Tema: Las Pimax Crystal llegan a final de este mes

Mensajes

  • Elaphe

    24 Oct 2022 11:24

    Mensajes: 82

    Visores

    Pimax 5K
    Elaphe » 9 ENE 2023  17:47

    Lo acaban de anunciar en una entrevista en Youtube: las primeras unidades deberían (de) llegar manos de los usuarios a finales de enero. Van a mantener el orden de reservas. Han estimado que si se hace la reserva hoy, se podría tener el visor para marzo (mucha espera me parece ésa). En el vídeo también hablan de todos los arreglos y mejoras que han ido haciendo en estos meses. Habrá que estar ya atentos a las primeras reviews de los afortunados nuevos propietarios.

     

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 655

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 9 ENE 2023  18:30

    En teoría sólo 200ud llegan a finales de mes, y tampoco está claro si será a nivel mundial o sólo a China (aunque todo apunta a lo primero).

     

    Según el ID de la reserva, mi unidad debería ser la 174, así que a ver si hay suerte y llega :D (aunque con los antecedentes de Pimax, me conformo con que sea Q1 rolleyes )

    0
  • Elaphe

    24 Oct 2022 11:24

    Mensajes: 82

    Visores

    Pimax 5K
    Elaphe » 9 ENE 2023  18:36

    ¿Cómo va el tema de la reserva? He visto que hay que pagar una fianza de 36€. ¿Después pagas el precio del visor cuando te avisen para mandarlo o cómo es?

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 655

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 9 ENE 2023  18:41

    Justo, ahora mismo se hace la reserva por 36€, y cuando tengan tú pedido listo te avisan por email y te envían el link para realizar el resto del pago.

     

    En teoría a partir del 22 empezarán los avisos, así que a ver si hay suerte (y de paso que para entonces hayan apañado la compatibilidad con AMD 7000, que no me apetece tener que reinstalar la 6800XT confused )

    0
  • Elaphe

    24 Oct 2022 11:24

    Mensajes: 82

    Visores

    Pimax 5K
    Elaphe » 9 ENE 2023  19:06

    ¿Cuál es el precio final en € con el IVA y los gastos de envío? Me estaba planteando un 8KX pero, entre que no encuentro un modelo DMAS disponible en España o Europa ni nuevo ni usado, y los precios disparatados al que lo siguen vendiendo, me está tentando decantarme por las Crystal.

     

    er_garryJusto, ahora mismo se hace la reserva por 36€, y cuando tengan tú pedido listo te avisan por email y te envían el link para realizar el resto del pago.

    En teoría a partir del 22 empezarán los avisos, así que a ver si hay suerte (y de paso que para entonces hayan apañado la compatibilidad con AMD 7000, que no me apetece tener que reinstalar la 6800XT confused )
    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 655

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 9 ENE 2023  19:16

    Pues como el envío es desde china, ahora mismo el precio lo dan sólo en dólares.

     

    Teniendo en cuenta el cambio actual y sumando IVA y envío, quedaría en unos 1800€ si ya tienes un visor Pimax o 1900€ si no. Aunque obviamente todo esto puede cambiar si cambia la relación €-$

    0
  • Elaphe

    24 Oct 2022 11:24

    Mensajes: 82

    Visores

    Pimax 5K
    Elaphe » 9 ENE 2023  19:22

    Uff, ¡vaya clavada! Espero que encima no te quieran cobrar en aduanas...

     

    er_garryPues como el envío es desde china, ahora mismo el precio lo dan sólo en dólares.

    Teniendo en cuenta el cambio actual y sumando IVA y envío, quedaría en unos 1800€ si ya tienes un visor Pimax o 1900€ si no. Aunque obviamente todo esto puede cambiar si cambia la relación €-$
    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 655

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 9 ENE 2023  19:55

    Las aduanas son para pagar IVA y posibles aranceles, por eso suman 1800€, si no serían 1400€ (más envío).

     

    A ver si realmente sale a final de mes en que queda todo.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 9 ENE 2023  20:34

    Yo las veo verdes todavía, y aún siendo cliente pimax, primero con unas 5k+ y ahora unas 8kx y contento con ellas, yo no las pillo hasta que no estén en amazon, o de venta en algún sitio en Europa y vea que están verdaderamente bien.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 9 ENE 2023  20:38

    Si solo llegan 200 unidades, con la de chinos que hay yo no tendria mucha esperanza, yo creo que seran bastantes mas no?, porque si no vaya cadena de produccion....
    Nunca he probado ningunas pimax, que tal son?, estas crystal tienen unas especificaciones de la leche, y si son muy caras, pero si hacen lo que prometen, son bastante superiores a las quest pro, son tanto standalone como conexion al pc por wifi y por display port, fov, resolucion, etc....
    Estoy deseando que te llegen er_garry, porque quiero un visor asi mientras estoy tirando de las pico 4.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 ENE 2023  9:01

    A ver si esta vez cumplen con las fechas anunciadas ...

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 655

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 10 ENE 2023  9:09

    Han comentado que las 200ud son los de la reserva de Pimax.com, no de las pre-order chinas (que en teoría se abrieron antes, pero tampoco está claro XD). Y estas serán de la primera remesa, pero siguen produciendo (dijeron que si reservas hoy, llegarían sobre Marzo).

     

    Y sobre la marca, pues hacen visores muy diferentes a los convencionales, pero eso les ha llevado a tener muchos problemas de ajuste y SW. Y aunque la mayoría de ellos se han ido solucionando y puliendo, aún hoy tienen cosillas.

     

    Al menos en las 8KX, como el ajuste de IPD, que lo más normal es que tengas que aplicarle offsets para no acabar con estrés ocular (esperemos que el AutoIPD de las Crystal lo solucione, que además es No simétrico). Lo que los hace un visor que es más "difícil" de configurar que otros que son más plug & play, pero una vez ajustados bien, la experiencia es muy buena (si tienes GPU para moverlos a la resolución correcta claro XD).

     

    Salu2

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 655

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 10 ENE 2023  9:10

    Siendo Pimax... yo no vería raro que nos fueramos a mediados de Febrero o incluso Marzo para esta primera remesa, y más visto como está la situación con el COVID en China confused

     

    Pero bueno, visto que sólo son 200ud las que han prometido este mes, igual ya las tienen casi listas. Así que a ver que pasa.

     

    Salu2

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 ENE 2023  9:14

    Me rferiía mas a los que pidan ahora, que igual las ven en Marzo de 2024 ... estas supongo que si las tendran ya listas para envio.

    0

Usuarios navegando por este foro: