Tema: NO PUEDO CONECTAR LAS PICO 4 CON STEAM VR
He instalado steam VR y streaming assistant pico 4 en el ordenador, lo abro y me deja conectar las gafas al ordenador, pero las gafas no se conectan a steam VR, se queda la pantalla del visor pensando y no se conecta.
He visualizado videos de youtube y siigo los pasos pero al final en el visor de las gafas sale una imagen con las gsafas, tres puntos y un ordenador y de ahi no pasa,
las gafas y el ordenador estan conectados por Wifi a un router de movistar funciona bien porque en el ordenador me sale conectado con exito y puedo ver la bateria que me queda en las gafas y los mandos pero en las gafas no se abre steam VR.
Ya no se que hacer.Ayuda por favor.Gracias -
11 Ene 2019 19:45
Visores
No se porque será, pero los fallos más comunes tienen que ver con la versión de la app. Asegúrate de haber bajado la app de pico para las pico 4 y no para las pico 3. Si has instalado alguna vez la de pico 3, tienes qué desinstalarla porque entra en conflicto. No se me ocurre que más puede ser.
-
Hola, pudiste solucionarlo? me pasa exactamente lo mismo, ya probe por wifi, por cable, con pico link, por stream assistance , cambie el cable, de todo, y sigue sin funcionar
-
Hola me pasa lo mismo y creo que lo que pasa es que el pc tiene que estar conectado a internet por cable en vez de wifi todavia no lo e probado aver si funciona