Tema: ¿Seccion foro Clanes RoV?Estaria genial!!!

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 14 DIC 2014  23:37

    Hola buenas!!
    Que os pareceria añadir una seccion en los temas del foro dedicada a los clanes de videojuegos?En el Elite Dangerous ya han añadido una opcion para jugar con amigos y en grupo(yo aun no lo he probado pero pinta bien...),yo en breve me comprare el juego(que ahora lo juego con una cuenta de un compañero del foro)y en cuanto lo tenga abrire un hilo nuevo para empezar un clan rov rifters del elite......En el asseto corsa ya hay un clan de 17 miembros y a la larga juegos como star citizen y los que vayan saliendo,pueden crear una gran comunidad de jugadores....De echo en el de assteo hay algun miembro que nos encontro por google...
    Esto ya se puede hacer perfectamente como esta la web pero creo que de esta manera llamaria mas la atencion a la gente que esta cansada de jugar sola.... y ya que ahora casi todo va a ser MMO pues que mejor que tener la web a punto...jeje

     

    un saludo y hasta pronto

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Pedazo

    Moderador

    6 Sep 2013 12:43

    Mensajes: 109

    Pedazo » 14 DIC 2014  23:46

    La verdad es que ya habíamos pensado en eso, por ahora lo podéis ir haciendo creando el tema correspondiente en el foro del juego.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 DIC 2014  0:31

    Sí, lo hemos estado comentando y podríamos habilitar la opción en las fichas de los juegos, y contratar un servidor de TeamSpeak para la web. Vamos darle un par de vueltas al asunto a ver qué se nos ocurre. Se admiten sugerencias.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 DIC 2014  10:17
    JuanloSí, lo hemos estado comentando y podríamos habilitar la opción en las fichas de los juegos, y contratar un servidor de TeamSpeak para la web. Vamos darle un par de vueltas al asunto a ver qué se nos ocurre. Se admiten sugerencias.
    eso seria fantastico con el TS y todo....

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo