Tema: Nuevo en RV con problema de centrado

Mensajes

  • Zooropa

    6 Ene 2023 20:18

    Mensajes: 2

    Visores

    Pico Neo 3 Link
    Zooropa » 6 ENE 2023  20:41

    Buenas a todos!

     

    Primero de todo presentarme, un placer descubrir este foro dedicado a la RV

     

    El caso es que acabo de comprar unas Pico Neo 3 Link, es mi primer visor y mi primera experiencia en RV, y tengo un serio problema, que por más que busco y miro configuraciones no logro solucionar, o ya no sé si es que mi visor ha salido defectuoso...

     

    Lo he comprado principalmente para simracing, con lo cual lo poco que lo estoy probando es con simuladores de coches. El problema es desde el primer momento, estoy conduciendo y voy observando que al poco tiempo mi posición se va girando hacia un lateral, miro hacia abajo y las piernas del piloto están giradas, normalmente se van para el lado izquierdo siempre.

     

    Salgo del juego y entonces veo en la interfaz de SteamVR que te marca tu posición, que la flecha que indica el centrado efectivamente está girada a la izquierda en vez de centrada. El caso es que cuando inicio las gafas siempre aparecen centradas bien, pero poco a poco jugando se van descentrando, y siempre como digo a la izquierda.

     

    Encontré algo sobre que la luz led influye, y como tengo un plafón led en la habitación lo apagué y puse una lamparita, pero me sigue pasando lo mismo

     

    A ver si alguien me puede dar una solución, o saber si es problema del visor... Saludos!

    0
  • Zooropa

    6 Ene 2023 20:18

    Mensajes: 2

    Visores

    Pico Neo 3 Link
    Zooropa » 7 ENE 2023  20:49

    Parece ser que dí con mi problema. Un amigo me comentó sobre los reflejos y me puse a pensar...

     

    Solo tengo 2 cosas que me puedan hacer reflejos en las cámaras, el cristal templado de la torre que la tengo encima de la mesa a mi derecha, y un smartphone que uso como dashboard y que con las gafas obviamente tengo apagado...

     

    Pues los reflejos de la pantalla del smartphone parece ser que eran la causa. Tapé el cristal de la caja y quité el smartphone, y estuve jugando un buen rato sin problemas. Puse el smartphone de nuevo y nada mas salir a carrera se me giró la vista.

     

    Volví a quitarlo, y destapé el cristal de la caja. He estado otro buen rato jugando sin problemas

     

    En fin qué cosas tiene esto, espero haberlo solucionado que parece que sí. Saludos!

    1

Usuarios navegando por este foro:

Hypernova altair28 6 Anónimo