Tema: Comentarios

Mensajes

  • Anónimo

    andekote » 18 ENE 2015  1:21

    hola buenas. me encantan los juegos de barcos y soy jugador en el (potbs) pirates of the burning sea el mejor en el que e jugado hasta la fecha y me gustaria saber si hay alguna informacion sobre el lanzamiento de este titulo ya que pinta muy bien. si lo lanzan sera lo mejor que hay en juegos de barcos de la epoca sin duda. un saludo

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 18 ENE 2015  23:04
    andekotehola buenas. me encantan los juegos de barcos y soy jugador en el (potbs) pirates of the burning sea el mejor en el que e jugado hasta la fecha y me gustaria saber si hay alguna informacion sobre el lanzamiento de este titulo  ya que pinta muy bien. si lo lanzan sera lo mejor que hay en juegos de barcos de la epoca sin duda. un saludo  

     

    Prueba a buscar en Steam; "Oculus Rift" y te saldrán una lista de juegos compatibles con el dispositivo. No son demasiados pero hay bastantes, así que si no encuentras ahí algo similar a lo que quieres veo dificil que por el momentos los haya en otros sitios.

     

    Edit: En la búsqueda por Steam, todos los juegos que te aparecerán no son compatibles con Oculus Rift, ten cuidado y lee con antención. wink

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo