Tema: Nueva Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 2015

Página 14 de 15

Mensajes

  • frander

    19 Ene 2015 14:35

    Mensajes: 18

    frander » 12 FEB 2015  12:00

    Sí, ya he reclamado y el chino me dice que me va a mandar unas nuevas. El problema es que, dentro de nada, es el nuevo año chino (puede verse en la home de Aliexpress) y están unos días de vacaciones, así que vete tú a saber cuándo me llegan...

     

    La gafas tienen roto el plástico pero, aparte de lo estético son funcionales al 100%, así que las he probado. Para mi son muy cómodas, no me molesta lo de la nariz y se ve muy bien a través de ellas, lo que pasa es que veo mucho los marcos laterales asi como el superior e inferior. He ajustado las lentes de varias formas y sigo viéndolos claramente, y eso que mi LG G3 es de 5,5 pulgadas

     

    Creo que me voy a quedar las rotas y venderé las nuevas para recuperar la inversión, no me ha impresionado tanto como esperaba

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 13 FEB 2015  11:46

    Eso sí, las Kotaku se ven muy bien pero al tener un FOV tan reducido, realmente consigo mucha más inmersión con las gafas de Pandawill, Ahaha pero bueno estas són mucho más cómodas y se ven mejor :)

    0
  • RaSaL

    2 Dic 2014 15:22

    Mensajes: 10

    RaSaL » 17 FEB 2015  11:30

    Pues otro al que le han llegado las Kotaku y decir que ha sido muy rápido pues me llegaron ayer y las pedí el 3 de febrero, osea que en dos semanicas han estado aquí. Tenía ganas ya de postear mi primera experiencia de la RV desde que conocí el Kickstarter del DK1 y aunque ha tardado aquí está. Decir que las gafas están muy bien aunque es cierto que el FOV es un tanto reducido, pero aportan una experiencia increíble (para los que no hemos probado otra cosa). Decir que las utilice primero con mi moto g y al principio fue un poco decepcionante con tan poco FOV que me ofrecía y sin giroscopio decir que me lleve una desilusión grande es poco. Pero tras probarlo con un note 4 de amigo pufff me quede sin palabras y no fui el único por que todo aquel que las probo por fin entendió por que le había estado dando la brasa con la realidad virtual estos 2 años jajaja. Ahora a plantearse comprar un móvil para darle uso a las kotaku o esperar al cv1... dificil decisión.

     

    Saludos

    0
  • RaSaL

    2 Dic 2014 15:22

    Mensajes: 10

    RaSaL » 19 FEB 2015  21:52

    No creo por que es el de 2013. o al menos ninguna aplicación se mueve, solo arriba y abajo y muy lento que imagino que sera por el acelerometro. Pero la verdad es que tampoco estoy muy seguro

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 21 FEB 2015  23:44

    Un amigo se ha comprado el visor del título y además un mini-mando que se conecta por BT.

     

    Os explico mis impresiones y una comparativa con el DK2. Posiblemente no explique nada que no se haya dicho ya, pero al menos daré un punto de vista diferente. Por supuesto es una opinión personal totalmente subjetiva, y ya sabéis eso que dicen que "Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo". Así que tomarlo como eso, como un culo más.

     

    He probado 3 móviles, un Nexus de 5" y 1080p, un Note 2 de 5,5" y 720p y un Xperia Z Ultra de 6,4" y 1080p.
    Lo primero que dirás del Z ultra es ¡¡¡pero si no cabe!!! Pues no, no cabe, pero con la tapa abierta y aguantándolo con las manos va igual de bien.

     

    1. FOV, límites de la pantalla o como lo quieras llamar.

     

    En mi DK2, yo al menos, no veo los límites de la pantalla. La sensación es de que no hay pantalla y que simplemente estás "dentro". Tal vez es porque lo tengo regulado a media distancia y no me pego las lentes a los ojos. Para mi es mucho más cómodo así, aunque he leido que a algunos les da un poco la sensación de gafas de buzo, pero a mi no.

     

    En cambio con el visor móvil en todos los casos veo el límite de la pantalla. En el Nexus la pantalla es demasiado pequeña dejando unos margenes negros superiores y sobretodo laterales muy grandes. En el Note 2 la pantalla es un poco más grande pero no mucho (aunque cabe bien justo y parece que es el tamaño máximo que entra en la carcasa para poder cerrar la tapa). Y en el Z Ultra es el que da el mayor tamaño, pero curiosamente se siguen viendo los límites tanto arriba-abajo omo laterales.

     

    Para que no se vieran los bordes negros alrededor hay dos opciones: La primera sería poner unas lentes de más aumento, pero eso nos llevaría a los problemas que tenemos con el DK2. La segunda sería poner una carcasa más amplia y una pantalla mayor, por ejemplo una tablet de unas 10" o algo más, pero en formato panorámico (no cuadrada-rectangular como un iPAD). Por supuesto esto daría otros problemas, como posición de las lentes y divergencia con las imágenes (imagénes descentradas), sobrepeso, etc.

     

    2. Sensación de inmersión.

     

    La sensación de inmersión (y en algunos casos, de presencia) en el DK2 es muy pero que muy buena. No sólo es por no ver los límites de pantalla, sino también por muchos otros factores. Se nota el trabajo de buenos expertos detrás y eso que sólo es un prototipo. Estoy deseando que salga la versión comercial CV1.

     

    En el visor móvil, ver los amplios bordes negros alrededor le quita mucha sensación de inmersión. Probando un juego de montaña rusa, si te esfuerzas mucho por intentar pensar que estás dentro, podría resultar, pero es realmente difícil. Sin embargo, si no has probado el DK2, entonces te parecerá increiblemente fantástico. Pero es normal, porque nuestro cerebro funciona por comparación.

     

    3. Fluidez de las imágenes en movimiento con la cabeza estática sin desplazamientos espaciales (es decir, "quieta" leches, ¿tan dificil es hablar normal?)

     

    En el DK2 con la cabeza quieta, las imágenes en movimiento se ven muy fluidas y muy bien. Pero siempre tenemos ahí el tramado de los pixeles (y hasta subpixeles) molestando, que hasta se pueden contar. En juegos es aceptable, pero en películas es francamente horroroso. Si a esto añadimos que la imágen sólo se ve clara en el centro, y que si miramos alrededor (sin mover la cabeza) se ve borroso, fastidia más aún. Lo que hacemos, los que estamos habituados, es mover la cabeza hacia donde queremos mirar, pero con esto nos puede entrar "el movimiento del sindrome del pollo" y si ya somos un poco bichos raros, con esto es que ya no vamos a poder salir a la calle, haciendo espasmos con la cabeza por ahí.

     

    Con el visor para móvil la fluidez de las imagenes también es muy buena (sin mover la cabeza), y la calidad de imagen es igualmente muy buena. Toda la imagen se ve clara, sin borrosidad en la periferia. Los pixels en una pantalla de 720p, como la del Note 2, se ven demasiado y para mi no es aceptable. En cambio en una pantalla 1080p, como la del Z Ultra, los pixels son pequeñísimos y no puedes contarlos ni por casualidad, sin embargo se sigue viendo un ligero tramado, que aunque finísimo, para mí no es lo suficientemente bueno para ver películas. Eso sí, para juegos el tramado no se nota nada, sobretodo si las imágenes son tirando a oscuras (en el blanco se nota más). Lo siento, soy muy crítico en este aspecto, porque tengo un proyector 1080p con una pantalla de 145" que se ve genial, y todo lo que sea inferior, pues simplemente no me gusta.

     

    ¿Porqué se ve tan bien la imagen en el visor de móvil y tan mal en el DK2? Pues por dos razones: La primera porque la pantalla del DK2 (sacada de un Note 3) es la peor que podrían haber puesto por su disposición de píxels. Realmente aquí los de Oculus la pifiaron bien pifiada, y sólo espero que algún hacker que domine de electrónica descubra como sustituir la pantalla por una mejor mejor (me conformaría con la de mi Z Ultra). Aunque seguramente para esas fechas ya tendré el CV1. Y la segunda porque las lentes del visor móvil tienen mucho menos aumento, y el resultado es una pantalla más alejada, que también tiene sus consecuencias negativas (principalmente un enorme marco negro alrededor y perdida de inmersión). A ver si otro hacker en óptica descubre alguna forma de poner unas lentes mejores, pero sospecho que pasarán simplemente por trabajar con menos aumentos y tener una pantalla mucho más grande.

     

    4. Claridad/borrosidad de las imágenes al mover la cabeza (o baja persistencia).

     

    En el DK2, si el juego/demo está bien hecho y optimizado, si lo has configurado todo bien y si tienes una buena tarjeta gráfica y CPU, la suavidad y nitidez de las imágenes al mover la cabeza es muy buena, rozando la perfección. Si falla algo de lo anterior, la experiencia puede ser horrible y mareante, así que en cuanto notes algo de eso, cierra el juego/demo y prueba otra cosa, porque el mareo no tardará en venir.

     

    En el visor móvil al mover la cabeza es como si tuvieras el juego mal optimizado, con una configuración mal hecha, con una pésima tarjeta gráfica y CPU, por lo que la suavidad y nitidez al mover la cabeza brilla simplemente por su ausencia y todo se ve superborroso. Si lo pruebas es bajo tu propio riesgo, pero si insistes, mueve la cabeza "mu espacico". También es verdad que he probado sólo unos pocos juegos/demos y tal vez haya alguno que se vea muy bien, pero me temo que aquí la "baja persistencia" del DK2 gana por goleada. Tal vez con otro móvil muy superior (que funcione a 75hz o más) sea mejor, pero con los tres que probé me pasó lo mismo.

     

    5. Ver pelis 3D.

     

    Aquí voy a ser breve. Para mi, ni el DK2 ni el visor móvil valen. Prefiero poner el proyector 3D, o en su defecto la TV 3D. El DK2 es pésimo por la mala calidad de imagen y por el tramado, pero con el visor de móvil, aún siendo mucho mejor, se sigue viendo tramado y la calidad para mi no es suficiente. También es verdad que ver una peli con el DK2 es insufrible y con el visor móvil pasable. Pero eso va a gustos claro, y si no tienes proyector 3D, pues entonces el visor de móvil podría ser una opción aceptable.

     

    6. Cables y otras cosas colgando.

     

    Con el DK2 pareces un buzo con un tubo colgando para poder respirar. Siempre está ahí fastidiando el cable HDMI al que además yo le añado el cable de los auriculares (ya podrían haber habilitado otro cable para el sonido en la misma funda del HDMI, con una clavija en el DK2). Eso limita muchísimo la movilidad y es un verdadero fastidio.

     

    Con el visor de movil tienes total libertad, no hay cables y hasta el sonido lo puedes sacar del móvil con unos auriculares, o simplemente sonando por el altavoz. El futuro va en esa dirección, y no sé como lo harán, si con un mega-ultra-wifi-superrápido-sin-latencia , o con un portátil mega-potente-colgado-en-la-espalda, pero ir sin el "cordón umbilical" del DK2 y me temo que del CV1 es algo que todos vamos a querer, pero ya.

     

    Concretamente estuve probando uno de los juegos con el visor móvil llamado Tuscany (que también está en el DK2) donde nos encontramos en un jardín con girasoles, plantas en macetas, una fuente, una casa y una barandilla con vistas al mar y la montaña. Tiene un modo que hacia donde miras avanzas y simplemente vas girando la cabeza y tu cuerpo en cualquier dirección, pero sobre ti mismo, sin andar físicamente. Con el visor móvil de pie es una verdadera gozada la sensación de libertad de movimiento hacia cualquier lado. Con el DK2 y su dichoso y corto cablecito estaría más liado que el moño de una loca.

     

    Después de probarlo, estuve comentando con los amigos que un CV1 inalámbrico y con una cámara en una esquina de la sala, y tendrías movimiento absoluto (en cualquier posición en el espacio) lo cual sería una autentica gozada. El único problema es que te tendrías que quedar quieto en un punto, para no estrellarte con los muebles y paredes, ni meterte en casa de la vecina (atención, no juguéis en bolas). Pero con unos sensores de movimiento en los pies, de forma que avanzando cualquiera de los pies, avances en el juego (sin cutre-aparatosas plataformas andantes). Es decir, con la intención de andar, andarías, te pararías, retrocederías, con el visor girarías y te moverías en el espacio (agacharse, inclinarse, etc).

     

    7. Conclusión final:

     

    Siento ser tán crítico, pero he preferido ser tan claro y transparente como he podido.

     

    La pregunta es, ¿me lo compraría? Y la respuesta es: por supuestísimo que sí, porque por 15-20 euros es algo que merece la pena probar, y si piensas desarrollar algo para móviles, es una compra obligatoria. Además en algún momento puede salir un móvil mejor que tenga menos borrosidad al mover la cabeza (que tenga baja persistencia, vaya). Si desarrollas, tener tres o cuatro de estas carcasas de diferentes fabricantes creo que es una buena idea para probar tus programas, porque cada una tiene algunas características diferentes (la más importante es el tamaño y aumento de las lentes).

     

    También tengo la esperanza que un chino iluminado le pegue una copiada impresionante a las Samsung Gear y las podamos tener por pocos euros y compatibles con cualquier móvil, también chino. Chicos, id aprendiendo chino que sino tenemos menos futuro que Montserrat Caballé baiando el hula-hop.

     

    Se que soy un pesao, pero después de probar mi Z Ultra, sigo pensando que lo ideal es poner dos pantallas, con un sistema de lentes y espejos, para aprovechar la totalidad de cada pantalla para cada ojo. Una de las cosas que me salió espontaneamente al probar el visor de movil es "me voy a construir un visor para poner dos Z ultra". Por supuesto hay varios problemas al usar dos pantallas, pero creo que muchos son solucionables (sincronización) aunque otros me temo que no (baja persistencia, al no alcanzar el Z Ultra los 75/90hz).

     

    Saludos

     

    P.D. Seguramente me dejo algo, pero tengo un sueño que me caigo y me voy a dormir. Si leéis alguna incongruencidms.ssssssññññañ aaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 22 FEB 2015  11:25

    Bueno, después de limpiar el teclado de babas, he actualizado el post anterior, ahora que estoy más despierto (pero no mucho).

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 22 FEB 2015  11:39

    Solo decir referente al punto 5, que efectivamente yo me compre mi HMD para movil, pensando también en ver películas en 3D, pero comparado como tu dices con un buen proyector 3D simplemente a 1080p, la verdad no lo cambio. Tendría aun que meter mas resolucion por ojo para que la experiencia fuera del todo satisfactoria y eso sin mencionar el cansancio visual que te puede generar unas malas lentes.
    Por cierto, y si ya lo comparamos con proyectores 4k es que no hay color, un amigo se a comprado un pepino y me invito a ver una peli en 3D... y babear es poco...

    0
  • jandrobot

    2 Jul 2014 00:05

    Mensajes: 32

    jandrobot » 22 FEB 2015  16:08

    En la circunferencia donde van enroscadas las lentes y que permite regular la distancia interpupilar caben lupas del chino de 40mm, yo le incrusté una a cada ojo, caben justas a presión en mi caso, después corté el plástico sobrante dónde no hay muescas de rosca del portalentes para que no tocase las lentes y enrosqué las suyas por la parte interior, al menos aumenta más la imagen para no ver los marcos pero por el contrario se ven más los píxeles,  distorsiona más al ser dos lentes y además el cristal de las lupas del chino ya sabéis como es, nula calidad, sucio en el interior, rayado y picado xD

     

    Por cierto, Neoskynet y Ruash habéis mencionado proyectores 3D y me gustaría preguntaros marca y modelo, en tu caso Neoskynet el que usas, y en el de Ruash el que viste en casa de tu amigo.  :)

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 22 FEB 2015  18:50
    jandrobotEn la circunferencia donde van enroscadas las lentes y que permite regular la distancia interpupilar caben lupas del chino de 40cm, yo le incrusté una a cada ojo, caben justas a presión en mi caso, después corté el plástico sobrante dónde no hay muescas de rosca del portalentes para que no tocase las lentes y enrosqué las suyas por la parte interior, al menos aumenta más la imagen para no ver los marcos pero por el contrario se ven más los píxeles,  distorsiona más al ser dos lentes y además el cristal de las lupas del chino ya sabéis como es, nula calidad, sucio en el interior, rayado y picado xD

    Por cierto, Neoskynet y Ruash habéis mencionado proyectores 3D y me gustaría preguntaros marca y modelo, en tu caso Neoskynet el que usas, y en el de Ruash el que viste en casa de tu amigo.  :)

     

    Le diré a mi amigo que pruebe lo de añadir una lupa para amumentar la sensación de inmersión, a ver si se acerca más al DK2 al menos en este aspecto. Lo de que se vean más los pixeles es que no hay otra, a mas aumentos, más pixeles y más efecto tramado. A ver que inventan con el CV1.

     

    Mi proyector es un Optoma HD131Xe y soporta 3D de forma genial con gafas activas. Si quieres más info te pongo un par de posts para novatos en el mundo de los proyectores. Aunque yo tengo esperanzas de poder ver cine 3D de calidad con el CV1. Hay proyectores mejores pero los precios se disparan y el mío sólo tiene 17ms de input lag, que va genial para jugar.

     

    www.forodvd.com/tema/135645-novato-jones-busca-del-imax-3d-perdido-primera-temporada/
    www.forodvd.com/tema/143997-novato-jones-busca-del-imax-3d-perdido-segunda-temporada/

     

    El proyector 4K del amigo de Ruash seguramente es un JVC (pseudo-4K) o un Sony 4K real, pero valen muuuuuucho dinero y el 3D todavía no lo tienen bien conseguido.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 22 FEB 2015  19:09

    El proyector de mi amigo es un JVC DLA RS-55, su precio, creo que mas de 5.000€. Decir que el se dedica al tema de bodas y demás, lo utiliza también para proyectar los reportajes en las celebraciones y eventos, osea que es una inversión de curro y no esta al alcance de cualquier mortal, pero verlo en su casa con una proyección 4k nativa, es un desfase total...

    0
  • jandrobot

    2 Jul 2014 00:05

    Mensajes: 32

    jandrobot » 23 FEB 2015  1:36

    Muchas gracias a ambos por la información! Lo mismo espero del CV1, el poder ver cine 3D de gran calidad en una pantalla gigante, no obstante quiero adquirir un proyector en algún momento porque la experiencia es mucho más cercana al cine y aparte el Oculus será para uso individual y para ver películas en familia o con amigos como que no. Ahora mismo tengo una LG 3D 55" pero se queda pequeña en cuanto te acostumbras, además de que ver la película proyectada es otra experiencia distinta.

     

    Os lo preguntaba por curiosidad porque estos días he estado mirando proyectores aunque de momento los ahorros son para el CV1, pero lo próximo sí puede ser el proyector jeje. Neoskynet tus enlaces me los leeré enteros, muchas gracias. Y Ruash, ya me gustaría verlo en vivo ese proyector, flipante debe ser, gracias por decirme el modelo, buscaré información por la red.

     

    Por cierto, edité mi mensaje anterior porque las lupas que les puse no son de 40 cm sino de 40 mm lol son de x3 aumentos, así que no se gana mucho, eran las más baratas y no quería gastarme más céntimos/euros en experimentar con lentes y lupas en mejorar una carcasa de los chinos.

    0
  • elmequia

    22 Ene 2015 21:13

    Mensajes: 7

    Ubicación: Japon

    elmequia » 22 MAR 2015  11:07

    Buenos días chicos!

     

    Despuís de casi 4 meses esperando las Kotaku, por fin han llegado, pero y ame había dado tiempo a reclamar a Amazon y a pedir el dinero y a gastarlo en otra cosa XD. Sinceramente, no necesito ni hacer un post review de estas gafas.... son una CACA comparadas con las Lakento. Para el precio que tienen, son bonitas, ligeras, cierre bueno, adaptabilidad buena, pero tamaño de imagen y FOV...... son una caca comprados con Lakento.

     

    Las Lakento cuestan 60€ de calidad.

     

    That's all!!

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 23 MAR 2015  15:12

    Gracias por comentarlo, sin duda lakento esta siendo mas que una puesta fiable y made in Spain.

    0
  • DangerMauser

    13 May 2015 19:13

    Mensajes: 17

    DangerMauser » 13 MAY 2015  23:00

    Hola, gente. Lo primero, presentarme, puesto que soy más o menos nuevo; digo "más o menos" porque llevo tiempo ya visitando la web y los foros de forma regular, pero hasta ahora no me he dado de alta. Soy un apasionado del tema y llevo años visitando MTBS, casi casi desde los inicios, e incluso me mensajeé un par de veces con Luckey cuando el primer prototipo casero del Oculus todavía no tenía ni nombre y era un mero "work in progress" en su mesa de asistente en la uni en la que estudiaba -por abreviar una larga historia, se trató de que el chaval buscaba un prototipo de controlador con forma de arma realista para una demostración y le pasé los emails de unos chicos de aquí de modificaban armas de airsoft-. Nada del otro mundo, no puedo preciarme de contactos ni nada; tan solo lo menciono para que quede constancia de que llevo metido en el tema desde mucho antes del bum del kickstarter y de que el tema se pusiese de moda, y casi se puede decir que he visto crecer esta nueva revolución de la RV desde que se limpiaba los mocos en los pañales XD. Recuerdo las primitivas recreativas de RV en los New Parks de Barcelona, en la Rambla, durante los noventa, la Virtual Boy que probé en el Canadian Store y que a puntito estuve de comprar -me libré por lis pelos XD-, los años de sequía que siguieron, el primer -y único hasta ahora- "visor" que he tenido, unas Vuzix 920 de las primeras que salieron... en fin, todo un abuelo Cebolleta, vamos.

     

    La cosa es que, a pesar de llevar mucho tiempo aficionado al asunto y haber seguido absolutamente todos los avances y pasos en falso que se han dado estos últimos años hace ya muchísimo tiempo de la última ocasión que tuve de probar un visor o un HMD nuevo -un cinemizer de Zeiss, el primero, ya ves tú- y hasta hace apenas un par de meses, por cuestiones económicas, me he tenido que conformar con ver las cosas pasar desde la platea. Y ojo, que digo "hasta hace un par de meses" no porque mi situación material haya cambiado, por desgracia, sino porque ése es más o menos el tiempo que ha pasado desde que se me cruzaron los cables y me dió por fabricarme unas cardboard sencillas para usar con mi teléfono, un Galaxy S2 apañadillo que me regaló mi hermana hace mucho. Y claro, por supuesto que unas cardboard caseras funcionando en base a una pantalla sub-HD movida por un doble núcleo pueden pareceros una broma a la mayoría, pero tened en cuenta mis antecedentes y las Vuzix de las que vengo, y que no he podido hasta la fecha, por falta de ocasión y de medios, probar ninguna versión del Oculus ni ninguno de sus sucedáneos y podéis haceros cargo de lo entusiasmado que estaba con mi HMD casero. Hasta el punto de atreverme a usarlo con el Trinus VR. Sí, con esa resolución y ese hardware. Y sí, vale, puede parecer una cutrez, pero estaba entusiasmado pasandome de nuevo el GTA San Andreas, un juego al que tengo muchísimo cariño, desde esta nueva perspectiva insólita.

     

    En fin, el caso es que hace un mes y pico me quedé sin mi S2. Un trauma. Justo acababa de comprar en la store el Tridef y el Modern Combat 4 y apenas había probado la primera fase del juego, no había llegado ni a terminarla. Historia larga de nuevo, pero, por abreviar, que me he liado la manta a la cabeza y me ha dado por pedirme un Note 4 a pagar a plazos que me ha de llegar en estos próximos días. Comoquiera que de momento poder conseguir un GearVR está descartadísimo, y más teniendo en cuenta que no podría usar el Trinus ni probablemente el Tridef de Android con él, he pensado en conseguir unas Kotaku 360, que por el tamaño del Note 4 y lo que he leído por aquí se me antoja por el momento la opción más adecuada para seguir con el uso que le estaba dando a mi cardboard con el S2 y con la ventaja añadida de un incremento de calidad enorme, supongo, en proporción a lo que tenía.

     

    En conclusión, y a lo que iba, después de este tocho que he escrito, es que os he leído a muchos mencionar por aquí que las habéis comprado; a algunos les han gustado más, a algunos menos, alguno decía haber comprado más de una por aprovechar lo bien que estaban de precio, alguno menciona que por lo poco que le han costado están bien pero probablemente no vuelvan a usarlas porque tienen un DK1 o un DK2, etcétera. En fin, mi problema es que siempre he tenido una suerte muy mala con el tema de las compras por correo. De las pocas veces que me he animado, más de la mitad se han perdido los envíos o cuando han llegado, normalmente con mucho retraso, lo han hecho con algún defecto. He llegado a la conclusión de que tanta mala suerte no es normal, y sospecho que puede tener algo que ver con el reparto en mi zona, pero el resultado en definitiva es el mismo así que hace ya mucho tiempo que desistí de hacer compras por correo. Por eso mismo me preguntaba si a alguien tiene constancia de alguna tienda física por la zona de Barcelona donde se pueda conseguir esta carcasa, aunque sea un poco más cara, o si hubiera alguien por aquí a quién le sobre una o directamente quiera revender la suya a un precio razonable, aunque sea un poco más alto de lo que le costó, por las molestias. Puedo desplazarme, así que si hubiera alguien dispuesto no necesitaría ni moverse de casa, pasaría yo a buscarsela.

     

    En cualquier caso, un placer leer a tanta gente con cosas interesantes que compartir y aportar.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4827

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 15 MAY 2015  21:58

    Bienvenido! Entiendo tu situación, ya que yo he pasado por lo mismo, y ver a gente de por aqui hablando de sus Dk2 con sus Gtx980, y yo ahorrando para pillarme un movil medio y un pc con piezas de segunda mano... En fin, Nvidia sana. Jeje.

     

    Y algunos hechando por tierra la RV movil, que no todos podemos tener otra!

     

    En cuanto a lo del Note 4, creo que se te ha ido un poco la pinza, hacer una permanencia palmando una pasta durante 24 meses... Es bastante discutible, en fin, hay buenos moviles por menos de 200€ en China...De todos modos felicidades por tu vuelta a los ruedos. Y suerte!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • DangerMauser

    13 May 2015 19:13

    Mensajes: 17

    DangerMauser » 16 MAY 2015  12:53

    No, créeme, no es que se me haya ido la pinza, ha sido una decisión muy estudiada y meditada. Para empezar, soy dibujante. No aficionado, profesional. Tengo un Note 10.1 que es una de mis herramientas de trabajo principales y ha llegado al punto de ser mi primera opción durante la fase de boceto, diseño previo y similar. Hasta que no me he visto sin el S2 y teniendo que tirar de un aifon prestado no me he dado cuenta de hasta qué punto era -es- importante para mí la capacidad de conexión entre la tablet y el móvil, y con un Note como dispositivo las únicas limitaciones que tenía a ese respecto con el S2, que ya de por sí eran pocas y casi todas relacionadas con el panel Wacom y el pen, desaparecerán al 100%. Por otra parte, sé que hay móviles chinos cuya oferta calidad/precio es muy buena, pero como bien señalas, un hardware equiparable al del Note 4 andaría por los doscientos-doscientos y pico, a pagar a tocateja. No dispongo de ese dinero. Además, no me preocupa lo de la permanencia, porque lo tenemos todo a través de Ono y también necesito el cable para trabajar así que no pienso darme de baja en dos años ni probablemente en más. Encima, la única alternativa que tenemos para conseguir cable en mi casa es Jazztel, y el trato que me ofrecían dándome más o menos el mismo servicio era sólo marginalmente más barato y Ono, como contraoferta, me ha dejado el móvil sin pagar un euro de entrada, que en principio era de 99 euros, así que realmente me compensa y me sale a cuenta. Llevo dos años y medio con mi Note 10.1 y funciona como el primer dia, bajo un uso diario intensivo. Realmente, no puedo decir más que cosas buenas en ese sentido de los Note y de los Samsung en general -my S2 iba de maravilla también, no se estropeó, me lo robaron- y, en definitiva, decidirme por el Note 4 ha sido algo realmente bien meditado. Si hubiera sido solo para VR, me ofrecían un LG G3 por 8 euros al mes, 192 en total, lo cual estaba también muy muy bien. En resumen, lo del Note 4 ha sido cosa de matar dos pájaros de un tiro, vamos :).

     

    Respecto a lo demás, y teniendo en cuenta tu experiencia, ¿sabes si hay alguna tienda física por Barcelona dónde poder conseguir una Kotaku 360? ¿O alguna alternativa razonable? Las Lakento se me van de precio y no sé qué resultado dan con el Note 4, mientras que con la Kotaku he leído ya bastantes impresiones positivas. Muchas gracias por tu respuesta de todos modos y un saludo.

    0
  • hederick

    27 May 2015 04:40

    Mensajes: 1

    hederick » 27 MAY 2015  4:54

    Buenas, me presento (no encontré un hilo de presentación), llevo leyendo este foro un tiempo, muy bueno!
    La verdad yo debo ser el mas novato en esto ya que nunca he probado ni siquiera las google cardboard jajaja, pero bue, algun día tenia que empezar (ya las tengo pedidas).

     

    La cosa es que he decidido comprará estas gafas (Kotaku 360) para mi galaxy S4, se que al ser de 5" no tendré un buen FOV, pero también se por lo que he leído que con unas lupas x4 de los chinos de 1,5 € cambiaría bastante el tema, ahora la pregunta del millón,..¿que lupas son? jaja, es que por mas que busco en aliexpress no me aparece nada :s, ¿alguien que me pueda dar el link?, para así poder comprar las lupas junto con las gafas.
    Ultima pregunta, ¿tiene algún sacado a los costados para conectar el cable micro usb para cargarlo o conectar un joystick con cable OTG?

     

    P.D.: Han hecho mas modificaciones a las Kotaku 360?, o han comparado con mas gafas chinas?.

     

    Gracias!
    Saludossss

     

    Seguiré atento este foro y este hilo, muy interesante todo esto!

    0
  • seuck

    18 Jun 2015 13:08

    Mensajes: 21

    seuck » 21 JUN 2015  21:40
    Buenas, me presento (no encontré un hilo de presentación), llevo leyendo este foro un tiempo, muy bueno!
    La verdad yo debo ser el mas novato en esto ya que nunca he probado ni siquiera las google cardboard jajaja, pero bue, algun día tenia que empezar (ya las tengo pedidas).

    La cosa es que he decidido comprará estas gafas (Kotaku 360) para mi galaxy S4, se que al ser de 5" no tendré un buen FOV, pero también se por lo que he leído que con unas lupas x4 de los chinos de 1,5 € cambiaría bastante el tema, ahora la pregunta del millón,..¿que lupas son? jaja, es que por mas que busco en aliexpress no me aparece nada :s, ¿alguien que me pueda dar el link?, para así poder comprar las lupas junto con las gafas.
    Ultima pregunta, ¿tiene algún sacado a los costados para conectar el cable micro usb para cargarlo o conectar un joystick con cable OTG?

    P.D.: Han hecho mas modificaciones a las Kotaku 360?, o han comparado con mas gafas chinas?.

    Gracias!
    Saludossss

    Seguiré atento este foro y este hilo, muy interesante todo esto!

     

    hederick creo que cuando dicen lentes de los chinos se refieren a la tienda de chinos que tengas cerca ... yo en la de mi barrio encontre lentes de estas y me hicieron el apaño para aumentar el fov de unas colorcross.

    0
Página 14 de 15

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo