Tema: Posicionamiento absoluto tuscany

Mensajes

  • qlic3d

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 85

    qlic3d » 6 DIC 2014  11:46
    Hola,
    hoy comprobando la nueva actualización del sdk 0.4.4 he instalado la nueva demo de tuscany y me he quedado alucinado con el posicionamiento absoluto,me he colocado de pie,hi he podido hacer una vuelta de 360 grados y no he perdido el posicionamiento en ningún momento,yo creía que solo tenia sensores en la parte frontal,pero por lo que sea la cámara calcula cuando esta girado, alguien mas lo ha podido comprobar.
    pd:de pie marea mas ;) al tanto de no perder el equilibrio

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  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 209

    Ubicación: valencia

    joserepa » 6 DIC 2014  12:05
    hola, ¿como has podido instalar la nueva demno? no encuentro ningun ejectutable :(
    instalo el runtime y luego en la demo de tuscany sale un archivo .dll que no se que hacer con el. ¡gracias!
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  • qlic3d

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 85

    qlic3d » 6 DIC 2014  12:12
    Hola ,
    Es el fichero Win_oculusUnitydemoScene_directorift puntero raton clicas dos veces en cima y a mi ja me funciona.
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1281

    imho » 6 DIC 2014  20:46
    a mi me salen los 2 ejecutables dentro de la carpeta,el de siempre para modo extendido y el de modo directo tambien.
    por cierto si probais el de modo directo no olvideis cambiar el modo en la herramienta del oculus xD
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