Tema: NO PUEDO CONECTAR LAS PICO 4 CON STEAM VR

Mensajes

  • rafa_mart.

    29 Dic 2022 16:53

    Mensajes: 1

    rafa_mart. » 29 DIC 2022  17:15

    He instalado steam VR y streaming assistant pico 4 en el ordenador, lo abro y me deja conectar las gafas al ordenador, pero las gafas no se conectan a steam VR, se queda la pantalla del visor pensando y no se conecta.
    He visualizado videos de youtube y siigo los pasos pero al final en el visor de las gafas sale una imagen con las gsafas, tres puntos y un ordenador y de ahi no pasa,
    las gafas y el ordenador estan conectados por Wifi a un router de movistar funciona bien porque en el ordenador me sale conectado con exito y puedo ver la bateria que me queda en las gafas y los mandos pero en las gafas no se abre steam VR.
    Ya no se que hacer.Ayuda por favor.Gracias

    0
  • zinathor

    11 Ene 2019 19:45

    Mensajes: 93

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Air Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    zinathor » 30 DIC 2022  10:41

    No se porque será, pero los fallos más comunes tienen que ver con la versión de la app. Asegúrate de haber bajado la app de pico para las pico 4 y no para las pico 3. Si has instalado alguna vez la de pico 3, tienes qué desinstalarla porque entra en conflicto. No se me ocurre que más puede ser.

    0
  • tomas_ponc

    5 Ene 2023 15:49

    Mensajes: 1

    tomas_ponc » 5 ENE 2023  15:50

    Hola, pudiste solucionarlo? me pasa exactamente lo mismo, ya probe por wifi, por cable, con pico link, por stream assistance , cambie el cable, de todo, y sigue sin funcionar

    0
  • loko

    17 May 2023 20:46

    Mensajes: 1

    loko » 17 MAY 2023  20:48

    Hola me pasa lo mismo y creo que lo que pasa es que el pc tiene que estar conectado a internet por cable en vez de wifi todavia no lo e probado aver si funciona

    0

Usuarios navegando por este foro:

Serval_de_Jade 3 Anónimo