegos que se estrenan. rolleyes

     

    www.realovirtual.com/rovdb/juegos/1936/lab

    0
  • lucas1

    2 Mar 2023 22:30

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest 2
    lucas1 » 4 MAY 2023  13:26

    Es muy bueno The lab, pero yo pensaba en algo que se pudiera usar en arcades o para nuevos usuarios. Que explique rápidamente el ajuste de ipd, atajos para el passthrough, controles básicos etc. y con buenos entornos. Cuando le enseño el visor a gente nueva siempre termino poniéndole First steps, que también esta muy bueno pero se me olvida explicarles alguna de las cosas anteriores. Me parece que sería muy bueno tener algo mejor a esta altura.

    0

Usuarios navegando por este foro: